Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo conquistar a una chica o chico por Facebook los mejores trucos que te ayudarán

Ir abajo

chincheta Cómo conquistar a una chica o chico por Facebook los mejores trucos que te ayudarán

Mensaje por paraca Sáb 28 Jun 2014, 02:18

Los mejores trucos y consejos para ligar con una chica o chico en facebook

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Internet se ha convertido en un poderoso aliado de la seducción, ya que permite a los hombres conocer mujeres sin tener que salir de la casa, gastar dinero en discotecas y principalmente, sin pasar por las dificultades de un enfoque o la vergüenza de ser rechazados.


Facebook es sin duda la mejor manera de conocer gente por internet, la razón principal es el alto número de usuarios, así que el hombre que sigue algunas prácticas para chatear con mujeres en Facebook, será capaz de conseguir citas con chicas que tienen pocas probabilidades de encontrar en otros lugares.
 
Prácticas evitables achatear con mujeres en Facebook


-No hacer muchas peticiones de amistades en poco tiempo, ya que puedes ser bloqueado por Facebook. En lugar de preguntar de añadir, prefiere dejar un mensaje.


-Evita permanecer largos tiempos disponibles en Facebook como si se tratara de un vagabundo o alguien que no tiene nada que hacer en la vida.


-No trates de hablar con la mujer por el chat de Facebook, antes de que dejes un par de mensajes o comentarios en su muro.


-Evita llamar a una mujer en Facebooklo ideal es que primero consigas su número, entonces, después de algunas conversaciones, haz la invitación.


-Evita errores ortográficos en tus mensajes, hay buenos corredores en línea ortografía o palabra para ayudarle a escribir.
-No utilice métodos directos tales como "Hola, podemos chatear" o "Hola, podemos ser amigos".
-Evita también mentir en tus conversaciones, no sirve para seducir a la mujer en Facebook y decepciona cuando conoceen persona.


Mejores prácticas para el desarrollo de buenas conversaciones en Facebook


-Antes de empezar a chatear con mujeres por Facebook, invierte en la construcción de un perfil atractivo, con fotos que describan tu personalidad. Las mujeres siempre visitan la página de perfil de las personas que hacen cosas interesantes.


-Una buena manera de empezar una amistad en Facebook, es haciendo comentarios sobre lo que las chicas publicar o compartan.


-Hablar sobre los asuntos relacionados como preferencias musicales, cine, televisión, cocina, relaciones, astrología.


-Pasar algún tiempo mirando el perfil de la chica, esto te ayuda a saber lo que le gusta, así que puedes dirigir toda la conversación enfocando sus preferencias. Ejemplo, si la mujer pone varias fotos de animales, significa que le gusta hablar sobre ese tema.


-Asegúrate de que la mujer hable de ella, mientras revelas lo mínimo de ti. Es importante mantener un poco de misterio. Cuando las mujeres no saben totalmente todo sobre un hombre, están interesadas en conocer más acerca de él y ayuda en el proceso de atracción.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ligar en Facebook

 


-Una buena práctica al hablar co n las mujeres en Facebook, es hacer preguntas, ayuda a evitar caer en cosas banales.
Dile a la chica que tienes que salir cuando la conversación es muy interesante, así ella mantendrá el interés en conversar contigo otra vez.


-Después de dos o tres conversaciones, pide su número y comienza una interacción por teléfono, sólo de esta manera puedes tener buenas posibilidades de conseguir una cita.


Puedes obtener varias citas para hablar con las mujeres de Facebook, por eso, existen estrategias para conseguir cientos de contactos de mujeres interesadas en hablar. Por eso siempre trata de concentrarte en más de una mujer, por si una no te responde tienes a otra disponible.
 
No apresures ni demores tampoco mucha las cosas, que sea tu intuición la que te dicte el próximo paso.


Escrito por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.