Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bolsos Love Moschino, la irónica y colorida colección primavera/verano 2012

Ir abajo

femenino Bolsos Love Moschino, la irónica y colorida colección primavera/verano 2012

Mensaje por Marina Miér 08 Ago 2012, 22:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Love Moschino nos presenta a su bella línea de bolsos, una de las colecciones más animadas y descarado que hemos visto hasta ahora de bolsos para la temporada primavera/verano 2012. Volver características fantasías, sobre todo los motivos irónicos y divertidos que nos recuerdan una vez más la moda de la temporada que está marcando el triunfo de los estampados de colores.

Love Moschino, por su parte, siempre ha tenido una predilección por los modelos de bolsos con las formas excéntricas y colores, por lo que la última línea continúa con la misma temática, la propuesta de modelos realmente distintivos y deliciosos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La línea de bolsos de Love Moschino deja amplio margen para los estampados de colores que a menudo se basan en una tela brillante muy atractiva.

Entre los modelos más particulares se encuentra el shoulder bag de color turquesa y de estampado multicolor, la banda completada por particulares insertos de metal precioso, o los bolsos de compras aún más irónicos con estampados de vaca en tonos de blanco y negro, con doble asa, logo central y una franja roja que cuelga .

Bolsos con correa de hombro con estampados que son muy divertidos, un modelo para que las fanáticas de la moda luzcan con un vestido de noche hippie como una alternativa para ir a beber un trago. Para quienes tienen un corazón romántico, también hay modelos de bolsos coloridos bordados con forma de corazón.

Para vestir más formal, Love Moschino propone sus modelos de sólidos y mejores materiales como el cuero, siempre con correa para el hombro bajo coste y desmontable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.