Magia Negra - Magia de combate
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Magia Negra - Magia de combate
Magia negra / roja - Magia práctica de combate -
Aviso: El autor no se responsabiliza por el uso o el abuso de cualquiera de las técnicas y de los conceptos discutidos. No asume tampoco la responsabilidad de la irresponsabilidad de cualquier persona lo bastante estúpida como para hacer un uso frívolo de la Magia de Combate. Si usted no puede hacerse responsable de las consecuencias de sus acciones, no las haga. Ha sido advertido. No es un juego.
Se define a la Magia de Combate como el uso de técnicas mágicas para hacer daño a otra u otras personas. El amor y la guerra son los pasatiempos preferidos del animal humano, la Magia agresiva esta probablemente en segundo puesto luego de los hechizos de amor en el ranking de popularidad de las prácticas mágicas.
Es probable que muchos de aquellos con experiencia en la Magia no estén para nada de acuerdo con la publicación un articulo como este . Algunos magos aborrecen la Magia de Combate, y es algo de lo que nunca se debe hablar, excepto cuando el tema viene acompañado de una advertencia calamitosa para evitar tal práctica a toda costa. Clichés como el de "dar armas cargadas a los niños" con seguridad serán sermoneados a montones. No estoy de acuerdo con la analogía.
Sería más exacto describirlo como el dar a un niño una caja con todas las piezas necesarias para construir un arma, junto con la pólvora, plomo , etc. Es totalmente inverosímil que un principiante pueda ensamblar las piezas transformándolas en alguna cosa peligrosa para sí mismo u otra persona . Cuando se haya acumulado el conocimiento necesario para construir algo peligroso, el estudiante también sabrá evitar darse un disparo en el pie.
Lo demás son consideraciones éticas de gente armada con las armas de la Magia. Personalmente, comparo esto con las distintas enseñanzas de cualquiera de las artes marciales. Es muy raro oír hablar de cinturones negro karatekas buscando pleitos por la calle sin ninguna razón o participando en peleas de bares.
Como artistas marciales, la mayoría de los magos con suficiente poder como para dañar a cualquier persona :
A) Tienen mejores cosas en las cuales ocupar su tiempo.
B) Han llegado a saber que por lo general hay maneras más eficientes de ocuparse de situaciones potencialmente violentas.
C) Han alcanzado una mente y carácter equilibrados y la autodisciplina que hace de la violencia sin sentido algo poco atractivo.
Habrá siempre excepciones a la regla, por supuesto. Pero tales psicópatas son personas muy hábiles, y encontrarán siempre alguna manera de infligir miseria a otros tanto si practican la Magia como si no.
Uno se debe aproximar a la agresión por medios mágicos con la misma actitud de seriedad que uno le brinda a cualquier otra forma de ataque agravado. Si uno no puede concebir el utilizar violencia física contra un enemigo, tampoco podrá ejercerla psíquicamente.
Las maldiciones mágicas no han sido solamente conocidas por infligir graves daños a sus blancos previstos, pero a cualquier otra cosa que se encuentre próximo al blanco también -- y muy a menudo en lugar de al blanco elegido.
La violencia mágica (como cualquier otra forma de violencia) es un instrumento extremadamente poco preciso. La desventaja más grande del ataque mágico es su exactitud exasperadamente mala. Todas estas connotaciones negativas se multiplican cuando dos o más magos se atacan. Peter Carroll la describió de forma muy exacta como una lucha a duelo con granadas de mano.
Conozco a un poderoso mago o que una vez me dijo que su trabajo de combate preferido era el "La evocación mayor del Magnun 357 entre los ojos." Él dijo que nunca falla. Hablado sin embargo en broma, sería sabio tener en cuenta esta anécdota cuando se considere el uso de la Magia de Combate. Si uno no puede aceptar el uso del tipo de hechizo de mi amigo ", no tiene sentido el considerar el uso de cualquier otro.
Ser forzado a una situación donde el recurrir a la violencia es la única opción disponible es el fruto de planes erróneos y estupidez. Muy a menudo, esto significa que la situación ha llegado a tal punto de descontrol que en realidad ya está perdida.
