Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luce uñas perfectas

Ir abajo

chincheta Luce uñas perfectas

Mensaje por Arwenblack Miér 14 Mar 2012, 16:48

Para lucir unas uñas perfectas el gran día, una de las opciones más aplaudidas es el tratamiento de realce de uñas (uñas esculpidas) que con la suficiente antelación garantiza belleza y elegancia en las manos de la novia. Este tratamiento debe realizarse cada 21 días, procurando hacer coincidir el último esmaltado con el día antes del enlace.

Pero independientemente del tipo de manicura por el que se opte, es importante prestar una especial atención al cuidado de la piel de las manos. El tratamiento de manicura spa con parafina es un eficaz tratamiento que además de embellecer las manos, las relaja y nutre.

Manicura Spa con parafina

La parafina es un elevado agente hidratante y nutriente que consigue dejar una piel muy suave al tacto.

Creative Nails

El primer paso de este tratamiento consiste en realizar una exfoliación de la piel con dos tipos de peelings: uno para levantar todas las células muertas y otro para hidratar las manos. Además de eliminar las células muertas, esta exfoliación provoca una hiperemia, una irrigación de la sangre que abre el poro y facilita un mayor efecto del tratamiento de parafina. Posteriormente, se sumerge la mano tres o cuatro veces en un recipiente con parafina, se envuelve con papel osmótico y se deja actuar durante 15 minutos.

Para lograr los máximos resultados es importante que la clienta realice un mantenimiento en casa, con la aplicación de crema hidratante rica en vitamina E, vitamina C y aloe vera, diariamente. Estos cuidados pueden combinarse con la aplicación de aceites, ya que la compensación de crema y de grasa es lo que hace que la piel esté tersa y brillante, contribuyendo a mantener aún más los resultados.

En una sola sesión se observan resultados inmediatos, mostrando una piel hidratada, nutrida y muy suave al tacto. Para poder potenciar los resultados se recomienda realizar este tratamiento cada tres semanas, iniciándolo tres meses antes de la boda.

Lo último en decoración de uñas


Tras nutrir e hidratar la piel de las manos llega el momento de embellecer las uñas. La profesional puede optar por la manicura, en aquellas clientas que poseen unas uñas bonitas, fuertes o largas, o por las uñas esculpidas. Según Mireia Salvia, directora técnica de The Nail Concept, el esmaltado más indicado para novias es la manicura francesa, ?... ya que es un color neutro que no destaca más que lo que es el vestido, el maquillaje, etc.?.

Los colores más recomendados son los pasteles, donde se incluyen los tonos porcelana, asalmonados y la gama de los rosas, que destacan la belleza de la uña, sobre todo si la novia se ha bronceado.

Una de las propuestas más innovadoras para las novias más atrevidas viene de la mano del Art Deco. A través de esta técnica es posible aportar un detalle -un brillante o piercing - a la uña del dedo anular, donde se coloca la alianza, una propuesta que aporta ese toque de personalidad que buscan las novias actuales.

En las uñas esculpidas pueden realizarse piercings de uñas. Se trata de realizar dos agujeros en el borde libre de la uña y allí aplicar una cinta de raso blanca con un lazo. En este tipo de uñas también es posible incrustar el brillante dentro de la uña esculpida o aplicar tela de encaje en la punta de las mismas.

En el caso de las uñas naturales, tras la manicura francesa, es posible aplicar un brillante, una cinta de color dorado o plateado, según las joyas y el vestido de la novia, o bien optar por un dibujo que aporte un toque de originalidad a la novia.
Arwenblack
Arwenblack
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.