Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zapatos 3.1 Phillip Lim, colección Resort 2013

Ir abajo

chincheta Zapatos 3.1 Phillip Lim, colección Resort 2013

Mensaje por Marina Mar 18 Sep 2012, 23:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Phillip Lim nos permite ver los primeros modelos de zapatos de la colección Resort 2013, una colección que sigue idea fundas de moda fácil de llevar y ofrece modelos muy distintivos desde el punto de vista de la forma.

Hace poco tuvimos un vistazo a las hermosas creaciones de la temporada primavera/verano 2012, una línea que sabe cómo llamar la atención sin tener que enfocarse en detalles insertos demasiado brillantes o espectaculares que son los centros de otras colecciones de alta costura. Vamos a echar un vistazo a los nuevos modelos de zapatos de Phillip Lim.

La línea de sandalias Phillip Lim para la temporada de verano 2013 se centra en una forma particular que ofrece la parte superior asimétrica. Los modelos que se pueden ver mejor en nuestra galería de imágenes, diseñadas con el talón piramidal de madera de 10 cm y con una parte superior peep toe y una correa que luego sube hasta el tobillo. A ello se añade una hebilla ajustable e insertos metálicos.

Phillip Lim crea sandalias en diferentes versiones, desde el encanto de cuero negro y el estilo glam rock que están muy de moda por estos tiempos, también incluye modelos en tonos neutros como el salmón. Pero lo más interesante no son las sandalias, sino también otros accesorios de moda must-have esenciales en el último período.

Así, Phillip Lim crea sus sandalias en versiones originales y muy planas, con correa detrás del talón y alrededor de la parte superior del tobillo y de cuero, pero siempre asimétrica.

Los pumps también son asimétricos, al igual que los modelos fabulosos y originales. Hablamos de pumps bonitos para los que se ha optado por la forma característica de la los modelos D’Orsay. Los pumps tienen talón piramidal y están diseñados en diferentes materiales y colores, desde tonos neutros de color naranja y el salmón, a los más llamativos de dos tonos, negro y blanco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.