Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La misteriosa muerte de Hitler

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

chincheta La misteriosa muerte de Hitler

Mensaje por Marina Lun 01 Ago 2011, 08:25

SI O NO SE SUICIDÓ EL FÜHRER?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Supuestamente es el Fûhrer ya envejecido y muy lejos su Alemania Nazi,
en Argentina... dicen...


"Nosotros no hemos podido sacar ni siquiera una pizca de evidencia tangible sobre la muerte de Hitler. Mucha gente cree que Hitler se escapó de Berlín".
Dwight D. Eisenhower

"Nosotros no hemos encontrado el cuerpo que pueda ser de Hitler".
Mariscal Gregory Zhukov

"Nadie puede decir que él está muerto"
Thomas J. Dodd

"Rusia debe de aceptar toda la culpa, hasta el entendido de que todavía existe, que Hitler no murió en Mayo de 1945."
El juez de Nuremberg Michael Mussmanno de su libro "Diez dias para morir"

"El no esta muerto. El escapó hacia España o Argentina.'"
José Stalin durante la conferencia de los 4 grandes en Potsdam a D. Eisenhower

"Ningun ser humano puede decir conclusivamente que Hitler este muerto.
El Teniente General Bedell Smith, Jefe de Personal del
General Eisenhower en la invasión Europea
y despues Director de la CIA, declaró lo anterior públicamente el 12 de Octubre de 1945


Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: La misteriosa muerte de Hitler

Mensaje por Marina Lun 01 Ago 2011, 08:25

"En la mañana del 30 abril de 1945, cuando los rusos ya estaban a metros del bunker en la cancillería, Hitler llamó a Bormann y después a Otto Gunsche, su ayudante personal.Les dijo que su esposa y él se suicidarían aquella tarde y les ordenó la ingrata tarea de rematarlos en caso de que aún estuvieran con vida.Pidió expresamente que los cuerpos fueran quemados para evitar que su cadáver fuera sometido al escarnio público en Londres o New York."No quiero terminar en un museo de cera", repetía en sus últimos días acaso afectado por el triste final de Mussolini.

Poco después del mediodía Hitler y Eva Braun se suicidaron con una cápsula de cianuro.Al parecer Hitler tuvo el tiempo suficiente para pegarse un tiro en la sien con su pesada Walther de 7.65 milímetros.Luego su ayudante llevó los cuerpos hasta el jardín de la cancillería, los rocío con gasolina y les prendió fuego.Hasta aquí la versión mas aceptada de la muerte de Hitler y de Eva Braun.

No fueron pocos, sin embargo, quienes manejaron la hipótesis de una supuesta fuga de Hitler hacia Sudamérica y , entre ellos, estaba la autorizada voz de Josif Stalin.El dictador soviético murió convencido de que Hitler se había escapado a Sudamérica de la misma forma en que lo habían hecho muchos otros jerarcas nazis.El cadáver que encontraron los rusos al llegar a la cancillería y que en muchos libros aparece como el cadáver de Hitler, era en realidad el cuerpo de un doble que distaba mucho de parecerse a Hitler.Entre otras cosas, se comprobó que medía 10 centímetros menos que Hitler, sus orejas no guardaban relación e incluso los detalles de su vestimenta habían sido trascurados.El cadáver tenía medias rotas y gastadas, unos pantalones anchos y viejos que nada tenían que ver con la pulcra vestimenta de Hitler.Lo más curioso es que distaba mucho de ser un cadáver inicinerado pues su cara era fácilmente reconocible y resulta impensable que el eficiente ayudante de Hitler pudiera descuidar semejante detalle.Los rusos, por supuesto, no se tragaron el señuelo pero le dijeron al mundo que ese era el cadáver de Hitler.En base a esta evidencia irrefutable, Stalin alimentó sus serias dudas acerca de la muerte de Hitler y murió convencido de la fuga de su colega alemán.Lo que no tuvieron en cuenta Stalin ni los partidarios de una supuesta fuga, es la mentalidad de un hombre como Hitler.Era tal el grado de identificación que Hitler tenía con su patria que difícilmente hubiese podido sobrevivir un día a la catástrofe de su amada Alemania.Hitler había sido un hombre de acción toda su vida y no hubiera soportado una vida plácida en el exilio.A esto hay que sumarle su pésimo estado de salud.A sus 56 años Hitler aparentaba ser un hombre de más de setenta, arrastraba los pies al caminar y por el Parkinson sufría temblores en ambas manos.Sus últimas fotografías lo muestran con el rostro sumido, los párpados hinchados y un pelo encanecido y ralo.En 1944 su médico personal envió unas radiografías de Hitler a un centro cardiológico de Berlín bajo un falso nombre para no influenciar el dictamen de los médicos.El resultado no podía ser más desalentador ; los facultativos le otorgaban al paciente una sobrevida de dos años.El cóctel de medicamentos al que era sometido junto a la tensión propia que le generaba la guerra fueron minando su físico con una rapidez devastadora.Hitler en sus últimas fotografías, viejo y encorvado parece otra persona en relación a lo que era apenas cinco años antes.Su capacidad mental, en cambio, parece haberse mantenido intacta a juzgar por el testimonio de sus más íntimos colaboradores y secretarias. "
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: La misteriosa muerte de Hitler

Mensaje por Marina Lun 01 Ago 2011, 08:26

¿Y SI HITLER NO HUBIERA MUERTO?


Ediciones Absalón saca al mercado literario el libro "El exilio de Hitler", del periodista bonaerense Abel Basti. En el texto, el autor asegura que el dictador alemán no murió junto a Eva Braun en el búnker de Berlín. El Führer huyó a Argentina haciendo parada en su exilio en Barcelona –donde permaneció oculto– y en Vigo, donde embarcó en submarino que le llevó hacia la Patagonia.

Basti pone al descubierto en su obra un documento secreto alemán donde Hitler aparece como uno de los pasajeros evacuados en un avión de Austria a la Ciudad Condal el 26 de abril de 1945.


El periodista argentino considera con este libro falsa la versión del Tercer Reich de que el dictador se suicidó junto a su amante, Eva Braun, el 30 de abril de 1945 en un búnker construido en el edificio de la Cancillería en Berlín. Esta historia fue sólo un salvoconducto para que Adolf Hitler pudiese huir hacia Argentina, donde ya se habían exiliado muchos nazis que los consideraban pieza clave para la lucha contra el comunismo en la posguerra.

La obra señala que el gran secreto de la huida del dictador fue la llegada un doble de Hitler al búnker el 22 de abril de 1945. Ese día, el verdadero dictador voló hacia el aeropuerto austriaco de Hörsching con ocho personas, entre ellas Eva Braun. Esta versión coincide con la que ofreció a la CIA Heinrich Müller, jefe de la Gestapo.

Basti sostiene que el avión aterrizó en Barcelona. Después viajó a Cantabria, donde convocó una reunión con sus hombres de confianza.

El exilio de Hitler incluye además un documento de los servicios secretos británicos que revela que un convoy de submarinos nazis partió días más tarde desde España, y tras una escala técnica en las Islas Canarias, continuó su periplo hacia el Sur argentino. En uno de estos submarinos viajaba Adolf Hitler junto a Eva Braun, que gozaron con el amparo del presidente de facto de Argentina, Edelmiro Farrell, y de su ministro de Guerra, Juan Domingo Perón.