Mucho antes de alcanzar tal punto, el mago astuto habrá encontrado los medios para explotar las debilidades del adversario para beneficio propio, o como último recurso, manipular a sus enemigos de tal forma que los mismos se vuelvan poco dispuestos o incapaces de ejercer un ataque. Como Sun Tzu dijo en el "Arte de la Guerra", la "excelencia suprema en la guerra es la capacidad de derrotar al enemigo sin la necesidad de librar batalla."
De todas formas, va a haber situaciones en que la agresión mágica será la única línea de conducta razonable y prudente. A menudo una contraofensiva o aún un ataque preventivo será lo adecuado, si solo se trata de mantener al enemigo en su lugar.
Pero tenga presente que esto debe ser encarado con la misma actitud delicada y cuidadosa que se merece el manejo de armas mortales, y la responsabilidad que cualquier delito conlleva. Hacerlo de otra manera es arriesgarse a sufrir el temido "efecto bumerán/rebote" de la leyenda popular.
Contrario a la creencia popular, la opinión del autor es que tales efectos no son debido a una cierta "Ley moral universal" que limita de ésta forma el uso de la Magia guerrera.
Al menos en mi experiencia, tales "certezas kármicas" como la ' Ley de triple retribución' Wiccana, en la cual cualquier daño hecho por medios mágicos volverá a su autor en forma triplicada, parece raramente funcionar. ¡De hecho, sin incluir la reencarnación como parte de tal filosofía, es dolorosamente obvio que aquel que esta constantemente dañando a la gente es dejado absuelto por los dioses tan a menudo como que los buenos mueren jóvenes! Los antiguos paganos conocían mejor todo este asunto de dejar la retribución y justicia humanas en manos de los dioses, contrariamente a sus imitadores modernos.
Una mucho mas acertada explicación, una que considere la dudosa naturaleza de tal rebote kármico, es que los propios miedos del mago atacante y sus complejos de culpa inconscientes crean un vínculo recíproco entre la víctima y el verdugo. Por consiguiente, lo único que el mago logra es invocar su propia Némesis así como la del enemigo. Esto significa que para evitar ser la víctima de sus propios ataques mágicos, uno debe encontrar la manera de privarse de toda compasión una vez se haya concretado los dispuesto.
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Este efecto psicosomático es empleado con total éxito por muchos cultos neo-paganos y órdenes de "Magia Blanca" imponiendo de esta manera un código moral arbitrario entre sus seguidores, y así probablemente evitar que el joven y agitado mago usurpe el poder que la alta jerarquía tiene. Virtualmente todos los que integren "La orden interna" de adeptos serán informados de que tales leyes como la "Ley de retribución triple" son simplemente ideadas para evitar que los neófitos "lastimen a alguien" - esto en realidad quiere decir "alguien" que pertenezca al atrincherado liderazgo de tal Orden.
El otro lado de la moneda es que, algunos practicantes solitarios o en grupo de "Magia Negra" van lanzando hechizos aquí y alla con una total indiferencia de las potenciales consecuencias. Como el matón del colegio, acometen contra alguien más grande y más malo que ellos mismos. O los vínculos mágicos que se forjan en el proceso se convierten posteriormente en cadenas de culpabilidad y paranoia que los hunden en el hoyo mortuorio de su propio ego.
La muerte, la desgracia extrema o la locura incontrolable son los resultados habituales. Que los ataques mágicos frecuentemente están montados por motivos de venganza puede también ser una explicación a la opinión de que el combate mágico no está libre del peligro de traer destrucción sobre uno mismo. La venganza está emocionalmente cargada de todos los motivos posibles de violencia, y tal emoción invocará indefectiblemente su contrario dual, la compasión, en la mente subconsciente. Si la venganza es el motivo de uno, sería sabio explorar otras posibilidades de acción, por ejemplo ataduras.
La Magia de Combate se puede subdividir en dos categorías básicas, a las cuales llamaremos por los nombres de Roja y Negra; podían también ser llamadas "Magia de Guerra" y "Magia de Muerte" respectivamente. Los medios para evitar los efectos de rebote dañinos son diferentes para cada tipo, y adaptado a cada estilo según lo detallado en las siguientes secciones.
