Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día de la madre - Primer domingo de mayo

3 participantes

Ir abajo

chincheta Día de la madre - Primer domingo de mayo

Mensaje por Marina Sáb 05 Mayo 2012, 22:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano" Khalil Gibran



Retrato de una madre

Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados.

Una mujer que siendo joven tiene la reflexión de una anciana y en la vejez trabaja con el vigor de la juventud.

Una mujer que si es ignorante descubre los secretos de la vida con más acierto que un sabio y si es instruida se acomoda a la simplicidad de los niños.

Una mujer que siendo pobre se satisface con la felicidad de los que ama y siendo rica daría con gusto su tesoro por no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud.

Una mujer que siendo vigorosa se estremece con el vagido de un niño y siendo débil se reviste a veces con la bravura del león.

Una mujer que mientras vive no sabemos estimar porque a su lado todos los dolores se olvidan, pero después de muerta daríamos todo lo que
somos y todo lo que tenemos por mirarla de nuevo un solo instante, por recibir de ella un solo abrazo, por escuchar un solo acento de sus labios.

De esa mujer no me exijáis el nombre si no queréis que empape con lágrimas vuestro album porque ya la vi pasar en mi camino.

Cuando crezcan vuestros hijos, léanles esta página, y ellos, cubriendo de besos vuestra frente, os dirán que un humilde viajero, en pago del suntuoso hospedaje recibido, ha dejado aquí para vosotros y para ellos, un boceto del Retrato de su madre.

Monseñor Ramón Ángel Jara



"Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre." Abraham Lincoln.

Felicidades a todas las madres!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Ikerj!
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Día de la madre - Primer domingo de mayo

Mensaje por Ikerj Dom 06 Mayo 2012, 10:30

Gracias a ti mi princesita boreal Marina. Un beso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ikerj
Ikerj
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Día de la madre - Primer domingo de mayo

Mensaje por Marina Dom 06 Mayo 2012, 11:19

abrazo
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Día de la madre - Primer domingo de mayo

Mensaje por enocan Lun 07 Mayo 2012, 23:05

muy bueno el post Ikerj...y el blog claro¡¡¡
enocan
enocan
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Día de la madre - Primer domingo de mayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.