Tablet de 80 pulgadas el juguete de Bill Gates
Página 1 de 1.
¿Te gustaría tener un Tablet de 80 pulgadas o mas bien pizarra táctil con Windows 8? bueno esa es la herramienta de trabajo que usa el amo y señor de Microsoft Bill Gates Y es que siendo fundador de Microsoft tiene todos los dispositivos de la compañía a su disposición, como es ésta enorme pizarra con pantalla Perceptive Pixel, que puede llegar a detectar 100 toques de 10 usuarios al mismo tiempo. Si tú ilusión es tener una de ellas, te quitaré un poco las ganas cuando te diga que podría llegar a costar 80.000 dolares, aunque de todas formas no está ni a la venta. Además ya se ha hecho de la última tablet con Windows 8 de la compañía,Microsoft Surface Pro.
El tablet es similar al Surface que Steve Ballmer tiene colgado en su despacho y que usa como bloc de notas, correo electrónico y comunicaciones.
Está destinado a entornos empresariales, de finanzas, automoción, comercios minoristas o sectores educativos y sanitarios. Su fabricación es responsabilidad de Perceptive Pixel, una compañía adquirida por Microsoft, especializada en el diseño y comercialización de pantallas táctiles de gran formato con tecnología avanzada para uso con dedos y lápices ópticos.
Su precio también es gigante, unos 80.000 dólares y además de tamaño, es capaz de detectar 100 toques de 10 usuarios distintos al mismo tiempo ¡uff!.
Bueno a empezar a ahorra, a ver si de aquí a diciembre me compro una pero con android.
-+-+-+-+-+-+-+-+-
pre-dator3