Abel Basti (Olivos –Buenos Aires–, 5 de julio de 1956), es licenciado en periodismo por la Escuela Superior de Periodismo –Instituto Grafotécnico- de Buenos Aires. Ha trabajado en el periódico Clarín, y ha sido corresponsal de los diarios Ámbito Financiero, La Mañana Sur y la agencia de noticias argentina DyN (Diarios y Noticias), además de trabajar durante diez años como guardabosque en el Parque Nacional Nahuel Huapi. Actualmente es co-director del Periódico del Sur.
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: La misteriosa muerte de Hitler

Mensaje por Marina Lun 01 Ago 2011, 08:26

Acta de matrimonio de Hitler con Eva Braun

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pero:

1) ¿Es auténtica?
2) ¿De verdad se casaron?
3) ¿Para que un hombre y una mujer deciden casarse un día antes de su suicidio?
4) Ahora que, si realmente pensaban huir de Alemania, entonces ya la cosa cambia...
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: La misteriosa muerte de Hitler

Mensaje por Marina Lun 01 Ago 2011, 08:27

"El cadáver de Hitler nunca se encontró y no hay ninguna prueba concluyente de que muriera en Berlín. Esto ha sido el origen de diferentes historias y de muchos rumores sobre una pregunta que millones de personas se han hecho y aún hoy se hacen: ¿Escapó Hitler de Berlín?
La versión oficial siempre ha sido que se suicidó, junto a su esposa Eva Braun, en el bunker de la Cancillería de Berlín, Hitler de un disparo y Eva Braun tomando cianuro. También existe un libro titulado Yo quemé a Hitler (Ich habe Adolf Hitler verbrannt), escrito por Erich Kempka. La historia oficial del suicidio de Hitler se fundamenta en los testimonios contradictorios y parciales de tres hombres de la SS, que estuvieron a su servicio durante una década y quienes afirmaron haber visto su cadáver.
Por el contrario, el hitlerismo esotérico sostiene que Hitler nunca murió en Berlín, sino que huyó y murió a una edad avanzada.
Desde el fin de la Segunda Guerra Mundial se han presentado al público varias fotografías del supuesto "cadáver de Hitler"; en algunas aparece quemado y en otras sin lesiones aparentes. Resulta bastante raro y contradictorio el hecho de que algunas de las imagenes hayan sido fotografiadas, según la versión oficial, por los mismos alemanes que, según esta versión oficial, intentaban hacer desaparecer el cuerpo del Führer para esconder su muerte. ¿Se trataba de dejar "pruebas" falsas que hicieran creer en la muerte de Hitler en Berlín?
Tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, aparecieron muchas informaciones, a veces contradictorias, sobre el destino de Hitler. Algunos periódicos publicaron cosas tan dispares como que Hitler estaba escondido en un monasterio de budistas tibetanos, que había huído a España o que utilizó un submarino para llegar a Suramérica o a la Antártida.
Según el escritor Patrick Burnside, Hitler sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial, se evadió de Berlín en un avión jet y desde Noruega se embarcó con sus seguidores en un convoy de U-Boote viajando hasta la costa patagónica de la Argentina, donde, en la falda de los Andes, vivió tranquilo por casi 15 años. Sólo en la Argentina hubo cuatro testigos que afirmaron que se toparon con Hitler entre los años 1945 y 1957.
Por otro lado, Stalin nunca creyó que Hitler muriera en Berlín. Tras la guerra, en la famosa Conferencia de Potsdam con Churchill y Truman, le informó a su colega americano que Hitler había escapado. Cuando el presidente americano Truman le preguntó a Stalin si Hitler estaba o no muerto, Stalin respondió: "No. El mariscal Gregory Zhukov, cuyas tropas ocuparon Berlín en 1945, declaró después de una concienzuda y larga investigación: 'No hemos encontrado ningún cadáver que pudiera ser el de Hitler'".
También es significativo el hecho de que los norteamericanos interrogaran durante muchas horas al almirante Dönitz, el almirante de la flota alemana de submarinos, repitiéndole insistentemente la misma pregunta: ¿A donde ha llevado Vd. a Hitler? También las tripulaciones de algunos submarinos alemanes, que se rindieron pocos días tras el fin de la guerra, fueron interrogados sobre "el escondite de Hitler".
Y los aliados preguntaron a Dönitz con razón, puesto que el mismo Dönitz había declarado durante la guerra lleno de orgullo: „Die deutsche U-Boot Flotte ist stolz darauf, daß sie für den Führer in einem anderen Teil der Welt ein Shangri-La gebaut hat, eine uneinnehmbare Festung“, cuya traducción fiel es: "La flota alemana de submarinos está orgullosa de haber construido para el Führer, en otra parte del mundo, un Shangri-La, una fortaleza inexpugnable".
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: La misteriosa muerte de Hitler

Mensaje por Marina Lun 01 Ago 2011, 08:28

"En la década de los 50 corría el rumor de que Hitler había conseguido escapar a una base secreta del III Reich en el Polo Sur. En 1952 Dwight D. Eisenhower dijo: "Hemos sido incapaces de descubrir ni una sola evidencia que pruebe la muerte de Hitler. Mucha gente cree que Hitler escapó de Berlín".
El jefe del consejo americano en la revanchista parodia de juicio de Nürnberg, Thomas J. Dodd dijo: "Nadie puede decir que [Hitler] esté muerto". El General Mayor Floyd Parks, comandante general del sector americano en Berlín, añadió que él mismo se encontraba presente cuando Zhukov entraba en Berlín, y éste declaró que pensaba firmemente que Hitler podría haber escapado. Lt. Gen. Bedell Smith, jefe del Estado Mayor del general Eisenhower en la invasión sobre Europa, y más tarde, director de la CIA, declaró públicamente el 12 de octubre de 1945: "Ningún ser humano puede decir de forma concluyente que Hitler esté muerto".
Los aliados permitieron que fuera el Ejército Rojo el que asediera y tomara finalmente Berlín. Una victoria completa hubiera significado la captura de Hitler, a quien Stalin quería vivo, como traidor del pacto de no-agresión que ambos firmaron en 1941. A un batallón especial de la Smersh se le ordenó tal captura pero cuando llegaron al búnker, sólo encontraron los cadáveres de Goebbels, su mujer Magda y sus seis hijos, todos envenenados con cianuro para evitar su captura por las tropas soviéticas.
El coronel W. J. Heimlich, anterior jefe de los servicios de inteligencia de los EE.UU. en Berlín, declaró que él estaba a cargo de determinar lo que le había pasado a Hitler, y tras una cuidadosa investigación, su informe decía: "No hay evidencia que pruebe la teoría del suicidio de Hitler". También afirmó que: "En base a la presente evidencia, ninguna empresa de seguros de vida en Estados Unidos pagaría la prima por Adolf Hitler".
El juez del proceso-parodia de Nürnberg Michael Mussmanno publicó en su libro Diez días para morir: "Rusia debe aceptar la culpa de que Hitler no muriera en 1945". Sin embargo, Mussmanno declaró que él había entrevistado al camarero personal de Hitler, a su chófer, sus dos secretarias, pilotos, generales, etc., y todos estaban perfectamente de acuerdo en una cosa: Hitler se suicidó.
Dos días después de que los soviéticos tomaran Berlín, no hallaron en el búnker ni a Hitler ni sus restos. Más tarde, hallaron un cadáver cuyo rostro era casi idéntico al de Hitler. Lo cotejaron con fotos, midieron su estatura y parecía él. Sin embargo, hicieron firmar en un papel al personal que quedaba en el búnker si el cadáver hallado correspondía al del Führer. Al final resultó ser el de un doble de Hitler.
Los rusos alegaron haber descubierto, en su momento, varios cuerpos medio enterrados con las características de Hitler, los llamados "Doppelgänger" del Führer. Algunos creen que tenía varios de estos "dobles" y que uno de ellos fue el que murió en el famoso atentado explosivo en su contra en 1944, del que Hitler "sobrevivió milagrosamente", según se dijo.
El oficial soviético Anatoli Klimenko, por ejemplo, uno de los principales encargados de la toma del Reichstag el 9 de Mayo de 1945, declaró que el cadáver supuestamente perteneciente a Hitler calzaba medias tejidas de lana, que el Führer siempre se negó a utilizar en vida, pues las detestaba.
Por su parte, el mariscal Zhukov negó públicamente la versión oficial rusa de haber encontrado con seguridad el cuerpo de Hitler. Sobre el verdadero paradero de Hitler, declaró: "Mi opinión personal es que se encuentra en algún punto de Europa, tal vez en España".
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: La misteriosa muerte de Hitler

