Vaso calavera para chupitos
3 participantes
Página 1 de 1.
Vaso calavera para chupitos
Si te gusta alcoholizarte pero con estilo, échale un vistazo a estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]para servirte auténticos chupitos de muerte. Hechos de cristal soplado artesanalmente, con una capacidad de unos 60 ml, tienen una pinta tan buena cuando están llenos que seguro que te da hasta pena vaciarlos.
Por otro lado, una duda que siempre me surge cuando veo este tipo de artículos es… ¿cuánto tiempo podrían aguantar sin derretirse estos vasos llenos del grog de[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?
Visto en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]para servirte auténticos chupitos de muerte. Hechos de cristal soplado artesanalmente, con una capacidad de unos 60 ml, tienen una pinta tan buena cuando están llenos que seguro que te da hasta pena vaciarlos.
Por otro lado, una duda que siempre me surge cuando veo este tipo de artículos es… ¿cuánto tiempo podrían aguantar sin derretirse estos vasos llenos del grog de[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?
Visto en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
paraca
Re: Vaso calavera para chupitos
me los compro y la próxima vez que vengas te sirvo uno jajajajaa
Marina
Re: Vaso calavera para chupitos
Con cianuro???!?!?!?!?!!!!!!!!!!!
Ya ya si me lo venia imaginando!
Ya ya si me lo venia imaginando!
klim8