Mi perrita Kyra
+7
Blood
paraca
klim8
Duende
enocan
pre-dator3
Marina
11 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Mi perrita Kyra
Os presento a mi cachorrita... me la regaló mi hermano en nochevieja. Me encanta la perrita, es un trasto, no para, me lleva locaaaaaaaa, eso sí, no se separa de mí... ufffffffff cuanta compañía me hace!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marina
Re: Mi perrita Kyra

es bonita y me gusta ,gracias por enseñarla marina
otra cosa marina

voy hacer un fondo con ella sino te importa marina
pre-dator3
buffff que monada¡¡¡ veras como la vea mi niña...con lo que le gustan los cachorritos¡¡¡
enocan
gracias enocan... pero crece rapidísimo!!! y yo no quierooooooooooooooooooo jajjajaa
Marina
Marina escribió:claro que sí pre... haz lo que quieras!!!
gracias marina
pre-dator3
Sabe hacer algo más...aparte de lo que sabe hacer un ser viviente? jejeje...oye de que marca es el can? Parece de cacería no? Ya mismo te vemos con la canana cazando por la playa....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duende
paso de tí!!! 
ah! los perros no son de "marca".... prueba con raza a ver que tal no?

ah! los perros no son de "marca".... prueba con raza a ver que tal no?

Marina
crece muy rápido klim!! en cuanto a maleducarla no.. pero malcriarlaaaaa jajajjajaaa
Marina
ya ya,,, seguro que la vas a permitir de todo me lo estoy imaginando, en dos días nueva jefa
klim8
muy bonita Marina, a ver si encuentro una foto de los de mi hija pa que veas lo que es malcriarlos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paraca
jajajjaaa.... nooooooooooo... que no la malcrio tantooooooo.....
salaooo te gusta? besos chicos
Marina
Marina escribió:jajajjaaa.... nooooooooooo... que no la malcrio tantooooooo.....
Pos claroooooooo, si es para comérsela la joiaaaaa
Blood
pos si!!!!.... menudo dia lleva hoy ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Marina
es preciosaaaaaa mi niña.. seguro que es tú princesa.. ve contandonos sus avances ok??
Arwenblack
gracias guapa... claro que es mi princesa... es la niña mimada de la casa jajaja... bueno, y del barrio entero!!!
Ya se sabe el camino de la tienda de animales y cuando salimos va directamente hacia allí porque el chico siempre le da alguna chuche jajaja...
Hoy le han puesto la vacuna y está ahora plof... bueno, por lo menos se ha relajado un poquito que es un verdadero trasto!!!
Ya se sabe el camino de la tienda de animales y cuando salimos va directamente hacia allí porque el chico siempre le da alguna chuche jajaja...
Hoy le han puesto la vacuna y está ahora plof... bueno, por lo menos se ha relajado un poquito que es un verdadero trasto!!!
Marina
ains pobre.. ya veras que mañana está genial... a esta la toca el mes que viene la de la rabia..pero a esta no la afecta ajjaja estoy haciendo el post para presentarosla.. y a wiri.. que siempre será mi niña también aunque esté guiando ya a alguien en alicante
Arwenblack
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.