Mensaje por Marina Lun 01 Ago 2011, 08:28

"Adolfo Hitler nunca murió en Berlín como generalmente han contado, ni tampoco murió suicidado y quemado con Eva Braum en el Bunque de Berlin en 1945 como han contado “sus amigos admiradores y conocidos “, sino que a la entrada de los rusos en Berlín al final de la guerra en 1945, tanto Hitler, Eva Braun, Adolf Eichmann, Joseph Menguele, Martín Bormann, y algunos otros altos cargos del gobierno nazi muy allegados a Hitler, recibieron rápidamente una serie de pasaportes falsos del Vaticano y la ayuda del general Peron de Argentina , como después de la guerra recibieron miles y miles de nazis asesinos de masas, alemanes croatas y yugoslavos de igual manera miles de pasaportes falsos diplomáticos vaticanos a cambio de toneladas de oro de los judíos que llegaron en camiones hacia el Vaticano y están aun en los sótanos del Vaticano, con el emblema nazi del Tercer Reich y la cruz gamada , toneladas de oro robado a los judíos que estaban y están aun tambien en los sótanos de los bancos suizos en Berna , con la ayuda y colaboración igualmente de Eva Perón y el presidente Perón de Argentina.Hitler salió con Eva Braun y muchos nazis responsables de matanzas de millones de seres humanos exterminados en Alemania, en dos camiones desde Berlín rumbo a Bremen donde esperaban dos submarinos alemanes que los transportaron con parte de toneladas de oro de los judios y oro en piezas sueltas en cajas de la habitación Bernstein rumbo a Sudamérica , a Argentina, y una vez llegado a Argentina, los esperaba alli una comisión del ejército argentino con el presidente Perón, hundieron los dos submarinos en el Río de la Plata, y los trasportaron a Hitler ,Eva Braun, Joseph Menguele, Martín Borman y muchos otros nazis que le acompañaron, a una villa preparada para él en la selva de Argentina ,al lado del pueblo de Mendoza, con nombres y pasaportes falsos vaticanos , con la identidad de un supuesto pastor de origen alemán huido en 1932 durante el régimen nazi, con sus dos supuestos hijos Gerad Kurt y Daniel Hunfer.Hitler murió en 1976 en octubre, aunque años antes de su muerte estuvo constantemente gravemente enfermo, de paraplejía corporal, ceguera, ataques de histeria, insomio, cáncer instentinal, perdida de memoria, alucinaciones,etc,etc y durante todos los años hasta su muerte estuvo pegado en una silla de ruedas a unos tubos y goteros , a base de pastillas y medicamentos contra el imsomio y los ataques de paraplegia cerebral, totalmente abandonado por sus viejos camaradas, en una casa en las selvas argentinas, totalmente solo con algunos ayudantes nazis , siendo visitado por algunos altos jefes nazis de los cientos de miles que huyeron de Alemania a que diferentes poblaciones de Argentina, Bolivia, Paraguay, y Brasil.En 1987 en el mes de marzo fue´ denunciado a la policía este caso empresario argentino llamado Alax Gregoric, pero se encargó la policía de Argentina de eliminarle y hacerle desaparecer para siempre a este empresario, apareciendo solamente su coche Mercedes abandonado en la selva."
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: La misteriosa muerte de Hitler

Mensaje por Marina Lun 01 Ago 2011, 08:28

"Hitler, un hombre sumamente inteligente, podría haber orquestado un gran montaje sobre su muerte, si así lo hubiera deseado. Al fin y al cabo, era el Führer de Alemania y tenía todos los medios y recursos a su alcance para hacerlo. Por eso, de haber efectivamente escapado, es verosímil que creara un mito sobre su destino, con el fin de evitar que nadie pretendiera buscarle. Algunos autores hablan de que el supuesto cadaver que se quemó en Berlín era realmente el de uno de sus dobles. Las declaraciones de los testigos que afirmaron haber quemado su cadáver podrían o bien estar equivocadas (quemaron un cadaver, pero ¿el de Hitler?) o bien ser falsas, mintiendo por el Führer. Es incluso posible que se aleccionara a todas las personas susceptibles de ser interrogadas al respecto sobre lo que debían declarar, y también es posible que se les hiciera creer premeditadamente a todos ellos que Hitler se suicidó. Estas sospechas se basan fundamentamente en el hecho de que, aunque la historia del suicidio al principio sonaba convincente, no se puede olvidar que todos eran absolutamente partidarios y fieles a Hitler.
El que fue secretario de estado de EE.UU. Jimmy Byrnes, en su libro "Frankly Speaking", escribe: "Cuando estaba en Potsdam en la reunión entre americanos, británicos, rusos y franceses, Stalin dejó su silla para brindar conmigo, y cuando le pregunté sobre su teoría acerca de la muerte de Hitler, Stalin dijo: "No está muerto: seguro que escapó a España o Argentina".
El titular de la revista The Plain Truth de Junio del 52 rezaba «¡Hitler puede estar vivo!». El artículo revelaba que en 1940 el Reich Alemán comenzó a trasladar un ingente número de maquinaria al Polo Sur con el objeto de construir en un continente desconocido una estación secreta, un nuevo Berchtesgaden para el Führer.
El informe continuaba explicando cómo los técnicos vaciaban un monte entero en la Antártida para construir un nuevo refugio completamente camuflado, en un continente más grande que Europa a 9.000 Km de África, 3.000 Km de la Tierra de Fuego en Sudamérica y 7.000 Km de Australia.
Hacia el quinto día de la caída de Berlín, se encontraron unos restos calcinados envueltos en tela en el jardín del búnker. Se formó una comisión de médicos, denominada comisión Autopsia para estudiar tales restos. Analizando la dentadura de Hitler y comparándola con la dibujada por el ayudante de su dentista personal, ambas coincidían a la perfección. Se cree que al final la autopsia estuvo amañada.
La revista Bonjour y el parisino Le Monde tenían artículos sobre la huída de Hitler al Polo Sur. El almirante Doenitz en 1943 declaraba: "La flota de submarinos habrá amarrado en algún punto del Polo, en algún punto paradisíaco". Aunque no decía dónde, Bonjour señalaba que en 1940 ingenieros nazis habían comenzado la construcción de edificios capaces de soportar temperaturas de 60 grados bajo cero.
Por otra parte, es cierto que los archivos sobre Hitler, que están en manos de los rusos, siguen clasificados y como uno de sus secretos mejor guardados, casi 60 años después.
Los restos de lo que se pensaba eran Hitler y Eva Braun fueron enterrados en un bosque cercano a Buch, y al final fueron inhumados en la ciudad de Magdeburgo. Lo que es cierto es que ambos cadáveres fueron enterrados y exhumados sucesivamente por las Smersh por lo menos en unas tres o cuatro veces, siempre de noche. "
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: La misteriosa muerte de Hitler