Magia Negra o Magia de muerte
"no hay nada bueno ni malvado, sino solo aquello que el pensamiento crea." - William Shakespeare
En términos caóticos, la Magia Negra también se puede llamar de Muerte o Magia de Entropía. Siendo Entropía la antítesis del Caos, de un modo en la que pudiera ser considerada como antiética para la Magia del Caos. Sin embargo, cada herramienta tiene sus aplicaciones, y la Magia del caos no reconoce ninguna fuerza moral a priori en el universo manifiesto. El fuego puede cocinar su alimento o destruir su casa; la moralidad no tiene nada ver con esto.
No toda la Magia Negra se utiliza para propósitos de combate. En ocasiones el mago puede encontrarla útil para realizar lo qué se conocen como ritos de "Chod", ritual para fingir su propia muerte (y asi superar el miedo) para iniciaciones o para propósitos de destierro. Cuando el miedo a la muerte (o a una manera particular de morir) se convierte en una obsesión, el mago puede recurrir a una versión ritualizada de ella y por confrontación conquistar el miedo.
Los ritos Chod, diseñados para emular muerte y renacimiento son también altamente eficaces como ceremonias de iniciación. Contrariamente a la Magia Roja, donde la clave del éxito está en la agresión maniaca, los hechizos de entropía se debe echar con una actitud mental de completa frialdad e impersonal carencia de emoción. La emoción de la batalla se substituye por el deseo de nada más que una limpia, rápida y eficiente destrucción.
La ventaja más grande al usar la Magia Negra para los propósitos de combate es que ésta es consumada de una forma secreta y oculta, y el objetivo o blanco no tienen a nadie a quien culpar mas que a ellos mismos y/o a la simple mala suerte. La Magia Negra es insidiosa por naturaleza, por eso, las precauciones que uno debe tomar contra un rebote psíquico son muy importantes.
El uso de servidores como "agentes" diseñados para dirigir la intención entrópica al blanco es sumamente recomendada, pues mantiene al mago "a un paso " del blanco. En armonía con esta actitud, puede ser que usted note que la víctima prevista es nombrada aquí como el "blanco", más bien que como el "enemigo" que es el nombre que usamos en la sección de Magia Roja. Esto es para enfatizar la actitud imparcial que se debe mantener para trabajar con eficacia y con seguridad con Magia Negra.
En esencia, un trabajo de Magia Negra es diseñado para acarrear información subconsciente al blanco, animándole a que se destruya a sí mismo. Esto se puede manifestar a través de una gran imprudencia que, tarde o temprano, dé lugar a un accidente serio o hasta fatal. Puede también tomar la forma de negligencia hacia la salud o falta de atención ante circunstancias peligrosas. En cualquier caso, el blanco será totalmente inconsciente del hecho de que hay un trabajo de Magia detrás de todo esto, a menos que sean ellos mismos magos o paranoicos extremos.
*
"Su Funeral" : Un Trabajo de Magia Negra
Ésta es una operación que entra en la definición de "Magia Comprensiva". Se recomienda poseer algún objeto personal o que esté directamente conectado con el blanco -- pelo, trozos de uñas, una prenda, etc. Si no, una fotografía, dibujo y/o puede ser utilizada también una representación sigilizada del nombre del blanco.
El objetivo es llevar a cabo un entierro simbólico del blanco. Por supuesto que, para realizar un entierro, es necesario un "cuerpo", así que esta operación es una variación del tema del "Muñeco Vudú".
El rito se debe ejecutar a mitad de la noche en luna nueva, preferiblemente en un sótano subterráneo. El cuarto entero se debe cubrir de negro, y encender solo velas negras. Se debe quemar grandes cantidades de algún incienso perfumado sombrío (Por ej. mirra o artemisa) de modo que el cuarto esté sofocante de humo.
Materiales: Arcilla para modelar; una caja de madera pequeña (con tapa separada) con una forma similar a un ataúd pintado de negro y clavos.
Preparación: Con la arcilla, construya un muñeco de aspecto humano. Deje un hueco en el centro, en el cual se pondrá el objeto personal del blanco. Tal hueco será posteriormente rellenado con más arcilla y asi cubierto. También se pude inscribir el sigilo que representa el nombre del blanco sobre la superficie del muñeco.
