Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las medias

3 participantes

Ir abajo

estrella Las medias

Mensaje por Marina Jue 12 Jul 2012, 22:32

¿Eres un desastre con las medias? ¿No eres capaz de ponértelas sin acabar con una carrera? ¿No te aguantan un lavado? Te damos unos truquitos para hacer la vida más fácil.

Antes de estrenarlas mójalas en agua, escurre con energía y mételas en una bolsa de plástico. La bolsa debe ir al congelador durante 24 horas. Para descongelarlas introdúcelas en agua tibia y colgarlas con cuidado y bien extendidas hasta que se descongelen. De este modo por el efecto del frío hará que los puntos de la media estén más fuertes y juntos y será más difícil que se rompan.

Para lavarlas en máquina intenta comprar una bolsa de lavado fina. El principal riesgo es que los enganches, cremalleras o botones de otras prendas las enganchen y desgarren de ese modo estarán protegidas, incluso más que lavándolas a mano donde con las uñas o padrastros puedes engancharlas. Si prefieres lavarlas a mano hazlo con agua tibia siempre y con jabón neutro. Al tenderlas hazlo por las punteras y nunca las dejes demasiado tiempo al sol o expuestas a fuentes de calor como radiadores.

Si nada de esto funciona y amenaza con una carrera usa un poco de laca o esmalte de unas transparente para que aguante el día sin estropearse por completo.
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

estrella Re: Las medias

Mensaje por thabe Vie 13 Jul 2012, 02:34

Madre mía, menudo proceso...cuando me las vaya a poner se me han olvidado meterlas antes en el congelador...jaja
thabe
thabe
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

estrella Re: Las medias

Mensaje por Blood Vie 13 Jul 2012, 02:38

Yo soy más de pantys... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Blood
Blood
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

estrella Re: Las medias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.