Mensaje por Marina Lun 01 Ago 2011, 08:28

"En el programa As it happens del 17 de septiembre de 1974 en la Televisión Canadiense, el Dr. Ryder Saguenay, cirujano dental de la UCLA, dijo que Hitler había ordenado un avión especial (posiblemente un Arado Ar-234) para abandonar Berlín con todos los registros médicos y dentales y radiografías de los más altos dirigentes nazis hacia un destino desconocido. De ahí que los registros dentales que se usaron para identificar el posible cadáver de Hitler se sacaran de la memoria de un asistente dental de Hitler que más tarde desaparecería.
Con la Glasnost en Rusia y al principio de los 90, los protagonistas de la Smersh que participaron en los enterramientos y desenterramientos de Hitler decidieron contar su secreto al mundo. Fueron conducidos de Rusia hasta Alemania y señalaron el punto exacto del último enterramiento del Führer. Pruebas realizadas con un radar terrestre localizaron dos objetos anómalos en el subsuelo, en el mismo sitio donde señalaron los ex-oficiales rusos, hoy un abandonado taller de coches. Las excavaciones que se llevaron a cabo tan sólo dieron con un hueso, y no parecía ser humano.
El editorial del diario Zig Zag del 16 de enero del 48 de Santiago de Chile aporta nuevas evidencias. El 30 de abril de 1945, el capitán de aviación Peter Baumgart llevó en avión a Hitler, su esposa Eva Braun y unos cuantos leales del aeródromo de Tempelhof al de Tondern en Dinamarca. Desde allí tomaron otro avión hasta Kristiansund en Noruega, desde donde embarcaron en un convoy de submarinos hacia rumbo desconocido.
En 1993, en uno de los archivos de la KGB en Moscú, se permitió filmar por primera vez, y con un permiso oficial, uno de sus secretos mejores guardados. Cuidadosamente envuelto en un papel, mostraban al mundo restos de lo que dicen es el cráneo de Hitler. En el cráneo aparece un orificio de bala, según el cual Hitler se habría disparado en la boca, pero la historia oficial es que Hitler se disparó en la sien... Por otro lado, ¿por qué los rusos mostraron tan sólo un fragmento de cráneo? Una prueba de ADN solucionaría con casi total certeza las dudas sobre si ese fragmento de cráneo es o no de Hitler. Si los rusos afirman su autenticidad, ¿por qué no se comparan las muestras de ADN de ese fragmento con muestras del ADN de parientes de Hitler muertos? "
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: La misteriosa muerte de Hitler

Mensaje por Marina Lun 01 Ago 2011, 08:29

Extracto de una entrevista al diplomàtico chileno Miguel Serrano:


"FV - Tal vez sea polémico planteárselo, pero en Chile hay escritores que consideran que usted fue quien mejor supo asimilar los postulados del surrealismo. Entre los que lo afirman, se encuentra el poeta Armando Uribe Arce. Usted ha llegado a decir que Hitler está congelado en la Antártida. También podría ser Confucio quien lo estuviera. Esto puede ser un mundo real como surreal. ¿Qué nos diría al respecto?
MS - Lo que le acabo de contar es prácticamente la respuesta. Desde 1938, los alemanes (los hitleristas) estaban abasteciendo la base de la Antártida que hasta el día de hoy nadie toca. Ni los mismos alemanes de hoy. No se atreven a ir. En aquellos tiempos hay una orden del día del Almirante Duenitz a los submarinos alemanes que aparece publicada en El Mercurio y que dice: "Agradezco a los submarinos alemanes el haber encontrado, en un lugar inexpugnable de la tierra, un paraíso terrenal para el Führer (publicado en El Mercurio de Chile, entre 1942-43).
FV - ¿Él estaría ahí congelado?
MS - Hitler no muere. Esto se lo puedo decir con absoluto conocimiento y seguridad. Hitler no murió en Berlín. En el último viaje que hice a Alemania, amigos alemanes me decían "te vamos a mostrar una lista de gente que durante los últimos años de la guerra, y del comienzo también, se decía que había muerto en un accidente automovilístico". "No", me decían, "los estaban sacando y los estaban llevando. Llevando hacia donde tenían ya su mundo y sus mundos subterráneos". Y es eso lo que están buscando en el Polo Norte. Los submarinos y la tecnología alemanes estaban no sólo cincuenta, sino cien años adelantados. Los submarinos eran una cosa increíble. Hay ciento veinte submarinos que desaparecen sin dejar rastro con toda su tripulación al final de la guerra. Hitler sabía eso cuando inicia el ataque a Rusia (cuando falla la misión de Rudolf Hess en Inglaterra). "
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: La misteriosa muerte de Hitler

Mensaje por Marina Lun 01 Ago 2011, 08:29

Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: La misteriosa muerte de Hitler

Mensaje por Marina Lun 01 Ago 2011, 08:30

La pregunta sobre la presencia de Adolph Hitler en Argentina a partir de Julio de 1945, se hace más común en los últimos tiempos, una gran ola de teorías fueron reveladas en Europa, Estados Unidos y en Argentina como consecuencia de informes americanos de esa época en los cuales agentes de ese país en el sur Argentino juntan testimonios de pobladores que relatan con detalles, diferentes avistajes de submarinos a lo largo de las costas Argentinas, desde Chascomús como punto mas norte, hasta las frías playas de Río Negro en el sur, todo esto, a partir de junio de 1945, o sea 2 meses después de finalizar la Segunda guerra mundial.

Es sabido que llegaron dos submarinos Alemanes al puerto de Mar del Plata, y aquí se rindieron a las autoridades Argentinas, esto fue realizado en forma programada. No de casualidad Argentina fue elegida por los alemanes como punto de rendimiento.

Argentina ofrecía a los alemanes una infraestructura perfecta, un lugar lejano a la guerra perdida en Europa, a la tripulación los esperaba una colectividad Alemana importante y basada económicamente y un gobierno peronista pro nazi - fachista.

