Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olvida durante 10 años un juguete sexual en el interior de su vagina

Ir abajo

chincheta Olvida durante 10 años un juguete sexual en el interior de su vagina

Mensaje por paraca Lun 28 Jul 2014, 20:19

Una mujer escocesa de 38 años llevaba una década con un juguete sexual de unos trece centímetros en el interior de su vagina.

Olvida durante 10 años un juguete sexual en el interior de su vagina 31


Una escocesa de 38 años de edad, sorprende a los médicos para ser atendida en una consulta de lo más extraña: ha convivido durante diez años con un juguete sexual de aproximadamente trece centímetros, olvidado en el interior de su vagina.

Esta mujer, quiso acudir al médico para ver cuáles eran las causas por las que sufría un fuerte dolor abdominal y una pérdida de peso incontrolable.

Cuando echa la vista atrás (pero que muy atrás) en el tiempo, recuerda que disfrutó con su pareja de una noche a lo "sexo, alcohol y rock & roll", en la que emplearon un juguete erótico del que nunca más volvieron a saber de su paradero, por lo que lo dieron por perdido.

El juguete, que estaba oculto en el interior de su vagina, le provocó una serie de problemas entre los que aparecieron la dificultad para evacuar la orina de forma correcta, algunas dolencias en el abdomen e incluso una fístula vésico-vaginal.

La paciente, que tuvo que ser intervenida en el quirófano para la extracción del objeto sexual oculto, logró que su vejiga volviera a su funcionamiento normal y sin ninguna complicación posterior.
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.