Microsoft lanza Office 2013 y Office 365 Home Premium, su versión por suscripción
Página 1 de 1.
Microsoft lanza Office 2013 y Office 365 Home Premium, su versión por suscripción
Microsoft ha lanzado este martes su nuevo Office 2013 y su versión por suscripción
Office 365 Home Premium, una edición completa del software de ofimática
disponible a través de la nube por una cuota anual de 74,17 euros.
Office 2013 ofrece las funciones tradicionales, pero se
moderniza para su uso con pantalla táctil y en dispositivos como
tabletas y teléfonos móviles. No obstante, sus características ya habían
sido desveladas en julio, como parte de la estrategia de prelanzamiento
de la compañía informática de Windows 8, que debutó en octubre y obligó
a realizar un rediseño de las principales herramientas del entorno de Windows.
Además,
han visto la luz Office Home and Student 2013, Office Home and Business
2013 y Office Professional 2013, que reemplazarán a los lanzados en
2010. Pero sin duda, la apuesta fuerte de Microsoft es Office 365 Home Premium,
que traslada el universo Office, con todas sus herramientas, a la nube,
y permite su uso en cinco dispositivos diferentes, desde PC a Mac,
pasando por tabletas y teléfonos Windows Phone, con una sola licencia.
"Creemos
que es algo totalmente nuevo, cambia la dinámica de Office. Antes una
persona adquiría un software de Office, un CD, y lo instalaba en un
equipo. Ahora Office pertenece a la familia. No importa qué dispositivo se use",
explicó el presidente de Microsoft América Latina, Hernán Rincón. Así,
los abonados podrán acceder a sus contenidos (hasta 27 GB de capacidad
en SkyDrive) almacenados en la nube y crear documentos nuevos desde el
sistema de Office "on-demand".
Además, la suscripción incluye
servicios de actualización directa del software, que irá incorporando
mejoras varias veces al año, y no con ciclos de tres años, como venía
siendo habitual, y 60 minutos de llamadas gratuitas al mes, a fijo y a
móvil, en cualquier parte del mundo a través de Skype.
Aunque
la opción de comprar Office en CD es aún muy popular por el limitado
acceso a internet en muchas regiones, entre ellas América Latina, la
nube supondría un gran ahorro. "Hemos hecho cuentas. A una familia
latinoamericana de 4 miembros, con 4 dispositivos y que cambian de
Office cada 4 años, le sale 222,4 euros más barato usar
Office 365 Home Premium que comprar el hardware", manifestó Rincón. Por
otro lado, el precio de la versión más asequible, Office Home and
Student, es de 103,79 euros.
Office es la siguiente etapa en la
campaña de renovación de software iniciada por Microsoft en 2012 con
Windows 8, sistema operativo del que se han vendido más de 60 millones de unidades."En
América Latina es donde más rápido está siendo la transición a Windows 8
en todo el mundo", explicó Rincón, que achacó esa incursión a la compra
de nuevos PC en el continente que llevan el software de serie y por la
oferta para actualizar Windows 7 a 8 por 21,5 euros.
Por otro lado, Microsoft permite probar Office 365 Home Premium, de manera gratuita, durante 30 días, a través de su página web.
Office 365 Home Premium, una edición completa del software de ofimática
disponible a través de la nube por una cuota anual de 74,17 euros.
Office 2013 ofrece las funciones tradicionales, pero se
moderniza para su uso con pantalla táctil y en dispositivos como
tabletas y teléfonos móviles. No obstante, sus características ya habían
sido desveladas en julio, como parte de la estrategia de prelanzamiento
de la compañía informática de Windows 8, que debutó en octubre y obligó
a realizar un rediseño de las principales herramientas del entorno de Windows.
Además,
han visto la luz Office Home and Student 2013, Office Home and Business
2013 y Office Professional 2013, que reemplazarán a los lanzados en
2010. Pero sin duda, la apuesta fuerte de Microsoft es Office 365 Home Premium,
que traslada el universo Office, con todas sus herramientas, a la nube,
y permite su uso en cinco dispositivos diferentes, desde PC a Mac,
pasando por tabletas y teléfonos Windows Phone, con una sola licencia.
"Creemos
que es algo totalmente nuevo, cambia la dinámica de Office. Antes una
persona adquiría un software de Office, un CD, y lo instalaba en un
equipo. Ahora Office pertenece a la familia. No importa qué dispositivo se use",
explicó el presidente de Microsoft América Latina, Hernán Rincón. Así,
los abonados podrán acceder a sus contenidos (hasta 27 GB de capacidad
en SkyDrive) almacenados en la nube y crear documentos nuevos desde el
sistema de Office "on-demand".
Además, la suscripción incluye
servicios de actualización directa del software, que irá incorporando
mejoras varias veces al año, y no con ciclos de tres años, como venía
siendo habitual, y 60 minutos de llamadas gratuitas al mes, a fijo y a
móvil, en cualquier parte del mundo a través de Skype.
Aunque
la opción de comprar Office en CD es aún muy popular por el limitado
acceso a internet en muchas regiones, entre ellas América Latina, la
nube supondría un gran ahorro. "Hemos hecho cuentas. A una familia
latinoamericana de 4 miembros, con 4 dispositivos y que cambian de
Office cada 4 años, le sale 222,4 euros más barato usar
Office 365 Home Premium que comprar el hardware", manifestó Rincón. Por
otro lado, el precio de la versión más asequible, Office Home and
Student, es de 103,79 euros.
Office es la siguiente etapa en la
campaña de renovación de software iniciada por Microsoft en 2012 con
Windows 8, sistema operativo del que se han vendido más de 60 millones de unidades."En
América Latina es donde más rápido está siendo la transición a Windows 8
en todo el mundo", explicó Rincón, que achacó esa incursión a la compra
de nuevos PC en el continente que llevan el software de serie y por la
oferta para actualizar Windows 7 a 8 por 21,5 euros.
Por otro lado, Microsoft permite probar Office 365 Home Premium, de manera gratuita, durante 30 días, a través de su página web.
Marina
Temas similares
» Abre-Lanza-Chapas
» Adidas lanza el chándal de Torero
» Mustang lanza colección de complementos “british”
» Pamplona lanza el chupinazo que da comienzo a las fiestas de San Fermín
» Control lanza el Orgasmómetro, para Android y iPhone
» Adidas lanza el chándal de Torero
» Mustang lanza colección de complementos “british”
» Pamplona lanza el chupinazo que da comienzo a las fiestas de San Fermín
» Control lanza el Orgasmómetro, para Android y iPhone
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.