Procedimiento: El tema básico de la escenificación de entierro de nuestro blanco permite una amplia gama de procedimientos. En todos los casos, el muñeco se coloca en el ataúd, se realiza un pequeño velatorio (acompañado con música fúnebre, si es posible), se clava la tapa sobre el ataúd y se entierra. Consiga una copia de una liturgia católica en una librería o biblioteca, vista trajes negros y conduzca la ceremonia del entierro. Puede también escribir sus propios textos litúrgicos -- las posibilidades son muchas.
Una vez que el muñeco es colocada en el ataúd y este cerrado, se debe entrar en "Gnosis Negra". Esto se puede lograr con profunda meditación si usted tiene la práctica suficiente -- Los fakires hindúes la usan para detener sus propios corazones. Para el resto de nosotros, hay muchas variaciones como la "postura de la muerte" por ejemplo . Sin importar la técnica, la meta es mantenerse completamente inmóvil hasta el punto de "morir", aunque sea, por el más breve instante. Esta operación debe ser realizada en su totalidad con una actitud fría e impersonal-- esto es absolutamente esencial para evitar el contragolpe o rebote. El proceso de invocar la muerte sobre el blanco no debería provocar mayores sentimientos que los que provoca pisar una cucaracha. Si usted no puede manejar totalmente sus emociones, muy probablemente debería evitar esta clase de operación en su totalidad.
Una advertencia: en este caso en particular, alcanzar la gnosis por agotamiento sexual no es exactamente una buena idea. Conectar subconscientemente un hechizo de muerte a su sexualidad pude dar lugar a asociaciones indeseadas que podrían ser perjudiciales para su salud mental.
Magia Roja o magia de guerra
El factor que se destaca en la Magia Roja es que no se practica en secreto. En hecho, su eficacia está en directa proporción a lo descaradamente obvio de su ejecución.
La forma clásica es el "maldecir en la plaza pública" de las antiguos cuentos de brujas malvadas; La vieja y horrible hechicera que hecha una maldición sobre la víctima delante de muchos testigos - a veces cuando la bruja esta a punto de ser ejecutada en la horca. Quizás el trabajo más célebre de Magia Roja de la historia es el de Jaques DeMolay, líder de los místicos Caballeros Templarios , quien fue condenado a muerte en 1314 por el Papa Clemente V y el rey Phillip IV de Francia por brujería y herejía. Fue desde la horca que él maldijo a ambos, declarando que morirían dentro de un año. Ambos hombres estaban muertos en el plazo de seis meses.
Sin embargo, no es cuestión de exponerse uno mismo ante los ojos públicos como el agresor.
La forma más clásica de Magia Roja es cuando la víctima es el destinatario de un sigilo de aspecto repugnante enviado por correo, encuentra una "muñeca vudú" clavada en la puerta o a un gato muerto que cuelga del árbol del jardín delantero.
La clave está en que la víctima esté absolutamente segura de que esta siendo víctima de un ataque mágico. Esto tiene ventajas y desventajas. La ventaja es que dependiendo del estado mental del enemigo, el miedo y la paranoia generada por la certera sospecha de que uno está en la lista Negra de un mago puede ser una arma muy eficaz.
De hecho, los psicólogos catalogan a este efecto psicosomático como la suma total de la eficacia de un ataque mágico. Sin embargo, se ha sabido de muchos casos comprobados de escépticos totales sucumbiendo a los efectos de alguna maldición. Esto es porque es muy dudoso que incluso el incrédulo más materialista esté totalmente libre de la gran carga supersticiosa la cual todos los seres humanos han heredado. Esto hace la situación de la víctima aun peor, porque vacilarán en tomar cualquier medida prudente para contrarrestar el ataque.
La desventaja es que un enemigo advertido es un enemigo con las defensas altas. Como cualquier ciudadano de Haití puede decirle, la manera de ocuparse de la maldición de un médico brujo es ir a consultar a otro médico brujo para que la contrarreste - lo cuál es posible solo si uno sabe de antemano que a sido maldecido.
