Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo comienzan las discusiones matrimoniales...

Ir abajo

humor Cómo comienzan las discusiones matrimoniales...

Mensaje por Marina Vie 12 Ago 2011, 18:01

Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá mientras yo pasaba de canal en canal.
Ella preguntó: "¿Qué hay en la tele?"
Yo respondí: "Polvo".
Y, ahí empezó...
----------------------------------------------------------------------------------------
Cuando llegué a casa, ayer por la noche, mi mujer exigió que la llevase a un sitio caro.
Entonces la llevé a una gasolinera.
Y, ahí empezó...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi marido y yo estábamos sentados en una mesa en una reunión del Liceo y me estaba fijando en un chico borracho que balanceaba su copa mientras estaba solo en una mesa próxima.
Mi marido preguntó: "¿Le conoces?"
"Sí," dije yo. "El es una antiguo novio mío... Sé que empezó a beber después de separarnos, hace ya bastantes años y, por lo que sé, nunca más ha vuelto a estar sobrio.
"¡Dios mío!", dijo mi marido, "nunca pensé que alguien pudiese celebrar algo durante tanto tiempo?"
Y, ahí empezó...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de jubilarme, fui hasta la Seguridad Social para poder recibir la carta de jubilación.
La mujer que me atendió solicitó mi carnet de identidad para verificar mi edad.
Busqué por todos lo bolsillos y me di cuenta que lo había dejado olvidado en casa.
La funcionaria dijo que lo lamentaba pero que tendría que ir a buscarlo a casa y volver más tarde. En esto, me dijo: "Desabotone la camisa"
Entonces me desabotoné la camisa, dejando expuestos mi vello crespo y plateado.
Ella me dijo: "Este vello plateado en su pecho es prueba suficiente para mi".
Y tramitó mi jubilación.
Cuando llegué a casa, conté a mi mujer, entusiasmado, lo que ocurriera.
Ella me dijo: "¡Vaya! ¿y por qué no te bajaste los pantalones? Podrías haber conseguido una invalidez permanente también... "
Y, ahí empezó...
-------------------------------------------------------------------------------------------
La mujer está desnuda, mirándose en el espejo de la habitación.
No está feliz con lo que ve y dice al marido:
"Me siento horrible; parezco vieja, gorda y fea. Realmente preciso de un elogio tuyo.
El marido responde: "Tu vista está cerca de la perfección".
Y, ahí empezó...

Cómo comienzan las discusiones matrimoniales... Parejaodio
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.