Mi perrita Kyra
+7
Blood
paraca
klim8
Duende
enocan
pre-dator3
Marina
11 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mi perrita Kyra
a wiri no, la entregé en octubre.. pero tengo a haby. aunque una lo la quita el puesto a la otra jamás... es duro.. pero bueno.. no hay segundo que no la recuerde.. haby aprendió mucho de ella convivió quince dias en casa con ella cuando haby era una miko con un mes y medio..
Arwenblack
Esta mañana tomando un cafecito en un bar....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marina
y este es el regalo que le ha hecho un amigo esta tarde para su collar...
por una parte su nombre y por la otra mi teléfono.
por una parte su nombre y por la otra mi teléfono.
Marina
Pero la dueña sin aparecer..........esto es denunciable al 100%.......un abogado de oficio yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duende
marina
Muy Guapa
una cosa marina la proxima vez la foto se la hace si la correa
lo digo porque es mas facil retocarla sin correa
Muy Guapa
una cosa marina la proxima vez la foto se la hace si la correa
lo digo porque es mas facil retocarla sin correa
pre-dator3
aqui tiene una prueva
vera que esta mas guapa sin correa
vera que esta mas guapa sin correa
pre-dator3
jajaja claro que sí pre pero en la calle no puedo quitarsela que se me escapa jajaja
Marina
lee esto marina
Adiestramiento de los perros
Es mucho más fácil adiestrar a un cachorro que a un perro adulto, por lo cual aconsejamos empezar en cuanto antes con el adiestramiento de tu perro.
Adiestramiento de los perros
Es mucho más fácil adiestrar a un cachorro que a un perro adulto, por lo cual aconsejamos empezar en cuanto antes con el adiestramiento de tu perro.
pre-dator3
A ver si le hago un video a mi canario cantando y lo pongo por aquí, jajajaja, que no veas como canta el joio, jajaja.
Blood
que bonita está jajajaja que carita de que buena soy mami marina me das un poco de croisant?? jaajjajajaj está preciosa su medalla .. es increible preciosa enhorabuena javier por el buen gusto y poner el teléfono de marina pero no des por aquí que sinooooooooooooo ajajja yo sé de una que incordia mucho y ... ajjajajajaja asias kero más afotosssssssssssss
Arwenblack
Yo tengo un burro escozío....ya lo pondré que lo veais, hoy lo llevé al dentista por una caries, está más aburrío el pobre.....ay por Dios!
Duende
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5