Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para gatos modernos y exigentes

2 participantes

Ir abajo

leon Para gatos modernos y exigentes

Mensaje por Marina Miér 18 Jul 2012, 23:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No hay gato moderno que no conozca ModernCat. Como ya sabrá tu gato. ¿Qué me dices de las últimas novedades?.

  • El santuario cueva, uf. Sí, es chachi, pero por otro lado, joer me recuerda a una cementera.

    Pues no sabes como se está ahí dentro con el forro polar sherpa (reversible y lavable).

    A mi me da igual yo no pongo la lavadora.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad que nada comparado con el huevo de Kitty como ella misma explica. “Todo lo que pedía era un sitio cómodo y seguro para descansar mi trasero después de tanta humillación. Estoy harta de hacer de modelo para su página de Facebook, ser paciente con los capullos de sus nietos cuando tiran de mi cola y perseguir el puntero láser por toda la casa mientras se ríen de mí. Ahora les he sacado el huevo por unos 100 euros”.

Kitty, guapa, independiente, inteligente y moderna, la tía. La quiero.

Vía | ModernCat
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

leon Re: Para gatos modernos y exigentes

Mensaje por Ikerj Jue 19 Jul 2012, 00:11

vaya tela..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si pillo una casita de esas para mi gata, fijo que duerme en todos los sitios menos ahí...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ikerj
Ikerj
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.