Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hotel construido con el fuselaje de un Boeing 727

Ir abajo

chincheta Hotel construido con el fuselaje de un Boeing 727

Mensaje por paraca Vie 02 Mayo 2014, 12:10

La imaginación de los empresarios del sector turístico no tiene límite. Esta vez la prueba la hemos encontrado en una de las suites de hotel más insólitas del mundo, construida en el fuselaje de un Boeing 727 e instalada en el hotel Costa Verde, adyacente a la costa y al Parque Nacional Manuel Antonio, en Costa Rica.

En su vida anterior, este avión -de 1965- formó parte de la flota de South Africa Air y Avianca (Colombia). Hasta que al final de sus días útiles quedó apartado en el aeropuerto de San José, donde lo encontraron los dueños del hotel. Las cinco piezas principales se transportaron en grandes camiones hasta las selvas de Manuel Antonio. Los muebles fueron tallados a mano, hechos de teca de Java, Indonesia.

Hotel construido con el fuselaje de un Boeing 727 Wg9-nf_-3xw
Hotel construido con el fuselaje de un Boeing 727 Cwdhc8voivu
Hotel construido con el fuselaje de un Boeing 727 S-i4jiiegs4

El 727 cuenta con dos dormitorios con aire acondicionado, uno de ellos con dos camas tamaño y la otra con una cama de matrimonio. Las dos estancias tienen su propio baño, un televisor de pantalla plana, cocina americana, comedor hall de entrada, una terraza con vista al mar, una entrada privada hecha con piedra de río, escalera de caracol, y 360 grados de jardines alrededor.

El interior del aparato se revistió de madera de teca costaricense, desde la cabina hasta la cola. Y en cuanto al exterior, el fuselaje descansa en la selva, sobre un pedestal a cincuenta metros de altura, con unas vistas panorámicas al Parque Nacional Manuel Antonio



Hotel construido con el fuselaje de un Boeing 727 Vfoytslrdho
Hotel construido con el fuselaje de un Boeing 727 Ooxph3mftfu
Hotel construido con el fuselaje de un Boeing 727 Dit0biho824
Hotel construido con el fuselaje de un Boeing 727 Dzjtdunxh1e
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.