Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo mantener los labios hidratados ahora que llega el frío

2 participantes

Ir abajo

chincheta Cómo mantener los labios hidratados ahora que llega el frío

Mensaje por Marina Jue 08 Dic 2011, 14:40

El frío ya ha llegado. No es una buena noticia para nuestros labios. Las temperaturas del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], junto al viento y las calefacciones no son nada beneficiosos para nuestra piel, y mucho menos para la de los labios, especialmente fina y delicada.

Por eso es muy importante hidratarlos y protegerlos de las inclemencias del clima, ya sea desde fuera con productos adecuados, como desde dentro cuidando nuestra salud.

Cuidar
los labios es algo que debemos tener presente todo el año, pero en
invierno la piel merece un cuidado especial para evitar los efectos de la climatología adversa. Y no sólo basta con hidratarlos de vez en cuando, hay que procurar también exfoliarlos y protegerlos de la radiación.
La saliva los reseca más


El primer paso para tener unos labios cuidados es simple, pero constituye un error común en el que caemos continuamente: pasar la lengua por su superficie. La respuesta automática cuando los notamos secos es humedecerlos con saliva, pero eso sólo consigue resecarlos más.

En ese momento es cuando hay que aplicar un bálsamo de labios que los hidrate y proteja del frío, el viento, y el calor artificial
de las calefacciones. Además, es importante que el producto contenga
factor de protección solar para evitar además los efectos dañinos de la
radiación.

Es adecuado dejar el bálsamo en un lugar accesible para poder recurrir a él cada vez que lo necesitemos, y acordarnos de aplicárnoslo antes de dormir para no despertarnos con los labios agrietados.
Nada de mordisquear


Pero cuando el mal ya está hecho y nos encontramos con la piel levantada, debemos evitar mordisquear las pieles y, en su lugar, exfoliar su superficie con un cepillo de dientes suave, que no irrite ni empeore el estado de los labios.

Una vez que hemos cumplido con los cuidados externos, no debemos olvidarnos de hidratarnos desde dentro,
bebiendo mucha agua. Lo recomendable es beber dos litros (ocho vasos)
al día, que ayudarán a mantener nuestra piel tersa y jugosa.
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Cómo mantener los labios hidratados ahora que llega el frío

Mensaje por Duende Jue 08 Dic 2011, 15:37

La mejor forma de mantener los labios hidratados es...juntarse cada mañana con Tulipán media sal, si en el caso no se tuviera este producto el Flora Oliva va muy bien también...en ningún caso ponerse Artua ya que la reacción sería irreversible......
Duende
Duende
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.