Mi perrita Kyra
+7
Blood
paraca
klim8
Duende
enocan
pre-dator3
Marina
11 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mi perrita Kyra
la estas acostumbrando para las pasarelas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paraca
ostras que grande estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... que gonitaa y de chester'???... kiraaa pesiosaaaaaaaaaaaaaaa ñam ñam la quiero mañana pa desayunar ajajja yo creo que marina es como yo vive con una camara de fotos en una mano y en la otra el cargador de la camara para sacar la foto más gonita.. ajjajaja y a cual más gonita sale a que siiiss===
Arwenblack
si... jajja... estoy todo el dia haciéndole fotossssssssssssssss..... a ver si subo las últimas que le hice con Chester.... que ahora si que están grandotes ya!!!
besossssssss
besossssssss
Marina
aquí está la loca de kyra... con 4 meses ya... lo que hay dentro de su boca es mi manoooo jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marina
hoy hemos salido a pasear por la montaña... Kyra descansando y jugando con un palo
Marina
esta la hice no hace mucho.. ahí están los dos trastos.. descansando un ratito.. se ve un poco borrosa pero...
Marina
Aquí los dos jugando pocos días antes de que kyra se pusiera malita...
Marina
los tiene algo mejor pero como aún se los ven inflamados han llamado al oftalmólogo para que la vea porque ya es demasiado tiempo y no lo ven normal...
Marina
espero se vaya mejorando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paraca
gracias guapo...
tengo que estar unos 10 dias poniéndole unas gotas y una pomada.. al final no saben decirme de qué es pero han descartado cosas..
me han dicho que igual es algo alérgico o tal vez un mosquito que viene de Italia.. a saber.. Esperemos que con el tratamiento mejore...
tengo que estar unos 10 dias poniéndole unas gotas y una pomada.. al final no saben decirme de qué es pero han descartado cosas..
me han dicho que igual es algo alérgico o tal vez un mosquito que viene de Italia.. a saber.. Esperemos que con el tratamiento mejore...
Marina
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5