Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo ver (y eliminar) tu historial de búsquedas en Facebook

2 participantes

Ir abajo

chincheta Cómo ver (y eliminar) tu historial de búsquedas en Facebook

Mensaje por paraca Vie 07 Mar 2014, 02:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Sabías que Facebook guarda un historial de todo lo que has buscado dentro de la red social? Solo tú lo puedes ver, no es público, pero si por cualquier motivo quieres acceder a ese historial para verlo o eliminarlo, debajo te explicamos cómo hacerlo.
Es muy sencillo. Dentro de Facebook tienes que hacer clic en el icono de ajustes, la ruedecita situada en la parte derecha superior de la pantalla. Al darle, se desplegará el menú con diversas opciones. Vete a "Registro de actividad". Aquí aparecerá todo lo que has hecho en Facebook, ordenado cronológicamente. En la columna de la izquierda, tendrás que darle a "Ver más" para que aparezca la opción de "Buscar". Cuando haces clic en ella, te aparecerá en el centro todo tu historia de búsquedas en la red social.
Puedes eliminar registros concretos de forma individual o todo el registro al completo haciendo clic en "Borrar búsquedas", situado en la parte superior. Listo. En teoría Facebook utiliza este historial para "conocerte" mejor y ofrecerte contenido y resultados más relevantes. Sin embargo, si quieres que ese historial desaparezca para siempre, ya puedes hacerlo. [vía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Cómo ver (y eliminar) tu historial de búsquedas en Facebook

Mensaje por nury Vie 07 Mar 2014, 13:17

gracias por compartir.
nury
nury
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.