Facebook Offers, el nuevo servicio de ofertas en Facebook
Facebook Offers, el nuevo servicio de ofertas en Facebook
Al parecer Facebook no deja de ser primera plana últimamente en los
portales informáticos de renombre, el día de hoy el gigante de las redes
sociales nos llega con un nuevo servicio dentro de su plataforma.
Específicamente, podemos hablar de una versión “mejorada” de Facebook
Deals bajo el nombre de Facebook Offers.
Facebook Deals fue un servicio, o sección, presentado el año pasado por
Facebook en el cual se pretendía ofrecer a los usuarios ofertas y
descuentos locales a través de la red social. Ciertamente, esta sección
no causó gran impacto en los usuarios y su aceptación no fue la mejor
por lo que el equipo de Mark Ztuckemberg no tuvo más remedio que
concluir el proyecto.
El servicio presentado hoy lleva por nombre Facebook Offers y no es otra
cosa más que una versión re-modelada (estructuralmente hablando) del
viejo Facebook Deals. En este nuevo servicio de Facebook se integran
funciones un poco distintas por supuesto, y en esta ocasión se integran
más directamente a las páginas de Facebook.
Con Facebook Offers los usuarios podrán disfrutar de las promociones
especiales o descuentos disponibles durante un periodo determinado con
sus respectivas condiciones y fecha de caducidad.
Como un comentario adicional, tenemos que Facebook Offers se integra
además con el feed principal de noticias para un número determinado de
usuarios quienes podrán visualizar el descuento u oferta publicado
directamente. Por supuesto existe una opción que amplia el rango de
usuarios y este se controla una vez que se publica la oferta agregando
una campaña publicitaria adicional en la red social.
Facebook Offers es la nueva apuesta de Facebook por entrar en este
sector “popular” y la pregunta que ellos mismos han planteado es
“funcionará de esta manera, la idea para competir en el mercado?” la
respuesta lógicamente la tendremos en unos días cuando los usuarios
muestren su rechazo o aceptación del servicio.
portales informáticos de renombre, el día de hoy el gigante de las redes
sociales nos llega con un nuevo servicio dentro de su plataforma.
Específicamente, podemos hablar de una versión “mejorada” de Facebook
Deals bajo el nombre de Facebook Offers.
Facebook Deals fue un servicio, o sección, presentado el año pasado por
Facebook en el cual se pretendía ofrecer a los usuarios ofertas y
descuentos locales a través de la red social. Ciertamente, esta sección
no causó gran impacto en los usuarios y su aceptación no fue la mejor
por lo que el equipo de Mark Ztuckemberg no tuvo más remedio que
concluir el proyecto.
El servicio presentado hoy lleva por nombre Facebook Offers y no es otra
cosa más que una versión re-modelada (estructuralmente hablando) del
viejo Facebook Deals. En este nuevo servicio de Facebook se integran
funciones un poco distintas por supuesto, y en esta ocasión se integran
más directamente a las páginas de Facebook.
Con Facebook Offers los usuarios podrán disfrutar de las promociones
especiales o descuentos disponibles durante un periodo determinado con
sus respectivas condiciones y fecha de caducidad.
Como un comentario adicional, tenemos que Facebook Offers se integra
además con el feed principal de noticias para un número determinado de
usuarios quienes podrán visualizar el descuento u oferta publicado
directamente. Por supuesto existe una opción que amplia el rango de
usuarios y este se controla una vez que se publica la oferta agregando
una campaña publicitaria adicional en la red social.
Facebook Offers es la nueva apuesta de Facebook por entrar en este
sector “popular” y la pregunta que ellos mismos han planteado es
“funcionará de esta manera, la idea para competir en el mercado?” la
respuesta lógicamente la tendremos en unos días cuando los usuarios
muestren su rechazo o aceptación del servicio.
paraca
Temas similares
» Facebook pone a prueba un servicio para enviar postales
» Nuevo juicio para el hacker de 500000 cuentas de facebook
» Twitter está probando un nuevo diseño más parecido a Facebook
» El nuevo centro de datos de Facebook funcionará gracias al viento
» Facebook mejora la Biografía con nuevo diseño y más protagonismo de las 'apps'
» Nuevo juicio para el hacker de 500000 cuentas de facebook
» Twitter está probando un nuevo diseño más parecido a Facebook
» El nuevo centro de datos de Facebook funcionará gracias al viento
» Facebook mejora la Biografía con nuevo diseño y más protagonismo de las 'apps'
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.