Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huevos rellenos clásicos

3 participantes

Ir abajo

chef Huevos rellenos clásicos

Mensaje por Marina Jue 09 Ago 2012, 17:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ingredientes para 12 mitades

6 huevos grandes, 200 gr de bonito en aceite de oliva, 1 pimiento morrón de lata, sal, mayonesa.

Cómo hacer huevos rellenos clásicos

Cocemos los huevos y los pelamos una vez fríos. Los abrimos por la mitad y sacamos todas las yemas con cuidado de no romper las claras. En un cuenco aparte ponemos las yemas, reservando una, el bonito muy bien escurrido, el pimiento morrón troceado, tres cucharadas de mayonesa y una pizca de sal.

Mezclamos muy bien todo con ayuda de un tenedor, a la vez que presionamos para que los ingredientes se deshagan un poco. Rellenamos con esta mezcla cada mitad de huevo. Cubrimos con un poco de mayonesa y adornamos con unas tiras de pimiento y yema rallada.

Conservamos tapados en la nevera hasta el momento justo de consumir. Quedan mucho más ricos si hacemos nosotros mismos la mayonesa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Los huevos rellenos se toman como entrante, o incluso como primer plato si los acompañamos de una buena ensalada mixta. Se sirven muy fríos, junto a alguna bebida fresquita. Si hacemos la mayonesa casera, debemos refrigerar los huevos justo hasta el momento de llevarlos a la mesa. Hay que ser muy cuidadosos en verano por la contaminación de salmonella.
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chef Re: Huevos rellenos clásicos

Mensaje por Arwenblack Jue 09 Ago 2012, 17:29

la reseta ta bien... yo la hago parecida pero pa huevos rellenos los mios cuando me enfadoooo
Arwenblack
Arwenblack
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chef Re: Huevos rellenos clásicos

Mensaje por Marina Jue 09 Ago 2012, 17:31

si en lugar del atún o bonito le pones gambas ñam ricos ricos
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chef Re: Huevos rellenos clásicos

Mensaje por Arwenblack Jue 09 Ago 2012, 17:34

yo los hago con atun caballa tomate mahonesa y mostaza que es un tarro que hay en el dia... terminando con la yema y un punto de mahonesa alioli por encima ...
Arwenblack
Arwenblack
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chef Re: Huevos rellenos clásicos

Mensaje por Lilith Vie 10 Ago 2012, 11:02

yo le añado un pelín de tomate a la mayonesa, y le añado atún y queda más sabroso
Lilith
Lilith
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chef Re: Huevos rellenos clásicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.