La Magia Roja es la Magia de la guerra, y la llave para el éxito es la agresión maniaca y el incremento de emociones de odio hasta el punto de llegar al trance gnóstico. Las danzas guerreras de varias culturas primitivas son ejemplos excelentes de esta técnica. El ritual de quema de efigies es otro ejemplo operativo, como lo es el clavar alfileres a "muñecos vudú". Mientras que éstos pueden ser métodos de direccionar la gnosis de forma efectiva, la identificación directa del enemigo en el proceso es lo que expone al mago al riesgo de contragolpe. Para aquellos que de todas formas están decididos a declararle la guerra a un enemigo, aquí va una segunda consideración a tomar en cuenta - un soldado asume siempre que cualquier misión de combate puede dar lugar a su propia muerte, así como a la del enemigo. Pero para la mayoría que fueran a hacer uso de la Magia de Combate, sería preferible sobrevivir y mantenerse ilesos más bien que morir como un mártir.
Para evitar esto, es mejor sigilizar al enemigo en un símbolo abstracto, y acumular las emociones requeridas de odio y maldad enfocando la atención en cualquier otra cosa mas bien que en el objetivo o blanco en si mismo. Entonces cuando se alcanza la gnosis, el sigilo se destruye ritualmente y la voluntad es dirigida sin la conexión consciente, evitando asi el peligro de la "retribución psíquica".
El Rayo del Caos: Una Operación de Magia Roja
Para aquellos que fantasean con magos lanzando con sus manos rayos mágicos a sus adversarios, esto es lo mas parecido (al menos en este plano de existencia.) Recuerde, esta operación no se limita a ser utilizada contra simples individuos, sino que es también eficaz contra entidades tales como corporaciones, instituciones gubernamentales y grupos mágicos rivales.
Vestirse con los atuendos de un guerrero es altamente eficaz - el ropaje de batalla, las máscaras y la pintura ceremoniales de guerra de las culturas tribales chamánicas son ejemplos de los métodos que sus guerreros utilizaban para alcanzar el estado gnóstico de trance necesario para el combate, y el cual puede ser utilizado por el mago con gran eficacia. Si las vestimentas típicas de ciertas tribus indígenas no le sirven para invocar el espíritu marcial, pruebe usar el casco, cargadores y armas de fuego del soldado moderno. Lo importante es encontrar un método que lo hagan sentir como un guerrero.
Materiales: Papel y lápiz o pluma (para dibujar el sigilo gráfico), daga, fuego (una hoguera pequeña o un envase incombustible para quemar el papel), velas, incienso rojo de "Marte", una aguja limpia o dispositivo similar para extraer sangre de uno de sus dedos.
Preparación: Con el método gráfico, cree un sigilo representando al enemigo o enemigos. Después dibujar el sigilo, este es cargado untándolo con la sangre que uno mismo se ha extraído. Entonces, usando el método de mantra, cree un canto sigilizado con la declaración de intención detallando el horrible destino que le espera a el enemigo.
Coloque varias velas Rojas en un círculo alrededor suyo y enciéndalas, al mismo tiempo que quema copiosas cantidades de incienso. Si usted está a la intemperie y no hay peligro que se produzca un incendio forestal, cree un circulo de fuego con algún líquido inflamable alrededor suyo, siendo esto una técnica muy efectiva.
Procedimiento: Ahora viene la parte dura. Usted debe azotarse a sí mismo con un violento frenesí, sin pensar en absoluto en su enemigo. Hay bastantes maneras de hacer esto, pero todas implican situaciones nada placenteras. Aquí es donde la memoria emocional entra en juego. Trate de recordar un momento de su vida en el que usted estaba tremendamente enojado con algo. Invoque en su mente las sensaciones que usted experimentó. Puede ser que necesite de la ayuda de alguien, que deliberadamente le insulte o hasta le ataque físicamente (aquellos que sean sadomasoquistas pueden considerar esto como una extensión de su juego y utilizar las accesorios y técnicas que ya conocen.)
Mientras esto continúa, comience a cantar el mantra y a mirar fijamente o a visualizar el sigilo del enemigo. ¡No piense en el sujeto! Una variación personal imitando las danzas indígenas de guerra, incluso algún cliché Hollywoodense, puede ser usado para ayudarle a llegar al filo de la "gnosis Roja", la cual inflama a uno con la correcta cólera. Golpear la tierra u otros objetos con garrotes u otras armas, o hasta armas de fuego o dispositivos explosivos puede ser eficaz para lograr el estado mental apropiado.
