Problema en Feisbus
+2
Marina
Blood
6 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Problema en Feisbus
voy a ver....ahora te digo
yo habría entrado desde otra cuenta y mandado un mensaje a ver que te dicen... no puedes hacerlo?
yo habría entrado desde otra cuenta y mandado un mensaje a ver que te dicen... no puedes hacerlo?
Marina
Es que si entro desde la otra cuenta, van a decir que por que tengo dos cuentas, o yoquese, pero bueno, por ahora no me llega ningun codigo, esto es un cachondeo.
Blood
que van a decir hombre!!!! no tiene por qué pasar nada... inténtalo a ver no?... yo que sé!
Marina
Estoy mirando en foros y eso, a ver si encuentro alguna solución, pero naica.
Blood
es que eso de dar el teléfono uffff.... si no quieres entrar desde tu cuenta alguien de confianza que envie el mensaje por tí desde la suya, no sé ya que puede ser ni que puedes hacer ...
Marina
Pues nada, por lo que he podido leer parece que me he quedado sin feisbus, porque no solucionan nada, que se le va a hacer...
Blood
Si, lo he hecho hasta que no me ha dejado hacerlo más, jajaja, e incluso que me llamen, pero dicen que estan saturados, así que no hay manera. :(
Blood
Bueno, pues sigo con la cuenta bloqueado, me hice otra por si las flais, lo mismo un dia de estos me mandan el código ese, jajaja.
Blood
mm es curioso.. a lo mejor alguien ha dado algún tipo de denuncia sobre tú feisbul.. es curiosooo has intentado cerrar.. abrete otra.. hasta a ver que pasa blood
Arwenblack
Arwenblack escribió:mm es curioso.. a lo mejor alguien ha dado algún tipo de denuncia sobre tú feisbul.. es curiosooo has intentado cerrar.. abrete otra.. hasta a ver que pasa blood
Anda queeeeeeeeeeeeee, que me abra otra diceeeeeeeee, pero si ya sabes que me abrí otraaaaaaaaaa, ñe ñe ñe
Blood
Po zi, eso he hecho, a mi me da igual, que me vayan cerrando cuentas que yo me voy abriendo más, jajaja, a ver si me llega el código ese que lo estan mandando asi como sin muchas prisas, jajaja
Blood
Jodo vaya novelon con el FB de las narices. Sigues todavía sin el o ya se te activo?
klim8
Na, sigue igual, como me hice otra cuenta pues sigo con la cuenta nueva, pero la otra na de na, ni me mandaron mensaje ni un telegrama ni na.
Blood
Pués hoy, investigando, porque quería borrar mi anterior cuenta, me ha dado el punto y he puesto el movil de mi madre, que es movistar, y los mamonazos han mandado el código de activación al instante, se ve que como mi movil es de yoigo a yoigo no le mandan sms, yoquese, ahora no se que hacer, porque ya casi que me gusta mi cuenta nueva, estoy en un sin vivir, borro la antigua??
Blood
Juas, hay que ver. Tendrán mensajes gratis a todos menos Yoigo, lo que se aprende.
klim8
Pués si, es para tenerlo en cuenta, ya sabeis que si os pasa algo parecido no pongais un movil de yoigo, y al final voy a borrar la antigua cuenta y a dejar la nueva. :)
Blood
supongo sabreis que yoigo pertenece a movistar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paraca
Pues no lo sabía, sabía que en sitios utiliza la cobertura de movistar pero que pertenecía a movistar no, si es que se absorben los unos a los otros que pa que, un día nos absorben hasta a nosotros como si fueran osos hormigueros y nosotros las hormigas jajaja.
Blood
Página 2 de 3. • 1, 2, 3