Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un policía es hospitalizado tras ser mordido por tres mujeres

3 participantes

Ir abajo

smy Un policía es hospitalizado tras ser mordido por tres mujeres

Mensaje por Ikerj Mar 29 Mayo 2012, 19:18

Un policía local de Palma tuvo que ser hospitalizado a consecuencia de las heridas sufridas en un brazo, tras ser mordido por tres mujeres.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada del pasado domingo en la confluencia de la calle Indalecio Prieto con el Camí Salard. Una patrulla motorizada que se encontraba haciendo un recorrido normal de vigilancia, se encontró en la citada zona con que había una aglomeración de unas cuarenta personas, que estaban mirando a tres mujeres que mantenían una acalorada pelea entre ellas.


Un policía es hospitalizado tras ser mordido por tres mujeres 337

Los dos agentes trataron de poner paz, pero las tres mujeres seguían dándose golpes, empujones y gritando. Uno de los que estaba mirando les dijo a los agentes que las conocía e intentaría hacerlas recapacitar. Pero a los pocos segundos el joven desistió después de intentar hablar con las tres.

Entonces uno de los policías se acercó a una de las contendientes y recibió un tortazo en la cara.
El propio agente reconoce que no fue una agresión premeditada, sino fruto del acaloramiento y de que la chica no sabía a quién le estaba dando . Así que, ante la imposibilidad de calmar los ánimos, los policías solicitaron refuerzos a la central del 092. En pocos minutos llegaron más unidades.

Las tres mujeres seguían dándose golpes, insultándose, pateándose... hasta que los agentes decidieron ya poner fin de una vez a la situación.

Fue entonces cuando uno de ellos, el que iba delante, hizo ademán de cogerlas. Entonces las tres, una detrás de otra, le mordieron en el mismo brazo. Un policía es hospitalizado tras ser mordido por tres mujeres 1850183221 Finalmente los agentes utilizaron las medidas adecuadas, redujeron a las tres mujeres, las identificaron y se las llevaron detenidas.

El policía herido, por su parte, tenía fuertes molestias por lo que fue asistido en primera instancia pero finalmente se decidió su traslado a un hospital, donde quedó ingresado.

Las tres mujeres son nacidas en Colombia y fueron identificadas como Hemeldi B.C., de 19 años de edad; Erika S.C., de 36 y Briggitte C.V., de 39. Las tres quedaron ingresadas en los calabozos acusadas de los delitos de desobediencia y agresión a un agente. Los motivos de su disputa no han trascendido.



Ikerj
Ikerj
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

smy Re: Un policía es hospitalizado tras ser mordido por tres mujeres

Mensaje por enocan Mar 29 Mayo 2012, 23:59

Un policía es hospitalizado tras ser mordido por tres mujeres 2502210681lo siento pero me ha dao la risa....el ataque de las chicas cocodrilo?? jajajajaja.....
enocan
enocan
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

smy Re: Un policía es hospitalizado tras ser mordido por tres mujeres

Mensaje por Ikerj Miér 30 Mayo 2012, 00:26

jajajja si, ha sido un añadido mio.... la noticia cojeaba ;)

lo siento por el policia espero que se recupere pronto... ya tuvo mala suerte, que de todos los policias que habia le mordieran las 3 a el.. :P
Ikerj
Ikerj
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

smy Re: Un policía es hospitalizado tras ser mordido por tres mujeres

Mensaje por Blood Sáb 02 Jun 2012, 15:44

Si es queeee, es lo que tiene la crisis, hay mucha hambruna, jajaja, un poco más y se lo jalan, jajaja.
Blood
Blood
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

smy Re: Un policía es hospitalizado tras ser mordido por tres mujeres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.