A ésta altura del trance colérico, el sigilo será visualizado dentro de un triángulo equilátero. Este triángulo viene a ser el fondo de una pirámide de tres lados, cuyo ápice apunta hacia usted. Este es el rayo del caos. Cuando la gnosis llega a su clímax, el triángulo se visualiza contrayéndose rápidamente de tamaño hasta desaparecer. Aquí el rayo del caos se aleja de su punto-de-vista dirigiéndose de esta manera hacia el blanco establecido.
Para concluir, quémese el papel del sigilo, preservando las cenizas. Embálelas en algún tipo de envase apropiado (por ejemplo una caja Negra pequeña) que se entregará de alguna forma al enemigo- por correo anónimo, clavándolo en su puerta a altas horas de la noche, etc. Ahora derrúmbese sobre algo blando y haga que alguien le lance agua fría sobre su cuerpo. Para una total eficacia y seguridad máxima de que no haya un efecto rebote , uno debe hacer todo lo posible de no pensar en el enemigo a partir de este punto.
Defensa
¿Qué se puede hacer si es uno mismo el que se encuentra en la posición del blanco o receptor del hechizo? Recibir un sigilo de aspecto repugnante en el correo de la mañana o encontrar una muñeca Vudú clavada a su puerta puede arruinarle su día.
¿Y qué acerca de aquellas tan dramáticas "guerras mágicas " entre magos o grupos ocultistas?
La guerra mágica entre magos se emprende generalmente por dos posibles razones -- celos profesionales, o para que sirva de ejemplo o advertencia a otros. Pero es raro que se produzca un ataque mágico real. De hecho, mi experiencia es que, la gran mayoría de las "guerras mágicas" no son provocadas por otra cosa que por el ego inflado de aquellas personas con la cabeza llena de demasiadas fantasías y con un exagerado sentido de la presunción. ¡Después de todo, ser la víctima de un ataque mágico quiere decir que uno debe ser lo suficientemente importante y/o poderoso para haber atraído tal atención negativa!
En el caso de que se produxca un ataque real, la situación comunmente es que alguien está tremendamente enojado con usted por razones reales o imaginarias y a decidido intentar maldecirle mágicamente. Tal decisión es incitada generalmente por la poca habilidad que el sujeto tiene, de atacarle de cualquier otra manera (por lo general por razones de simple cobardía) y por un deseo de seguir siendo anónima y así evitar las represalias. Un atacante así raramente libra su batalla por un lapso prolongado de tiempo -- tales ataques son casi siempre asunto de "un tiro".
Hay algunas cosas a tener en cuenta y que ayudan a mantener la paranoia controlada. Es tremendamente difícil realizar Magia de combate eficaz, y uno tiene que estar extremadamente motivado para lograr que funcione. Incluso para aquellos que tienen las habilidades necesarias, es un proceso que requiere un tremenda inversión de energía.
La primera y más importante línea de defensa es la confianza en si mismo y el autocontrol del subconsciente del mago. Practicando un rito de destierro con regularidad, tal como el Rayo Gnóstico , puede ser muy eficaz para mantenerse libre de energías mágicas indeseadas, sean estas verdaderas o imaginarias. La práctica regular de la meditación lo mantiene a uno en contacto con su propia psique y de esta forma poder detectar cualquier influencia exterior antes de que tenga ocasión de manifestarse. Los Servidores se pueden evocar como "guardias personales"; la mayoría de los magos del Caos que conozco disponen de algunos servidores para este propósito. Los parámetros de diseño exactos para los servidores defensivos pueden ser desde "vigilantes" que sirven como sistema de advertencia temprana, hasta señuelos diseñados para desviar influencias indeseadas o para evitar que "encuentren" su blanco previsto.
Un ejemplo excelente de esto es el muñeco de "desvío", una variación del concepto del muñeco vudú. Se crea un muñeco (como el que se describe en el rito "fúnebre"), pero se dota con objetos personales propios del mago, más bien que el de un enemigo. Se idea un ritual para cargarlo con fuerza absorbente y mágica dirigida desde el exterior a su creador. El muñeco entonces se oculta en una lugar en donde usted pueda hallarla fácilmente por ejemplo su hogar, coche o lugar de trabajo. De vez en cuando lo saca de su escondite y lo "limpia" por medio de rituales; por ejemplo, sosteniéndolo debajo de un chorro de agua corriente limpia. ¡Sin embargo, se deben tomar cuidados extremos para evitar que caiga en manos incorrectas!
