Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zapatos con estilo de los años `70: los modelos más interesantes

Ir abajo

femenino Zapatos con estilo de los años `70: los modelos más interesantes

Mensaje por Marina Sáb 11 Ago 2012, 15:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los zapatos que tanto se usaron en los años ´70 están de vuelta. Debes saber que durante la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tu armario debe estar equipado con alguno de estos modelos de zapatos, inevitablemente tendrás que regresar en el tiempo a los años locos de la música disco, Saturday Night Fever, con creaciones que se inspiran en
las tendencias de la moda de aquellos tiempos .

La moda de los zapatos perfectos para la primavera/verano 2012 marcó los años ´70. Tal vez aún no has podido encontrar algunos viejos
zapatos en el armario de tu madre o tía, y si no tienes esa oportunidad, pues aquí te realizamos algunas sugerencias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los fabulosos años ´70 están de vuelta en la moda de esta primavera/verano 2012 que ya estamos viviendo. De hecho, muchas marcas de moda han decidido echar un vistazo al pasado para presentar sus colecciones de zapatos para ofrecer y que sean lucidos en los próximos meses. Obviamente, estos son zapatos que nos recuerdan a las tendencias de los años dedicados a la lucha, la confrontación, en busca de libertad, sin preocupaciones.

Los colores brillantes, cuñas altas, estampados florales y geométricos estrictamente extravagantes, son diseños y zapatos absolutamente fantásticos. Tal vez porque los años ´70 se consideran tan legendarios. Ahora podemos volver a vivir aquella época con estos zapatos que ofrecen muchas casas de moda.

Algunos de ellos son los zuecos de madera y cuñas ideales para llevar con pantalones vaqueros, como el verde esmeralda y el modelo rojo que ilustran este artículo. Muy de moda y a un precio de 165 y 180 euros.

Otro modelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son las cuñas de la marca Úrsula Mascaró, un zapato decididamente futurista que revivirá un estilo totalmente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero todavía se refiere a los legendarios años ´70. Su precio es de 159 euros.

La colección primavera/verano 2012 de Marc by Marc Jacobs presenta un modelo de PVC, con tacones en tonos azul a 42 euros.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.