Mi perrita Kyra
+7
Blood
paraca
klim8
Duende
enocan
pre-dator3
Marina
11 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mi perrita Kyra
está algo mejor... a ver mañana si le quitan la medicación
tiene cara de buena porque es muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
tiene cara de buena porque es muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
Marina
halaaa que bonita estaaaa ajjajaja y mordiéndose el labio como la haby ajajjaja a ver si subo alguna ajajajaj de la monstruito ajajaj kiraaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y chester preciosoooo pa comerselos...
Arwenblack
Desde aquí, quiero mandarle a la perrita de Marina que haya mucha mejoría.....y que la pobre se ponga buena muy prontito!!
Duende
tranquila ya veras como en nada jajajaja te lleva esquiando de nuevo juaaaaaaaaaaaaas .....
Arwenblack
nooooooooooooooo.. que ahora tengo una adiestradora online.. la mejor!! y estamos aprendiendo mucho
Marina
esta preciosoooooooooooooooooooooooooo joer .... yo quero tambien uno como el ajjajja y otro como kira ponmelos para llevarmelos yaaaaaaaaaaaa
Arwenblack
gracias pre... la verdad es que es más bonito que Kyra.... pero mi niña es mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
Marina
Ese Chesterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, adonde miraría con tanta atención, seguro que a alguna chuche, jajajaja
Blood
Que poco cuidado está el césped, se le ve falto de agua, habrá que pasar quejas a la corporación del Ayuntamiento para que haga algo al respecto............OSTIAAAAAAAAAS!!!! un perro en el banco!!!! Joé que susto me he llevaooooooo.......
Duende
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
los dos hermanitos jugando con un "palito" jajjaa
los dos hermanitos jugando con un "palito" jajjaa
Marina
Como molan las fotos del "palito", jajajaja, como les molan los palitos, ehhhh, y cuanto más grandes más les mola, jajaja.
Blood
si jajaja... se las hicimos ayer... que como a kyra ya le quitaron la gasa esa soltó toda la energía acumulada después de la operación!!... como disfrutaron
Marina
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5