¿Pero qué pasa si uno encuentra un sigilo muy desagradable, o algo tan grotesco como un animal sacrificado ritualmente, en el umbral de su casa o con el correo de la tarde?
¡Primero de todo, no se aterre! Pensamientos confusos y paranoicos son la cuña que puede permitir que el encanto tome el control con más facilidad. El primer paso es neutralizarlo lo más rápidamente posible. Debe ser removido, sin que tenga lugar algún tipo de contacto son su piel.
Aquí están las contra medidas sugeridas: haga caer un paño negro encima de él y envuélvalo al mismo tiempo que lo coge con cuidado. Tome alguna cinta Negra o hilo de rosca y átelo dandole muchas vueltas alrededor. Tradicionalmente, un triángulo ha sido utilizado por muchas culturas como "contenedor" de demonios, espíritus malvados y similares; tome un pedazo grande del papel o de paño, dibuje un triángulo en él y ponga el objeto en el centro. Ejercite su meta-creencia que este triángulo va a frenarlo y neutralizarlo por lo menos temporalmente, y le dará la oportunidad de investigar la forma de ocuparse del problema.
Lo que hay que hacer después depende de descubrir la naturaleza de la maldición. Los métodos de adivinatorios, tales como el I Ching, pueden ser utilizados para intentar determinar lo que el objeto representa y porqué fue enviado. A veces una ofensa real o imaginaria que uno ha cometido contra alguna persona puede ser rectificada o reparada de tal forma que sea posible desviar la energía del hechizo.
La naturaleza física del objeto da a veces pistas valiosas en cuanto a cómo contrarrestar sus efectos. Por ejemplo, si el objeto consiste en un animal o partes de animales (especialmente pollos o cabras) acompañado de sangre o cenizas de tabaco, es probable que usted haya ofendido a un practicante de vudú. (cómo diablos dejó que esto sucediera?). En ese caso el contraataque debería hacerse trabajando con Vudú o con la ayuda de alguien que lo haga .
Otro ejemplo, un sigilo que incluye el símbolo de Marte (un trabajo de Magia Roja.) Uno podría entonces idear una invocación de Marte solicitando asi la asistencia de la forma divina en su aspecto puramente "positivo" para protección y autodefensa, que cuando es realizada sobre el objeto, tiende a neutralizar el lado puramente negativo del ataque marcial.
En todos los casos e independientemente de cuál elija, el paso final es quemar el objeto con el paño, arrojando los restos a un lago, rio o mar. Puede cargar un sigilo diseñado por usted y añadirlo al conjunto a destruir. Luego realice sus rituales de destierro y mantenga a raya sus pensamientos controlando la imaginación divagante. Y considere seriamente si desea o no extender el conflicto.
Simplemente el aparentar no haber sufrido ningún efecto perjudicial a causa de la maldición, o incluso no haber notado los efectos en absoluto, es la cosa mas exasperante que le puede hacer a su adversario. Como dijo el sabio, "Vivir bien es la mejor venganza."
Joseph Max
Traducido por Kaosmos
(Texto resumido/modificado/adaptado)
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Aviso: El autor no se responsabiliza por el uso o el abuso de cualquiera de las técnicas y de los conceptos discutidos. No asume tampoco la responsabilidad de la irresponsabilidad de cualquier persona lo bastante estúpida como para hacer un uso frívolo de la Magia de Combate. Si usted no puede hacerse responsable de las consecuencias de sus acciones, no las haga. Ha sido advertido. No es un juego.
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Y no por esto ocurre que dichas
artes carezcan de valor, porque,
si ciertamente no lo tuvieran
y no pudiera hacerse, mediante su auxilio,
muchas cosas prodigiosas y perjudiciales,
las leyes divinas y humanas,
no hubiesen desplegado tanto rigor
para perseguirlas y exterminarlas.
