Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una puerta en sueños, decisión a tomar

Ir abajo

oculto Una puerta en sueños, decisión a tomar

Mensaje por Marina Jue 23 Feb 2012, 14:48

Una puerta en tus sueños es la representación de que tienes opciones, de que puedes salir de la situación en la que te encuentras y entrar en otra distinta, de que existe ante ti la oportunidad de tomar una decisión. Si además la puerta la ves abierta y no observas ni sientes que haya peligro alguno al flanquearla, mucho mejor.

También es importante para conocer el significado de esta fantasía onírica el recordar si había algo al otro lado. Este dato te ayudará en cuanto a descubrir si te espero algo mejor o no de lo que ya posees, si presientes o no que merecerá la pena.

Cuando sueñas que te encuentras ante una puerta, y no sabes si cruzarla, o no generalmente es porque estás viviendo un momento en el que has de tomar una decisión de cierta importancia y no tienes claro qué hacer.

Puede ocurrir que esté cerrada y que no encuentres la llave ni la forma de abrirla. Entonces todo se complica un poco y te encontrarás con algunos obstáculos para finalizar un periodo y comenzar uno nuevo. Claro que esto no implica que no logres traspasar el límite entre ambos, sólo que te costará un poco más… Puede que simplemente no sea aún la hora de cruzar, aunque ya tu estás empezando a sentir impaciencia.

Eso si, si en tu sueño abandonas la idea de abrir la puerta trancada y te conformas, es que en tu interior ya casi has abandonado y prefieres quedarte como estás a descubrir que hay detrás de la puerta, por muy bueno que sea.

Por otra parte, si te ves ante la puerta de la casa en la que viviste de pequeño, de la casa de tus padres o quien te cuidara en aquellos años, y ansias entrar, es porque necesitas volver a lo que conoces, a lo que te hace sentir seguro (siempre y cuando sean buenos los recuerdos que tengas de tu niñez). Debes entonces de ser consciente de que has de seguir adelante y no vivir en el pasado, por muy bueno que fuera.

Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.