Intentando armar un proceso cronológico es fácil destacar la ayuda del gobierno Argentino de esos días, ya que Juan Perón y Evita (la cual era una agente de los Alemanes en la Argentina y recibía instrucciones y sumas de dinero por intermedio de la embajada Alemana de Buenos Aires) entregaban nuevas identidades y falsos documentos a los nazis que escapaban de Europa a cambio de oro.

Hay muchos testigos sobre la llegada de submarinos nazis a Argentina en forma clandestina, quienes no traían solo a simples tripulantes de la fuerza naval alemana, sino que entre los 11 ó 12 submarinos llegaron en ellos jerarcas nazis con sus familias, los cuales dejaron Europa y luego de una travesía de casi 9 semanas llegaron a las costas del sur Argentino.

La fuerza naval argentina la cual suspende los patrullajes de los barcos locales en las fechas que más y más testigos vieron decenas de veces submarinos cerca de las costas, otros testigos relatan con lujo de detalles la llegada de alemanes cuando militares argentinos los esperan en las playas del sur.
¿dónde esta el cadáver? Nadie lo vio. Según la versión soviética (que con el tiempo fue la oficial) el cráneo de Hitler esta guardado en una caja fuerte en el Kremlin, pasaron ya 60 años y una prueba de ADN en el 2009 confirma que dicho craneo no pertenece a Hitler sino a una mujer no identificada.

En los últimos días de la guerra tanto los Rusos como los Americanos estaban más interesados en capturar a los científicos alemanes, expertos en cohetes balísticos, que atrapar a Adolph Hitler.

Un rumor cuenta sobre una frase de Stalin a los Americanos, pocas semanas después de caer el tercer Reich-Hitler:

"Se nos escapó entre las manos, estoy seguro que está vivo en Argentina".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: La misteriosa muerte de Hitler

Mensaje por Marina Lun 01 Ago 2011, 08:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuesta imaginarse a Eva Braun suicidándose a las pocas horas de haber conseguido su sueño más codiciado, casarse con el jerarca nazi, convertirse oficialmente en su única esposa y no estar siempre alejada, separada de toda participación del mundo que se movía junto a Hitler y generalmente tratada muy mal en público por éste, que evitaba mostrarse en actitudes íntimas con ella ante sus ministros y soldados. Ello, porque este sueño de toda mujer, precisa continuidad, crear el hogar y la familia, infundir ánimo en el compañero para luchar juntos.

Se dice que durante el sitio de Berlín, Hitler intentó convencerla para que escapase de Alemania, pero ella, obstinada, se negó y prefirió quedarse a su lado. Mientras afuera, a pocos cientos de metros las fuerzas rusas demolían todo a su paso, ellos se casaron privadamente ese 29 de abril, un día antes de morir. La recién desposada debió sufrir mucho en esas horas, pues agregado a la tragedia de la derrota, el Führer mandó fusilar a Hermann Fegelin, el cuñado de Eva, por intento de evasión y complicidad con Himmler.
A las tres y media de la tarde ambos entraron al despacho y Eva recibió de manos de su esposo una dosis de cianuro y una pistola. Hitler mascó el contenedor del veneno y se suicidó disparándose en la cabeza. Eva no logró hacerlo porque falleció con el cianuro.

(...)

La aceptación de la muerte del Führer, jamás demostrada con pruebas, se basó fundamentalmente en la investigación llevada a cabo por el historiador y agente de la inteligencia británica Hugh Trevor-Roper por encargo del propio Churchill, que vio la luz años después en un libro titulado “Los últimos días de Hitler” y que aún hoy en día se considera la Biblia sobre el asunto. (...)

Los puntos oscuros reaparecen también en la reciente obra “La caída de Berlín” del historiador británico Antony Beevor —también partidario de la teoría oficial del suicidio— que revela sin embargo que el servicio de inteligencia del Ejército Rojo, el Smersh, prohibió la entrada en la guarida de Hitler al mismísimo mariscal Zhukov, máxima autoridad de las tropas que conquistaron Berlín, que afirmó en una rueda de prensa ante una multitud de corresponsales de guerra en abril de 1945 que el cadáver de Hitler no había sido hallado y que se le daba por fugado.
Beevor recoge también un oscuro episodio que da a entender que en el búnker se encontró el cadáver de un segundo Hitler —también con bigotito y flequillo transversal— que fue descartado por llevar calcetines zurcidos, algo que les pareció impropio del Führer.

Hay varias otras afirmaciones de autoridades militares y civiles de ese tiempo en el mismo sentido. El teniente general Bedell Smith, jefe de personal del general Eisenhower en la invasión europea y después director de la CIA, dijo públicamente el 12 de Octubre de 1945: "Ningun ser humano puede decir conclusivamente que Hitler esté muerto". El Coronel W.J. Heimlich, ex jefe de la inteligencia de EE.UU. en Berlín, que estuvo encargado en la investigación para determinar que había pasado con Hitler, dijo en el reporte final: "No hay más evidencia que las habladurías para sostener la teoría del suicidio de Hitler". -También afirmó que: "En base a la presente evidencia, ninguna empresa de seguros de Vida en Estados Unidos, pagaría la prima por Adolf Hilter". El juez del tribunal de Nuremberg, Michael Mussmann, dijo en su libro "Diez Días Para Morir": "Rusia debe de aceptar toda la culpa, hasta el entendido que todavía existe, de que Hitler no murió en Abril de 1945".


Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: La misteriosa muerte de Hitler

Mensaje por Marina Lun 01 Ago 2011, 08:30

El sur Argentino es el lugar optimo para alejarse de la derrota y vivir el resto de los días en forma tranquila y segura, rodeado de camaradas y protegido por un gobierno ultra derechista-fachista.

Lo cierto es que luego de la caída de Perón en 1955 muchos nazis se sintieron inseguros en Argentina y muchos de ellos ingresaron a Chile y Paraguay.

No existe un lugar en el mundo que se parezca más a la zona de los Alpes Suizos que los lagos de la zona de Bariloche, el mismo clima, los paisajes y hasta la población que en esos días era de origen suizo-alemán en su mayoría.

Es muy posible que Hitler haya llegado en submarino a costas argentinas y se trasladó por tierra hasta los pies de la cordillera, según variadas informaciones, vivió en dos estancias de alemanes en la zona de Bariloche aunque existen testimonios que saben contar que Hitler estuvo también en Córdoba en los años 50 y en la provincia de Mendoza en los años 60.

En estos días se estudian varios testimonios de personas que según ellas vieron a Hitler en Argentina durante los años 50, dos historiadores argentinos investigan actualmente ambos casos.

