Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche sin estrellas

2 participantes

Ir abajo

estrella Una noche sin estrellas

Mensaje por Ikerj Dom 14 Oct 2012, 21:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un joven miraba todas las noches el cielo estrellado, de los celestes brillos totalmente enamorado.
Buscaba una respuesta ante la duda que nublaba su mente, sobre cual estrella era la mas bella, la que solo para él brillaba tan intensamente . Desesperaba esperando anhelante esa respuesta, preguntándole a la noche donde radicaba la autentica belleza, en el brillo, el color, la intensidad, grande o pequeña?...

Ninguna le parecía lo suficientemente hermosa, una noche desesperado bajó la vista del cielo, ya estaba muy cansado. Fue cuando descubrió sentada, casi a su lado, una joven que miraba embelesada las estrellas, ese hermoso cielo iluminado, en ese momento encontró su estrella mas bella, aquella a quien cantarle versos y poemas. Porque la autentica belleza muchas veces esta muy cerca, no es necesario perderse entre millones de estrellas para verla. Y allí estaba ella, hermosa, bella, iluminada y eterna....

Se acercó para tocarla, pero la preciosa joven seguía misteriosamente paralizada, ahora le hablaba pero ni se movía, ni contestaba, ni le respondía silenciosamente a nada. Desesperado miro hacia la luna, que tristemente les observaba.


இڿڰۣ-ڰۣ—

Enternecida, la luna decidió darle una respuesta que solo un corazón enamorado comprendería:

-Esta joven pasó todas las noches a tu lado susurrando y suspirando, pero tu nunca la hiciste ningún caso, mientras buscabas tu destino entre las estrellas, entre llantos se consumía ella.

No mira las estrellas, ni oye, ni ve, ni escucha nada, en sus oscuros sueños quedó para siempre sola y encerrada.

Cuando la ilusión se rompe, cuando se pierde la esperanza, al final solo queda un cielo sin estrellas, todo oscuridad , una bóveda celeste tristemente apagada.



இڿڰۣ-ڰۣ—

Entonces se acabaron los versos y poemas, entre sollozos le consumía una enorme tristeza, ahora sabía que ya no le quedaba nada, se sentó silenciosamente junto a ella, su hermosa y brillante chica petrificada, su corazón lastimado hecho pedazos, roto de dolor... desesperado... ahora le parecía mucho mas cercano.

Los ojos empezaron a hacerse de piedra, después su corazón rompiendose en pedazos, como el de ella, y luego poco a poco comenzaron a adormecerse su cuerpo y sus brazos.

En un ultimo suspiro la tomó tiernamente de la mano, sus ojos buscaron el oscuro firmamento antes bellamente iluminado , y enlazados en la oscuridad por siempre, uno junto al otro eternamente se quedaron...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


இڿڰۣ-ڰۣ—

Ante un amanecer tan extraño despertó sobresaltado, entonces se dio cuenta que tan solo lo había soñado, ella seguía tranquila, protegida, dormida junto a el, fundidos en un tierno abrazo, pegados piel con piel, como siempre tenerla había deseado.



இڿڰۣ-ڰۣ—

Escuchadme, en el amor no basta con enamorarse, hay que arriesgarse, y cariñosamente entregarse, sabiendo que si llega la más oscura de las noches... quizá sea la hora de despertarse.



இڿڰۣ-ڰۣ—

Espero sea de tu agrado esta respuesta, que no es ni prosa ni poema, ni de un escritor , ni de un poeta. Solo unos humildes versos de aquel que te quiere, que todas las noches te espera, aquel que suspirando entre estrellas te piensa, y que muy amorosamente te sueña...

Ikerj
Ikerj
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

estrella Re: Una noche sin estrellas

Mensaje por Amy Vie 08 Mar 2013, 00:14

Siempre he dicho que eres un sol, escribes con la calidez de sus rayos, me gusta siempre leerte Ikerj

Besos niño
Amy
Amy
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.