Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu pez como en un hotel

3 participantes

Ir abajo

leon Tu pez como en un hotel

Mensaje por Marina Lun 09 Jul 2012, 00:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No soy muy partidario de tener animalitos en casa encerrados en una jaula o pecera, pero de tenerlos tengámoslos con clase. Ya que probablemente tú nunca vas a poder construirte esa casita cuadrada de diseño minimalista, completamente blanca y llena de ventanales, por lo menos disfruta comprobando como tu pez vive en una de ellas.

Se llama Fishhotel y es lo más parecido al chalet de tus sueños en el que tu pececito se sentirá como Bill Murray en Lost in Translation. Mira que es duro vivir en un hotel.

Puedes hacerte con esta original pecera por 45 euros. Te gusta ¿verdad? pues no te digo nada como quedan varias de ellas apiladas. ¿Nos montamos un rascacielos acuario?

Más Información | Bravatta Shop
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

leon Re: Tu pez como en un hotel

Mensaje por Arwenblack Jue 16 Mayo 2013, 08:48

eing''' ... MMM mi hermano tiene acuario con ciclidos y tanganicas y me ha dicho que es una barbaridad los peces con los cristales cubiertos se agobian yo prefiero los acuarios normales me agobian mirarlos menos
Arwenblack
Arwenblack
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

leon Re: Tu pez como en un hotel

Mensaje por paraca Sáb 18 Mayo 2013, 01:24

esto me parece mas ajustado que la camita del perro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

leon Re: Tu pez como en un hotel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.