Para un/una amante o un amor - Frases.
+2
pipi
DruGo
6 participantes
Página 1 de 1.
Para un/una amante o un amor - Frases.
El amor no sólo son frases llenas de ternura, es todo el corazón que se entrega sin medida.
Tu mirada es un compendio de luz y alma.
Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él.
Sólo dejaré de amarte cuando un pintor pueda dibujar en una tela el ruido de una lágrima.
El amor es un sentimiento sublime... es bello cuando lo tienes cerca pero es como una espina que te clava en el corazón cuando está lejos... así hoy mi corazón llora por que el amor de mi vida está lejos de mí... y al parecer es imposible.
Tu mirada es un compendio de luz y alma.
Sólo dejaré de amarte cuando un pintor pueda dibujar en una tela el ruido de una lágrima.
El amor es un sentimiento sublime... es bello cuando lo tienes cerca pero es como una espina que te clava en el corazón cuando está lejos... así hoy mi corazón llora por que el amor de mi vida está lejos de mí... y al parecer es imposible.
DruGo
Re: Para un/una amante o un amor - Frases.
Estoy de acuerdo con Pipi, son muy bonitas, Drugo, más la última es de las que hacen que el corazón se encoja y te haga llorar. Con tu permiso me la guardo. Gracias por traerlas
Lilith
Gracias pipi.
Si, la verdad es que algo así me paso con la última Lilith; por supuesto tienes mi permiso ... de hecho no lo necesitas.
Salud2.
Si, la verdad es que algo así me paso con la última Lilith; por supuesto tienes mi permiso ... de hecho no lo necesitas.
Salud2.
DruGo
Aunque son todas preciosas, yo me voy a quedar con ésta:
Gracias Drugo.
Gracias Drugo.
thabe
El amor es como una guerra, fácil de iniciar, difícil de terminar, imposible de olvidar.
Nuestro amor es como la llovizna que cae quedamente (silenciosmente), pero desborda el río.
El amor es como la fiebre: brota y aumenta contra nuestra voluntad.
Nuestro amor es como la llovizna que cae quedamente (silenciosmente), pero desborda el río.
El amor es como la fiebre: brota y aumenta contra nuestra voluntad.
DruGo
Página 1 de 1.