Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bichos, duelo salvaje: Duelo en la selva

Ir abajo

leon Bichos, duelo salvaje: Duelo en la selva

Mensaje por pre-dator3 Sáb 07 Jul 2012, 21:12







Bichos, duelo salvaje: Duelo en la selva

pc

Asistimos a algunos de los combates más mortíferos de la naturaleza donde las picaduras, los aguijones y el veneno mortal son utilizados por sus propietarios con una precisión despiadada y letal.

Este es el día a día de arañas, escorpiones, ciempiés y hormigas asesinas que luchan por su vida. ¿Qué sucede cuando un insecto hoja australiano tropieza con una mantis religiosa gigante? ¿Puede la hormiga toro superar con su veneno la asfixiante telaraña de seda de una araña de espalda roja? ¿Podrá sobrevivir un escorpión de árbol a la amenaza que supone toda una colonia de hormigas verdes? En esta serie respondemos a estas y otras preguntas. Gracias a imágenes generadas por ordenador y primeros planos en HD, este documental te presenta el mejor club de lucha de la naturaleza.

Los cinco combates por episodio serán comentados por expertos en la materia, como la eminente entomóloga Linda Rayor o el doctor Bryan Grieg Fry, conocido con el sobrenombre de "Profesor Veneno". Cuando los insectos van a la guerra sólo hay una certeza: algunos de los contricantes, irremediablemente, perderá la vida.

pre-dator3
pre-dator3
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.