Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La manera más original de echar gasolina

Ir abajo

chincheta La manera más original de echar gasolina

Mensaje por paraca Dom 10 Ago 2014, 22:11

La manera más original de echar gasolina cuando el depósito queda en el lado opuesto a la manguera

  • El hombre protagonista del video cruza la manguera de la gasolinera por dentro del coche, abriendo las puertas traseras.
  • El video supera ya las 20.000 visitas en tan solo tres días que lleva en la red



https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_KMg5Q3H3Zs

Cuando vamos a echar gasolina, siempre intentamos que el depósito quede al lado de la manguera por aquello de no tener que inventar la manera para echar gasolina de la manera más cómoda posible. Aun así, esto no siempre funciona y dejamos el deposito justo al otro lado.
El problema de que no coincida no es que echemos gasolina incómodos, si no que la manguera no llegue. El siguiente video demuestra que hay múltiples maneras de hacerlo para que no solo funciones sino que además sea cómodo.
El conductor de este vehículo, después de intentarlo de todas las maneras posibles decide abrir las puertas traseras del coche y cruzar la manguera por dentro del vehículo para que esta llegue adecuadamente hasta el depósito.
El video subido a la red hace tres días, ya supera las 20.000 visitas en el canal de Youtube de otro conductor que estaba tras él y observó detenidamente toda la originalidad de este hombre.
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.