Los informes de la FBI, de 1945-7 sobre el caso Hitler en Argentina estuvieron en la red de Internet, o sea al publico, pocas semanas durante el 1999, así como se abrieron se cerraron y por lo que se puede leer, los americanos temían que Hitler había llegado a territorio Argentino.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fotografía de Hitler manipulada por el ejército de los EE.UU.
para facilitar una posible identificación de un Hitler con su apariencia física modificada


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagen manipulada sobre un posible Hitler sin bigote y rapado a ras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: La misteriosa muerte de Hitler

Mensaje por Marina Lun 01 Ago 2011, 08:32

supuesto testimonio de la muerte de Hitler


"A finales de abril de 1945, ls guerra estaba a punto de terminar.La mayorìa de sus principaes protagonistas habìa huido.Pero Bormann permaneciò en la sentenciada Cancillerìa cuando ya los rusos se acercaban para el asalto final. La noche del 29 de abril, Hitler llevò a cabo una especie de boda con Eva Braun.Bormann, devolvièndole el favor de 1929, actuò como testigo. Despuès de la comida del dia siguiente, los Hitler (como a partir de entonces debìan ser llamados) se suicidaron.La escena estaba preparada para una pira funeral -si no de proporciones wagnerianas, si al menos de concepto wagneriano.
Hace unos años, pasè una noche en un pequeño hotel, en las afueras de Stugart, con Ercih Kempta, hombre bajito y pulcramente vestido, trabajador de la fàbrica Porsche, que habìa sido chofer de Hitler.Kempta recordaba como un ayudante de Hitler, miembro de las SS, le habìa ordenado que procurara 200 litros de gasolina, còmo Martin Bormann sacò en brazos el cuerpo de Eva Braun al jardìn de la Cancillerìa, y còmo èl mismo, Kempta, la habìa tomado de sus brazos.Los cadàveres habìan fueron depositados en el suelo y rociados con gasolina.Pero sucediò que nadie tenìa cerillas. Aquel absoluto desastre se solucionò con la llegada de Goebbels quien, como empedernido fumador, llevaba encendedor" "
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: La misteriosa muerte de Hitler

Mensaje por Marina Lun 01 Ago 2011, 08:32

"No fueron pocos, sin embargo, quienes manejaron la hipótesis de una supuesta fuga de Hitler hacia Sudamérica y , entre ellos, estaba la autorizada voz de Josif Stalin .El dictador soviético murió convencido de que Hitler se había escapado a Sudamérica de la misma forma en que lo habían hecho muchos otros jerarcas nazis. El cadáver que encontraron los rusos al llegar a la cancillería y que en muchos libros aparece como el cadáver de Hitler, era en realidad el cuerpo de un doble que distaba mucho de parecerse a Hitler. Entre otras cosas, se comprobó que medía 10 centímetros menos que Hitler, sus orejas no guardaban relación e incluso los detalles de su vestimenta habían sido trascurados. El cadáver tenía medias rotas y gastadas, unos pantalones anchos y viejos que nada tenían que ver con la pulcra vestimenta de Hitler. Lo más curioso es que distaba mucho de ser un cadáver inicinerado pues su cara era fácilmente reconocible y resulta impensable que el eficiente ayudante de Hitler pudiera descuidar semejante detalle. Los rusos, por supuesto, no se tragaron el señuelo pero le dijeron al mundo que ese era el cadáver de Hitler. En base a esta evidencia irrefutable, Stalin alimentó sus serias dudas acerca de la muerte de Hitler y murió convencido de la fuga de su colega alemán.Lo que no tuvieron en cuenta Stalin ni los partidarios de una supuesta fuga, es la mentalidad de un hombre como Hitler. Era tal el grado de identificación que Hitler tenía con su patria que difícilmente hubiese podido sobrevivir un día a la catástrofe de su amada Alemania. Hitler había sido un hombre de acción toda su vida y no hubiera soportado una vida plácida en el exilio. A esto hay que sumarle su pésimo estado de salud. A sus 56 años Hitler aparentaba ser un hombre de más de setenta, arrastraba los pies al caminar y por el Parkinson sufría temblores en ambas manos. Sus últimas fotografías lo muestran con el rostro sumido, los párpados hinchados y un pelo encanecido y ralo. En 1944 su médico personal envió unas radiografías de Hitler a un centro cardiológico de Berlín bajo un falso nombre para no influenciar el dictamen de los médicos. El resultado no podía ser más desalentador; los facultativos le otorgaban al paciente una sobrevida de dos años. El cóctel de medicamentos al que era sometido junto a la tensión propia que le generaba la guerra fueron minando su físico con una rapidez devastadora. Hitler en sus últimas fotografías, viejo y encorvado parece otra persona en relación a lo que era apenas cinco años antes. Su capacidad mental, en cambio, parece haberse mantenido intacta a juzgar por el testimonio de sus más íntimos colaboradores y secretarias.

De todas maneras, queda claro que si Hitler hubiese querido escapar podía haberlo hecho sin mayores dificultades. Cientos de oficiales y jerarcas alemanes lograron escapar a distintos puntos del planeta, incluso después de la rendición alemana. De hecho, esta alternativa le fue propuesta a Hitler con insistencia por parte de sus más íntimos colaboradores. Pero Hitler hasta el último día creyó que la guerra podía ganarla con sus misteriosas armas secretas(acaso la bomba atómica) y apostó quedarse en Berlín hasta el final. Las pruebas que confirman que Hitler cumplió su promesa son abrumadoras. De todas formas, Hitler quería morir de otra manera, combatiendo en el frente de batalla, como en sus viejas épocas de soldado. Su pésimo estado de salud con un Parkinson que le impedía portar armas(ni siquiera podía escribir) y la acertada observación de Goebbels, en el sentido de que podía caer vivo en manos de los aliados, lo hicieron cambiar de idea. El suicidio y luego la incineración de su cadáver alimentaría el mito de su condición extraterrena. El hombre que creyó toda su vida haber servido los designios de la Divina Providencia, desaparecería de la tierra bajo el mismo manto de misterio que envuelve la muerte de Jesucristo. La proverbial genialidad propagandísitica de Goebbels se manifestaba por última vez .
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: La misteriosa muerte de Hitler

Mensaje por Marina Lun 01 Ago 2011, 08:33

"En la prestigiosa revista de Psiquiatría, The American Journal of Psychiatry, Volume 159 (6) June 2002, fue publicada una reseña de James Merikangas, M. D., sobre el libro "Hitler: Diagnosis of a Destructive Prophet", de Fritz Redlich M. D., donde este psiquiatra –que vivió en Viena en el mismo momento que Hitler- intenta encontrar diagnósticos médicos y psicopatológicos que expliquen, en parte, las conductas destructoras y criminales de este siniestro personaje.

