Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4Ever, el bolígrafo diseñado por Pininfarina que escribe sin tinta

Ir abajo

chincheta 4Ever, el bolígrafo diseñado por Pininfarina que escribe sin tinta

Mensaje por paraca Vie 07 Feb 2014, 01:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De vez en cuando, la mítica compañía Pininfarina abandona su habitual trabajo diseñando las carrocerías de automóvil mas espectaculares y exclusivas, y crea objetos como este. Se llama 4Ever Pininfarina Cambiano, y es un lujoso bolígrafo que escribe sin tinta.


El accesorio acaba de ser presentado en la feria Paperworld de Frankfurt. En lugar de un cartucho de tinta y una pequeña bola, la punta del bolígrafo es sólida, y está hecha de una aleación metálica llamada Ethergraph que mancha el papel de forma permanente, pero no se desgasta con el uso.
Este particular bolígrafo está fabricado a mano en aluminio y madera, y su diseño está inspirado en el prototipo de automóvil Pininfarina Cambiano. La compañía italiana ha comentado que venderá el 4Ever junto a un block de notas elaborado con un papel especial que incorpora polvo de piedra para hacer sus hojas más resistentes y a prueba de agua. Pininfarina no ha revelado el precio, pero algo nos dice que será de infarto. [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.