Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos para agrandar tu mirada

Ir abajo

femenino Trucos para agrandar tu mirada

Mensaje por Marina Sáb 18 Ago 2012, 23:20


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas mujeres que tienen los ojos pequeños, hacen mil cosas para agrandar su mirada, es por este motivo que el día de hoy les traemos algunos trucos para maquillar sus ojos de tal manera que sus ojos se vean mucho más grandes de lo que realmente son. Solo debes seguir cada uno de los pasos que te vamos a dar a continuación, para que puedas lucir unos ojos grandes y hermosos.
Presta mucha atención y manos a la obra.

Primero que todo para hacer que tus ojos se vean más grandes, siempre deberás tener a la mano dos o tres tonos de sombras diferentes,
prefiriendo aquellos tonos claros. Utiliza aquel que sea más claro o blanco para iluminar debajo de tu ceja y el ángulo interno de tus ojos, luego utiliza una sobre satinada para maquillar el párpado móvil y por último agrega un poco de la sombra más oscura en el ángulo externo de tu ojo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otro de los elementos que pueden ayudarte a hacer que tus ojos se vean más grandes, son los delineadores blancos. Aplica un poco de este delineador en la parte inferior de tu ojo, y luego aplica un poco de delineador negro.
Este último lo debes aplicar de la siguiente forma, un poco grueso en la parte inferior y una línea fina en la parte superior.

La máscara y las pestañas postizas también pueden ser grandes aliados cuando quieres que tus ojos se vean más grandes. Al aplicar la máscara de pestanas de manera adecuada lograrás agrandar tus ojos. Trata siempre de rizarlas y luego aplicar un poco de máscara ligera desde la base de las pestañas hasta las puntas, y luego repitiendo este mismo paso en las pestañas inferiores.
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.