Facebook podría introducir los botones 'leído', 'escuchado' y 'visto'
3 participantes
Facebook podría introducir los botones 'leído', 'escuchado' y 'visto'
Se avecinan cambios importantes en Facebook. Desde que la compañía
anunció su conferencia para desarrolladores F8, las especulaciones,
rumores y filtraciones sobre las novedades de su servicio se han
disparado. En las últimas semanas las informaciones han ido enfocadas a
nuevos servicios dentro de la red social, que consistirían en un sistema
de música propio y la posibilidad de integrar plataformas de vídeo como
Hulu o Netflix.
Por el momento Facebook guarda silencio, pero posibles novedades del
servicio siguen apareciendo. Lo último que se ha filtrado sobre las
novedades de Facebook es el anuncio de nuevo botones. El portal
Techcrunch asegura que una fuente relacionada con el asunto ha
confirmado que la red social contará con tres nuevos botones en su
servicio.
Los nuevo botones serán: 'leído', 'escuchado' y 'visto'. Facebook
introduciría estas nuevas opciones para ampliar las posibilidades de
comunicación de los usuarios. La utilización de los nuevos botones
confirmaría que la compañía ampliará su oferta de contenidos multimedia.
Facebook ha confirmado en varias ocasiones su interés por incluir un
servicio de música propio en su servicio, y la compañía podría anunciar
su lanzamiento el próximo jueves. El botón 'escuchado' estaría pensado
para que los usuarios puedan marcar canciones de forma que sus contactos
sepan que las han reproducido.
La posibilidad de incluir servicios de vídeo en bajo demanda, han sonado
Hulu y Netflix, se confirmaría con el botón 'visto', que tendría un
objetivo idéntico al de 'leído'. Por último, el botón 'leído' podría ser
una pista de la intención de Facebook de incluir libros en formato
digital en su servicio, aunque también podría hacer referencia a
publicaciones online.
Según Techcrunch, junto a estos botones, Facebook podría estar
desarrollando el botón 'want' ('quiero'). Con 'quiero', Facebook pondría
a disposición de los usuarios una opción de señalar productos de su
interés. En este caso, el botón estaría diseñado para potenciar las
opciones comerciales de la compañía. Esta última novedad parece que no
llegará el jueves, sino que se trata de una opción para el futuro.
anunció su conferencia para desarrolladores F8, las especulaciones,
rumores y filtraciones sobre las novedades de su servicio se han
disparado. En las últimas semanas las informaciones han ido enfocadas a
nuevos servicios dentro de la red social, que consistirían en un sistema
de música propio y la posibilidad de integrar plataformas de vídeo como
Hulu o Netflix.
Por el momento Facebook guarda silencio, pero posibles novedades del
servicio siguen apareciendo. Lo último que se ha filtrado sobre las
novedades de Facebook es el anuncio de nuevo botones. El portal
Techcrunch asegura que una fuente relacionada con el asunto ha
confirmado que la red social contará con tres nuevos botones en su
servicio.
Los nuevo botones serán: 'leído', 'escuchado' y 'visto'. Facebook
introduciría estas nuevas opciones para ampliar las posibilidades de
comunicación de los usuarios. La utilización de los nuevos botones
confirmaría que la compañía ampliará su oferta de contenidos multimedia.
Facebook ha confirmado en varias ocasiones su interés por incluir un
servicio de música propio en su servicio, y la compañía podría anunciar
su lanzamiento el próximo jueves. El botón 'escuchado' estaría pensado
para que los usuarios puedan marcar canciones de forma que sus contactos
sepan que las han reproducido.
La posibilidad de incluir servicios de vídeo en bajo demanda, han sonado
Hulu y Netflix, se confirmaría con el botón 'visto', que tendría un
objetivo idéntico al de 'leído'. Por último, el botón 'leído' podría ser
una pista de la intención de Facebook de incluir libros en formato
digital en su servicio, aunque también podría hacer referencia a
publicaciones online.
Según Techcrunch, junto a estos botones, Facebook podría estar
desarrollando el botón 'want' ('quiero'). Con 'quiero', Facebook pondría
a disposición de los usuarios una opción de señalar productos de su
interés. En este caso, el botón estaría diseñado para potenciar las
opciones comerciales de la compañía. Esta última novedad parece que no
llegará el jueves, sino que se trata de una opción para el futuro.
paraca
Re: Facebook podría introducir los botones 'leído', 'escuchado' y 'visto'
Eso, que sigan metiendo cosas que cada día va mas lento.
RS-200
Re: Facebook podría introducir los botones 'leído', 'escuchado' y 'visto'
vaya... cada dia funciona peor
Marina
Temas similares
» "¿Quién ha visto tu perfil?": la curiosidad como gancho para estafar en Facebook
» El periódico más leído del día...
» Facebook Offers, el nuevo servicio de ofertas en Facebook
» WhatsApp te avisará cuando alguien haya leído tu mensaje
» Visto en Rusia
» El periódico más leído del día...
» Facebook Offers, el nuevo servicio de ofertas en Facebook
» WhatsApp te avisará cuando alguien haya leído tu mensaje
» Visto en Rusia
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.