.Que perdió varios meses de la escuela debido a una seria enfermedad pulmonar (aparentemente no fue tuberculosis).
.El hermano, Edmund, murió de encefalitis cuando Adolf tenía 11 años (¿él se habría contagiado?, ya que sabemos que estos cuadros pueden producir cambios en el “control moral”).
.Tuvo enfermedad de Parkinson (también conocemos que ciertos tipos de encefalitis de la temprana edad pueden llevar a parkinsonismos en la mediana edad).
.Tenía cambios violentos en el humor, ideas paranoides y mesiánicas, falta de compasión moral.
.Está bien documentada su adicción a las anfetaminas lo que pudo haber incrementado su paranoia y deteriorado su juicio, sobre todo si preexistía un síndrome cerebral orgánico.
.Tuvo un ataque de ceguera histérica semanas después de ser atacado con gas venenoso en las trincheras durante la 1era Guerra Mundial. La “milagrosa” recuperación de la vista y ciertas alucinaciones auditivas habrían contribuido a los delirios de este personaje.
.Hitler fue un orador con gran dosis de histrionismo y una prodigiosa memoria para los detalles. Él mismo se ufanaba de manera pedante que “....cada movimiento social tuvo su crecimiento por los grandes oradores y no por los grandes escritores”.
.Era un fanático del vegetarianismo.
Malformaciones congénitas a nivel genital: hipospadias, ausencia de un testículo. Hay quien asegura que era estéril aunque esto no está probado.
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: La misteriosa muerte de Hitler

Mensaje por Marina Lun 01 Ago 2011, 08:33

"Cinco de abril de 1970.Dos camiones aparcan de madrugada en una de las calles de la ciudad de Magdeburgo (Alemania Oriental), de su interior sale ràpidamente un comando especial del GRU (Inteligencia militar soviètica) que se adentra en el patio interior de una tienda.
Horas màs tarde, y a la luz de las linternas, desentierran cinco cajas que transportan hasta un bosque cercano.
La extraña misiòn habìa sido preparada dìas antes cuando el jefe del KGB, Yuri Andropov, informaba al entonces màximo mandatario de la URSS (en un documento altamente confidencial) que, veinticinco años antes, habìan sido enterrados en un cuartel del servicio secreto situado en la localidad de Magdeburgo los cuerpos de Hitler, su amante Eva Braun, el general Krebs, Goebbels y su familia. El informe decìa que debìan incinerarlos ya que los terrenos serìan cedidos al gobierno alemàn. Ademàs habìan tenido indicios de que el Mossad sabìa dònde se encontraban los restos de Adolf Hitler y temìan un sabotaje de su parte".

"Incinerados" los restos, ya no existe entonces ninguna posibilidad de comprobar si eran o no los restos de Hitler.....
Solo los expedientes de la KGB lo dicen.....
Pero Stalin asegurò que Hitler no habia muerto en el bunker, y que se encontraba en alguna parte de Sudamèrica.,,,,,,
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: La misteriosa muerte de Hitler

Mensaje por Marina Lun 01 Ago 2011, 08:33

Redlich rotula a Hitler como “un profeta destructivo” que se consideraba a sí mismo como el Mesías. Escribió su manifiesto Mein Kampf estando en la prisión de Landsberg; en este libelo sienta las bases de su paranoia antisemítica y anticomunista y diseña su plan para la “purificación racial” a través de la eugenesia.
James Merikangas señala que el libro no da el diagnóstico que promete en el título, al final –luego de más de 400 páginas- Redlich nos dice con sus propias palabras que Hitler “fue una mala persona” (“Er war ein schlechter mensch” –“He was an evil man”).

Creo que no se deberían olvidar los factores sociopolíticos, culturales, coyunturales y económicos a la hora de intentar explicar un fenómeno de esta naturaleza que terminó en un genocidio sin parangones.
Tal vez como conclusión podríamos decir que, a pesar de tantos ensayos que se han escrito, es muy complejo poder explicar las causas por las que un ser humano llegue a tamaños actos indignos, y quizás no lo logremos nunca, pero por lo menos que nos ayude a tener los recursos para no dejar que, estos hechos aberrantes en contra de la Humanidad, no se vuelvan a repetir.
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: La misteriosa muerte de Hitler

Mensaje por Marina Lun 01 Ago 2011, 08:34

En realidad, ya antes de Hitler, logias como la Thule y la Vril, estaban preparando el terreno para una clase de "mesìas" que debìa entrar en escena, sitial luego ocupado por Hitler, quien tuvo contacto muy intimo con estas logias.

Atendamos a estas declaraciones de Hitler:

"Sigo el camino que marca la providencia con la precisiòn y la seguridad de un sonàmbulo".
Adolf Hitler 1933

"-Si cree usted que nuestro movimiento se reduce solo a un partido polìtico.... es què no ha entendido nada! "
No era la primera ni serìa la ùltima vez que Hermann Rauschning, jefe nazi del gobierno de Danzig, vivo a Adolf Hitler expresarse en esos crìpticos tèrminos"

Tambièn debemos atender a esta experiencia, que marcò definitivamente la vida del Fhurer en tèrminos mìsticos.
Segùn sus propias declaraciones luego de 7 años de la primera guerra mundial:

"Emplearon cruz amarilla -gas mostaza-,cuyos efectos no habìamos experimentado antes. Esta noche iba yo a tener una experiencia de primera mano respecto al gas.
En la noche del 13 de octubre nuestra posiciòn sobre una colina al sur de Wervick cayò bajo fuego graneado con proyectiles de gas durante varias horas, el cual continuò toda la noche, variando en intensidad.
De madrugada varios de nosotros nos desvanecimos, algunos de nuestros camaradas para siempre.Al amanecer, tambièn a mi me sobrevino un dolor de ojos que empeoraba ràpidamente.A las siete de la mañana, dando traspiès, me dirigì a la retaguardia con los ojos ardièndome y acompañado por mi ùltimo despacho de guerra"
Hasta ahi su versiòn de los hechos, pero actualmente tenemos datos para dudar de esta posibilidad.Probablemente, debido al propio perfil psicològico y a las extrañas experiencias con alucinògenos que fueron llevadas descontroladamente por el viejo librero Pretzsche, el cabo alemàn tenìa una fuerte esquizofrenia, que las vicisitudes de la guerra ,ya pròxima a su fin y con la derrota alemana asegurada, llevò a Hitler al borde del colapso mental, provocàndole una ceguera temporal.
Rudolph Olden -uno de sus primeros biògrafos- asegurò en 1936: "No debe pues sorprendernos la sugerencia de una posible ceguera histèrica.... No es muy probable que los informes mèdicos que pudieran brindarnos alguna vez sean descubiertos". Forster, el especialista que tratò a Hitler durante 29 dìas en un hospital de la reserva prusiana, fue presionado y seguido continuamente por la Gestapo, las SS y hasta el Abwehr -servicio secreto nazi-. Investigaron su entorno privado y profesional, lo que harìa que el mèdico acabara sucidiàndose al apretar el gatillo de una pistola Luger, justo nueve meses despuès de que los nazis accedieran al poder.
Sin embargo, en un libro publicado por el mismo meses antes de su muerte y titulado El testigo ocular, se narraba la historia de un especialista en psiquiatrìa que en 1918 curò la ceguera histèrica de un individuo que respondìa a las iniciales de A.H. ¿casualidad?.
Lo cierto es que cuando la inesperada noticia del fin de las hostilidades y de la rendiciòn alemana llega, ràpida e inesperadamente la moral de Hitler toca fondo.
La gran confianza que depositaba en la tutela de un ser superior se desvanece.
Sin embargo, el "trance forzado" al que le somete la privaciòn de la vista y de las alteraciones del oìdo actùan de una manera sorprendente. Nunca sabremos que tipo de visiones y voces volviò a escuchar esos dìas, pero lo cierto es que cuando su mèdico logra franquear la barrera mental que le separa del mundo real, el cabo alemàn parece dotado de una fuerza inconmensurable"
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: La misteriosa muerte de Hitler

