Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensajes Navidad para WhatsApp

4 participantes

navidad Mensajes Navidad para WhatsApp

Mensaje por Marina Vie 07 Dic 2012, 18:00

Recopilacion de Mensajes de Navidad para WhatsApp

-La Navidad en mi casa es por lo menos seis o siete veces más
agradable que en cualquier otro sitio. Empezamos a beber temprano, y
cuando el resto de la gente ve un solo Santa Claus, nosotros vemos seis o
siete

-Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, y al otro con resaca me vuelvo a trabajar.

-Bebes más que los peces del villancico.

-Noche de paz, noche de amor. ¿Qué ya lo has escuchado antes? Sí, pero esta vez te lo deseo yo. ¡Feliz Navidad!

-Los Reyes son los padres. (El Príncipe Felipe)

-Si ésta noche te meten en un saco no temas!!.Es que éste año te he pedido para reyes!!.Feliz 2013!!.

-Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón.Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad.

Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.

-¿Se puede saber dónde estás? Estamos buscándote por todas partes!
Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante, sabes muy
bien que no se puede hacer el belén sin el burro. ¡Felices Fiestas!

-¿Me dejas que te toque el wiwichu? wiwichu a merry crismas wiwichu a
merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir… ¡Feliz
Navidad!

-Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama,
explícale que lo que tu pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad !

-En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!

-Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Acabas de recitar
en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2013.
Feliz y casto año nuevo.

-Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar bueniiiísima o tener buena memoria así que ¡felices Fallas!

-Este año es difícil desear ’happy christmas’. Volveremos a estar ’happy’ cuando no haya ’crisis-más’. ¡Feliz Navidad!

-Necesito tu ayuda! me han metido en la cárcel por ebrio y feo! ven
rápido que cuando te vean sabrán que yo era inocente! Feliz Navidad!

-Hola a todos/as! este mensaje es personalizado y que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Frases de amor:

–Estas son mis primeras navidades junto a ti, pero no la ultima,te quiero.

-Te amo y solo deseo que seas feliz, espero sacar una sonrisa de tu boca al pensar que estas navidades mi mejor regalo eres tu.

-La vida día a día a tu lado es maravillosa, la navidad junto a ti la posibilidad de ser aun mas feliz.

-He pedido a los reyes magos que estés a mi lado todas las navidades, toda la vida y ahora me alegro de haber sido tan buen@.

-Se que esta navidad no podremos estar juntos, pero mi corazón estará
tan cerca de ti que podrás sentir lo mucho que te amo y si cierras los
ojos, podrás escuchar el latido de las ansias de tenerte, feliz navidad
mi amor.

-Ahora recuerdo porque son tan importantes estas fiestas, porque las paso junto a ti.

-Le he pedido a papa noel un bizcochito de chocolate, que ganas tengo de comerte!!!!!

-Esta navidad pienso que Dios me ha bendecido con el mejor de los regalos, tu presencia y tu amor.Te quiero.

-No temas este año tendrás el mejor regalo, a pesar de la crisis encontrare un precioso papel y lazo para envolverte.Te quiero.

-Me deseas? Pues corre, no lo dudes y pídeme para reyes.

-Carta a los reyes magos de oriente: quiero… poder volar para llegar
muy lejos, donde el/ella esta, si no puede ser..pues un billete de avión
barato.

-Dicen que la navidad es amor, pues yo desde que te conozco vivo una navidad constante.

-El regalo mas bello es tu presencia y tu sonrisa, se siempre quien me regale estas dos cosas.
Marina
Marina
Admin

navidad Re: Mensajes Navidad para WhatsApp

Mensaje por Ikerj Sáb 08 Dic 2012, 23:11

jajaja buenaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ikerj
Ikerj
Ajen@

Mensaje por pre-dator3 Dom 09 Dic 2012, 00:15

aplauso

me quedo con esta
El regalo mas bello es tu presencia y tu sonrisa, se siempre quien me regale estas dos cosas.
pre-dator3
pre-dator3
Ajen@

Mensaje por Marina Lun 31 Dic 2012, 02:06

Festeja con champan y tu año será genial. Con uvas y buen vino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de … FELIZ "NOCHEVIEJA 2012"
Marina
Marina
Admin

Mensaje por Marina Jue 19 Dic 2013, 17:36

• Si en esta Navidad distingues una luz muy brillante en el cielo, pide un deseo de FELICIDAD para el mundo entero.
  • Los corazones mansos entienden la Navidad más allá de las palabras.
  • Aunque el tiempo transcurra de prisa, la Navidad nos deja eternos instantes.
  • Deseo que cada día sepas apreciar lo bella que es la vida, como en la Navidad.
  • Que la estrella de Belén te ilumine en esta Navidad y que cada día del Nuevo año la bendición del Señor te guarde a ti y a tus familiares.
  • La Navidad se pinta del color de tus emociones más profundas.
  • El nacimiento de Jesús marcó la esperanza en el mundo entero, deja que la Navidad te envuelva de AMOR.
  • La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos.
  • La Navidad es ese dulce espacio donde los recuerdos, los abrazos y las risas imperan radiantes.
  • Que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados.
  • La Navidad es la inocencia y el candor, la fascinación de vivir con la esperanza de un mundo mejor.
  • A veces necesitamos una pequeña chispa de magia para recrear nuestro existir, la Navidad es esa chispa.
  • Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante, regresemos a nuestra fe infantil.
  • Feliz Navidad a todos los que comparten el deseo de un mundo mejor, lleno de paz y esperanza.
  • Que cada año la Navidad te envuelva gratamente junto a los que más quieres!.
  • Quisiera que la Navidad dure todos los días del año, pero si no es posible, al menos que dure lo suficiente para ennoblecer los corazones más duros.
  • Pide un deseo, cerrando bien tus ojos, piensa en la Navidad y espera tu milagro.
  • Cuando la Navidad nos convoca, nadie queda excluido, desde el más pequeño al mayor se funden en un gran abrazo!
  • Mientras exista un corazón tocado por Dios, la Navidad prevalecerá tan blanca y dulce, que podrá tocar al mundo entero.
  • Campanas por doquier, nos dicen que ya llegó la Navidad, en el cielo el coro angelical se hace escuchar, paz y Amor para la humanidad!
Marina
Marina
Admin

Mensaje por Isabela Jue 19 Dic 2013, 18:01

Muy buenas las frases  aplauso aplauso gracias gracias 
Isabela
Isabela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado