Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la venta la matrícula 'F1' por 12'5 millones €uros

Ir abajo

chincheta A la venta la matrícula 'F1' por 12'5 millones €uros

Mensaje por paraca Miér 18 Jun 2014, 02:33

Afzal Kahn, el propietario de uno de los talleres de preparaciones más conocidos del Reino Unido, Kahn Design, ha decidido poner a la venta la matrícula 'F1' por más de 12,5 millones de euros -10 millones de libras-. Kahn la adquirió en 2007 por tan 'solo' 550.000 euros y durante todos estos años la ha utilizado en vehículos como un Mercedes-Benz SLR o un Bugatti Veyron.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por muy sorprendente que nos pueda parecer y aunque pensemos que una cosa es 'pedir' más de 12,5 millones de euros por una matrícula y otra es conseguir venderla por dicha cantidad, lo cierto es que el año pasado Afzal Kahn rechazó una oferta de más de 7,5 millones de euros por la mencionada placa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Son muchos los países que permiten personalizar las matrículas de los coches. En lugar de asignar un número y letras al vehículo concreto como sucede en España, el propietario puede elegir los caracteres que desee y emplear esa placa en cualquier vehículo. Y en un mundo en el que los más acaudalados buscan diferenciarse del resto con cualquier detalle, no es de extrañar que matrículas tan especiales como esta 'F1' alcancen precios astronómicos -aunque nunca me lo hubiera imaginado, claro está- y a quién aprovecha para invertir en ellas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.