Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frases de Navidad

Ir abajo

navidad Frases de Navidad

Mensaje por Marina Sáb 17 Dic 2011, 16:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

navidad Re: Frases de Navidad

Mensaje por Marina Sáb 17 Dic 2011, 16:36

# El mejor regalo que me puedes hacer esta Navidad eres tú
# ¿Puedo escoger mi regalo de Navidad? Te elijo a ti
# La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú, que hacen que un cada día se sienta más especial al anterior.
# Aunque no podamos estar juntos esta Navidad, echaré de menos tu sonrisa, tu alegría, tu compañerismo y todo de tí. ¡Feliz Navidad!
# ¡Qué maravillosa es la Navidad! No se pueden comprar con todo el dinero del mundo los buenos deseos. Por eso te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos. ¡Felices fiestas!
# ¿Qué es lo que une los corazones en esta época? ¡La magia de la Navidad!
# Vive siempre con amor y especialmente en esta Navidad.
# Aunque no pueda compartir la Navidad contigo, mis mejores deseos te acompañarán para que pases una ¡feliz Navidad!
# En esta Navidad, mis mejores deseos son para ti. Bendiciones.
# Que la magia de la Navidad inunde tu corazón. ¡Feliz Navidad!
# La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar el ánimo del más pobre y entristecer al rico. ¡Feliz Navidad!
# Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. ¡Felices fiestas!
# A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad. Te quiero.
# La Navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.
# Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. ¡Feliz Navidad!
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

navidad Re: Frases de Navidad

Mensaje por Marina Sáb 17 Dic 2011, 16:37

# La Navidad es la mejor medicina para hacer crecer la solidaridad, la paz y la amistad.
# Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón. ¡Felices fiestas!
# En el mercado se puede comprar mazapán, turrón, pavo, regalos… pero no puedes comprar amistad, es una receta casera que me gusta compartir contigo. ¡Feliz Navidad!
# ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz
# La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso.
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

navidad Re: Frases de Navidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.