Mi perrita Kyra
+7
Blood
paraca
klim8
Duende
enocan
pre-dator3
Marina
11 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mi perrita Kyra
la verdad es que sí... la pobre, con lo incómoda que tenía que ir... se puso muy contenta!
Marina
gracias paraca... si, ahora están bien... a kyra ya le dan el alta esta tarde (creo)
Marina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el sábado fuimos a un curso con kyra... os dejo una foto en un momento de descanso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el sábado fuimos a un curso con kyra... os dejo una foto en un momento de descanso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marina
jajajaaa buenisimaaa esa Kirita!!! me encanta la cocretaaa jajaja, pero falta algo... y es el PAM y hacerse la muerta.... esa para otro dia?
Muy bonita Kyrita. Y cada acierto una galletita? asi también podeis domarme hasta a mi, si son de limón si no no.....
Gracias por los videos, muy bonito verla en acción!!
Muy bonita Kyrita. Y cada acierto una galletita? asi también podeis domarme hasta a mi, si son de limón si no no.....
Gracias por los videos, muy bonito verla en acción!!
Ikerj
jajjaa... hoy estaba algo distraída en el parque y no lo ha hecho bien del todo... a ver si un dia lo hace mejor y consigo grabarla. No son galletas Ikerj, es pienso, trozos pequeñitos.
gracias!
gracias!
Marina
que te voy a decir yo ajjaajjajajajaja te he dicho alguna vez que me la como'??? enhorabuena al adiestrador jajajaja que deje currisssculum en la onceeeee asi os tengo más cerca
Arwenblack
jajjajaa.... unas cuantas veces arwen!!! ya le digo lo del C.V. al adiestrador
gracias a todos
gracias a todos
Marina
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5