Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Labiales color púrpura, cómo llevarlos

2 participantes

Ir abajo

femenino Labiales color púrpura, cómo llevarlos

Mensaje por Marina Dom 12 Ago 2012, 23:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La barra de labios color púrpura es una de las tendencias de este verano 2012, pero también es uno de los colores que más difíciles resultan para llevar.
El secreto es viejo y simple, depende del tono de piel, por eso primero tienes que saber que tono se ve mejor en ti y se adapta al color del
cutis.

El color ideal para tu tono de piel

  • Si tienes el tono de piel pálido evita los colores oscuros, en su lugar opta por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]púrpuras que tengan tintes rosados o azules dependiendo de tu tez.
  • Si tienes un color de piel medio, elije los purpuras más cálidos con destellos amarillos.
  • En el caso de que tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]sea oscura tienes la ventaja de poder elegir casi cualquier color, desde el lila a púrpura profundo.


Como lucir el labial purpura

La boca pintada con un labial audaz puede abrumar al resto de la cara por eso es importante no exagerar con el maquillaje de ojos y rubor. La
sombra de ojos tiene que ser neutra y un toque de máscara de pestañas es suficiente; el rubor ha de ser delicado y a lo sumo puedes añadir un
delineador de ojos para acentuar más la mirada.

El brillo labial

En caso de que la barra de labios purpura sea demasiado para ti, puedes optar por el brillo de labios con destellos purpuras. También puedes colocar brillo labial sobre el lápiz de labios para hacer la boca más carnosa.
La única desventaja es que el brillo se va mucho más rápido que el labial, pero existen numerosos matices de color púrpura en los gloss de la actualidad.

Mezcla y combina

Otro aspecto importante de usar labios color purpura es saberlos combinar con el resto de la imagen. Las uñas tienen que estar en el mismo tono, al igual que los accesorios.
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

femenino Re: Labiales color púrpura, cómo llevarlos

Mensaje por thabe Miér 15 Ago 2012, 17:07

me encantan...pero aplicado más suavecito...
thabe
thabe
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.