Mensaje por Marina Lun 01 Ago 2011, 08:34

"Casualmente, ese cactus (el peyote) fue introducido en Europa por el mago negro inglès Aleister Crowley, que viajò por tierras mexicanas en el año 1900 ya para entonces ya estaba metido por las sendas prohibidas de las drogas alucinògenas, siendo buen consumidor de cocaina, mescal, opio y marihuana.Este ocultista formò parte y presidiò la Golden Dawn, a principios de siglo.
Una importantìsima "central secreta", que tuvo entre sus miembros a ilustres personajes como el poeta y premio nobel irlandès Yeats, y que mantuvo relaciones con la OTO (Ordo Templi Orientis) alemana, y con la "sociedad Vril", que dieron lugar a diversas sociedades secretas, de las que formaron parte futuros dirigentes del lll Reich, entre ellos Hess, Rosenberg, o el propio Hitler."
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: La misteriosa muerte de Hitler

Mensaje por Marina Lun 01 Ago 2011, 08:34

",,,,,los historiadores que afirman que era materialmente imposible la fuga desde el bùnker, porque estaba totalmente rodeado por las tropas rusas, se equivocan igualmente. Sin ir màs lejos, numerosos aviones aterrizaron dìas antes y despuès de la citada reuniòn en el bùnker, usando para ello la gigantesca avenida de la Victoria -el llamado eje oeste de Berlìn- que estaba practicamente a la puerta del refugio subterràneo.
Es màs, Hitler incluso pudo haber huido en aviòn desde el aeropuerto de Gatow -situado a 13 km de la capital- hasta el dìa 27 de abril.Los ùltimos aviones de la Lwftwaffe cargados de fugitivos levantaron vuelo a las doce y media de ese dìas.Dos dìas despuès la pista fue ocupada por los rusos.
El ùltimo vuelo que llegò a las puertas del bùnker fue el protagonizado por Jurgen Bosser. Este joven piloto y extraordinario instructor de vuelo habìa demostrado ser un maestro en el aterrizaje sobre pistas bombardeadas por el enemigo".
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: La misteriosa muerte de Hitler

Mensaje por Marina Lun 01 Ago 2011, 08:34

Abel Basti, autor de la obra “El Exilio de Hitler” de Absalon Ediciones, nos concedió una entrevista en la que nos habló de uno de los libros que esperados y que cuenta una historia paralela a la tradicionalmente creída sobre la muerte de Adolf Hitler. El tema nazi y las conspiraciones o misterios en torno a él siempre ha constituido uno de los temas más atractivos para el lector, sin duda esta obra tiene todos los visos de convertirse en una de los libros de referencia de este tema.

Abel…¿qué nos dice la Historia que ocurrió en el bunker de la Cancillería aquel último día de guerra en Berlín?

La versión oficial asegura que el 30 de abril de 1945 Hitler se suicidó con un disparo en la sien, y Eva Braun acabó con su vida ingiriendo veneno.

¿Qué ocurrió -tras tu estudio e intensa investigación- realmente?

Ocurrió que en realidad Hitler y su mujer escaparon, con destino final a la Argentina.

¿Como fueron las últimas horas en aquel bunker?

Los nazis hicieron una puesta en escena, donde el principal actor fue su doble. Las últimas horas de Hitler en el búnker fueron las del 22 de abril cuando escapó.

¿Estaba diseñada la salida de Hilter de Berlín o se debió todo a la improvisación?

El plan de escape de los nazis, con Hitler a la cabeza, estaba diseñado desde 1944. Nada se improvisó, todo estaba perfectamente calculado.

¿Realmente Hitler usó a diferentes dobles suyos durante la contienda mundial?

Sí, esto fue público, llegó a salir en los diarios. Especialmente después de un estudio, basado en fotografías, realizado por el FBI, mediante el cual se detectó el uso de dobles de Hitler.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Veamos las cejas de este Hitler (auténtico) con las del cadáver
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: La misteriosa muerte de Hitler

Mensaje por Marina Lun 01 Ago 2011, 08:35

Sobre las ùltimas horas de Hitler en el bunker, segùn la versiòn oficial, tenemos tambièn crònicas muy extrañas.

"Muchos testigos aseguran que en los ùltimos dìas los comportamientos del dictador eran tan extraños e inusuales, que muchos creyeron que habìa màs de un Hitler actuando en el interior del bùnker.
Un interesante e històrico suceso acaecido el 30 de abril de 1945 podrìa aclarar algo las cosas.Eran las dos y media de la madrugada.Llamaron a las mujeres del servicio porque Hitler querìa despedirse de ellas. Todas se mostraron sorprendidas, ya que hacìa varios dìas que no veìan a Hitler y creìan que ya se habìa ido.Se colocaron en fila en el pasillo que daba a su habitaciòn privada. Entonces alguien anunciò al Fuhrer. Efectivamente llegò una figura semiparalìtica ,escoltada por el doctor Stumpfegger, que "lucìa la bata blanca de cirujano". Hitler fue extendiendo su rìgida mano a cada mujer, retiràndose a continuaciòn a su habitaciòn privada.Lo màs curioso de esa extraña escena es que no pronunciò palabra alguna, y ni siquiera respondiò cuando ellas le hablaron.
Una de las secretarias de Hitler, Traudl Junge, aseguraba:
"Estoy segura de que era el Fuhrer.... pero estaba muy cambiado.Puede que le hubieran inyectado drogas, porque sus ojos estaban vidriosos y no podìa mirar fijo. Su mente estaba lejos. El no estaba con nosotros en el pensamiento, pero era el mismo Fuhrer". Restaban solo once horas para su supuesto suicidio. ¿Era Hitler?. Nunca lo sabremos".
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: La misteriosa muerte de Hitler

Mensaje por Marina Lun 01 Ago 2011, 08:35

¿Qué tenía Hitler que “encantaba” a las masas?

Las masas vieron en Hitler al hombre que sacó a Alemania de la pobreza y la convirtió en una gran potencia. Esto es lo fundamental, luego hay que sumar su oratoria, y la máquina de propaganda que inteligentemente manejaba Goebbels.

¿Qué encontraron las tropas rusas en el bunker?

Con seguridad a un doble asesinado de un disparo en la frente, este cuerpo fue parcialmente quemado por los soviéitcos con un lanzallamas. Luego algunos cadáveres identificables, como los de la familia Goebbels. Lo demás entra en el terreno de la especulación y la fantasía.

¿Cómo huye HItler?

Con un helicóptero al aeropuerto de Höerching, en Austria. Luego en avión a Barcelona, y finalmente desde España en submarino a Argentina.

En tu libro, “El Exilio de Hitler” de Absalon Ediciones se habla de la muerte de los “otros” Hitler…¿como es eso?

Me refieron a los dobles. Uno, como expliqué, apareció con un disparo en la frente, pero luego se habló de un segundo Hitler cuyo cadáver fue encontrado en la Cancillería.

¿Se llegó a ofrece una recompensa por el dictador?

Si, es así. El 13 de agosto de 1945 -varios meses después del presunto suicidio- el senador norteamericano Theodore Bilbo presentó un proyecto en el Congreso para establecer una recompensa de un millón de dólares para “quien capture con vida a Hitler”. “…considero que Hitler deberia ser capturado, juzgado y fusilado como criminal de guerra, dijo Bilbo.

Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: La misteriosa muerte de Hitler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.