Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bolsos Christian Louboutin, básicos con tachuelas

Ir abajo

femenino Bolsos Christian Louboutin, básicos con tachuelas

Mensaje por Marina Miér 05 Sep 2012, 17:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Quién no tiene un gran bolso negro en su armario? Los modelos más clásicos y sencillos resultan al mismo tiempo los más versátiles y constituyen una pieza indispensable en el fondo de armario de cualquier mujer. Christian Louboutin nos ofrece estos bolsos reinventados y adaptados a las tendencias actuales en su colección otoño-invierno 2012/13 Christian Loubutin decora los bolsos de piel Sybil Paris y Justine con tachuelas y puntas esmaltadas.
Diseños muy diferentes que haciendo uso de las nuevas tendencias se reinventan logrando bolsos de actualidad para la mujer de hoy. Un bolso
clásico como el Sybil Paris, frente a la rebeldía del Justine, ¿con cual te quedas?

Christian Louboutin ha transformado un bolso clásico como el Sybil Paris, salpicándolo de puntas esmaltadas. El bolso elaborado en piel con apliques dorados resulta un básico por si solo, sobrio pero elegante con una correa y hebilla frontal como detalle característico. Louboutin salpica ahora la parte superior de la base con puntas esmaltadas negras, imprimiendo al bolso un toque “rebelde”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias a sus dos asas y su capacidad, el bolso resulta perfecto para el día a día. Versátil y atemporal se convierte en el mejor aliado para la mujer tanto para ir a trabajar, como para salir por la ciudad. Si lo combinas con alguna prenda de cuero obtendrás un resultado femenino y “agresivo” al mismo tiempo.

El modelo Justine resulta menos clásico, más moderno e informal.

La piel lisa contrasta con los laterales tachuelados logrando un efecto muy chic. Al igual que el anterior modelo, se encuentra forrado en
sarga roja, todo un punto a favor de este gran bolso. Con un solo asa al hombro, el bolso es perfecto para tus looks más casual.
Los bolsos tienen un precio de 1695€ y podéis encontrarlos en las boutiques de la firma, así como en tiendas multimarca online como Net a Porter.
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.