Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tren de chocolate más largo del mundo

3 participantes

Ir abajo

chincheta El tren de chocolate más largo del mundo

Mensaje por Marina Miér 16 Ene 2013, 02:04

Tren de chocolate contruido en Bruselas, Bélgica, el tren en cuestión mide 33 metreos y está hecho nada más y nada menos que con 1285 kilogramos de chocolate.
Esta escultura ya impresiona de por sí y al ser de chocolate mucho más, con gran lujo de detalles como se puede apreciar en las fotos.

“No hay una sola pieza ni de metal ni de plástico. Esto es chocolate belga al 100 por ciento”, aseguró Koen Dewettinck, profesor de la Universidad de Gand.

Han hecho falta cerca de 800 horas de trabajo para elaborar el apetitoso vehículo de transporte y ha ganado un premio Guinness por ser la estructura de chocolate más larga del mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El creador del Belcolade Express es el artista maltés del chocolate, Andrew Farrugia, un reconocido maestro repostero.

Lamentablemente no se puede saborear ya que para protegerlo del calor ha sido recubierto con una capa de pintura no comestible.

Menos mal que no existe a escala real y funcionando ya que me temo que nunca llegaria a su destino de una sola pieza, pero seria un viaje muy dulce.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: El tren de chocolate más largo del mundo

Mensaje por nury Mar 22 Ene 2013, 15:58

mmmm delicioso verlo.. me gusta
nury
nury
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: El tren de chocolate más largo del mundo

Mensaje por paraca Miér 23 Ene 2013, 02:20

menudo atracon me iba a pegar hummmmmmm
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: El tren de chocolate más largo del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.