Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disimula las imperfecciones del rostro

Ir abajo

femenino Disimula las imperfecciones del rostro

Mensaje por Marina Mar 24 Jul 2012, 09:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las bolsas y ojeras aparecen por diversos elementos. En el caso de las bolsas, por el exceso de piel, por predisposición genética y también debido a la edad. Los depósitos de grasa, el flujo sanguíneo lento y la acumulación de líquido linfático bajo los ojos. Las ojeras suelen aparecer por herencia genética o de algunas enfermedades como las alergias y problemas circulatorios.

Por ello, para mejorar las bolsas hay cremas y geles específicos que las tratan. So productos que incluyen activos que evitan la retención de líquidos, estimulan el riesgo linfático (té y cafeína), desinfitran (hiedra, equiseto y alga) y refuerzan los capilares (vida y escina).

En cuanto a las ojeras, el tratamiento es más difícil. Si son de color rojizo o azul, están causadas por la acumulación de hemoglobina de la sangre y las cremas con crisina y hemosuccinimida ayudan a eliminarlas. Si las ojeras son de color marrón están originadas por un exceso de melanina. Se actúan con el uso continuado de productos despigmentantes y con fotoprotectores, preferentemente con índice muy alto.

Por otro lado la piel descamada es decir está más tirante y se levantan pielecillas en algunas zonas como la frente, nariz y barbilla, quiere decir que está reseca y deshidratada. Revisa tus hábitos cosméticos para ponerle remedio.

Si usas limpiadoras con agua, elige fórmulas sin sulfatos, son igual de eficaces y mucho más suaves con la piel. Altérnalas con limpiadoras sin aclarado que dejan una ligera película protectora sobre la piel. Las sales de agua resecan la piel. Si vives en una zona de agua considerada dura pulveriza agua termal sobre tu rostro tras lavarla para retirar los restos de cal y volver a equilibrarla.

Hay que evitar los productos con alcohol presentes en algunos tónicos y productos antiacné, resecan mucho la piel. Hidrata la piel dos veces al día, por la mañana y por la noche, y aplica una mascarilla hidratante una vez a la semana. Y para finalizar utiliza una crema de noche con vitamina E y aceites vegetales, ya que reparan la barrera cutánea y refuerzan la piel.
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.