H. C. Agrippa
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Y no por esto ocurre que dichas
artes carezcan de valor, porque,
si ciertamente no lo tuvieran
y no pudiera hacerse, mediante su auxilio,
muchas cosas prodigiosas y perjudiciales,
las leyes divinas y humanas,
no hubiesen desplegado tanto rigor
para perseguirlas y exterminarlas.
H. C. Agrippa
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Se define a la Magia de Combate como el uso de técnicas mágicas para hacer daño a otra u otras personas. El amor y la guerra son los pasatiempos preferidos del animal humano, la Magia agresiva esta probablemente en segundo puesto luego de los hechizos de amor en el ranking de popularidad de las prácticas mágicas.
Es probable que muchos de aquellos con experiencia en la Magia no estén para nada de acuerdo con la publicación un articulo como este . Algunos magos aborrecen la Magia de Combate, y es algo de lo que nunca se debe hablar, excepto cuando el tema viene acompañado de una advertencia calamitosa para evitar tal práctica a toda costa. Clichés como el de "dar armas cargadas a los niños" con seguridad serán sermoneados a montones. No estoy de acuerdo con la analogía.
Sería más exacto describirlo como el dar a un niño una caja con todas las piezas necesarias para construir un arma, junto con la pólvora, plomo , etc. Es totalmente inverosímil que un principiante pueda ensamblar las piezas transformándolas en alguna cosa peligrosa para sí mismo u otra persona . Cuando se haya acumulado el conocimiento necesario para construir algo peligroso, el estudiante también sabrá evitar darse un disparo en el pie.
Lo demás son consideraciones éticas de gente armada con las armas de la Magia. Personalmente, comparo esto con las distintas enseñanzas de cualquiera de las artes marciales. Es muy raro oír hablar de cinturones negro karatekas buscando pleitos por la calle sin ninguna razón o participando en peleas de bares.
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Como artistas marciales, la mayoría de los magos con suficiente poder como para dañar a cualquier persona :
A) Tienen mejores cosas en las cuales ocupar su tiempo.
B) Han llegado a saber que por lo general hay maneras más eficientes de ocuparse de situaciones potencialmente violentas.
C) Han alcanzado una mente y carácter equilibrados y la autodisciplina que hace de la violencia sin sentido algo poco atractivo.
Habrá siempre excepciones a la regla, por supuesto. Pero tales psicópatas son personas muy hábiles, y encontrarán siempre alguna manera de infligir miseria a otros tanto si practican la Magia como si no.
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Uno se debe aproximar a la agresión por medios mágicos con la misma actitud de seriedad que uno le brinda a cualquier otra forma de ataque agravado. Si uno no puede concebir el utilizar violencia física contra un enemigo, tampoco podrá ejercerla psíquicamente.
Las maldiciones mágicas no han sido solamente conocidas por infligir graves daños a sus blancos previstos, pero a cualquier otra cosa que se encuentre próximo al blanco también -- y muy a menudo en lugar de al blanco elegido.
La violencia mágica (como cualquier otra forma de violencia) es un instrumento extremadamente poco preciso. La desventaja más grande del ataque mágico es su exactitud exasperadamente mala. Todas estas connotaciones negativas se multiplican cuando dos o más magos se atacan. Peter Carroll la describió de forma muy exacta como una lucha a duelo con granadas de mano.
Conozco a un poderoso mago o que una vez me dijo que su trabajo de combate preferido era el "La evocación mayor del Magnun 357 entre los ojos." Él dijo que nunca falla. Hablado sin embargo en broma, sería sabio tener en cuenta esta anécdota cuando se considere el uso de la Magia de Combate. Si uno no puede aceptar el uso del tipo de hechizo de mi amigo ", no tiene sentido el considerar el uso de cualquier otro.
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Ser forzado a una situación donde el recurrir a la violencia es la única opción disponible es el fruto de planes erróneos y estupidez. Muy a menudo, esto significa que la situación ha llegado a tal punto de descontrol que en realidad ya está perdida.
Mucho antes de alcanzar tal punto, el mago astuto habrá encontrado los medios para explotar las debilidades del adversario para beneficio propio, o como último recurso, manipular a sus enemigos de tal forma que los mismos se vuelvan poco dispuestos o incapaces de ejercer un ataque. Como Sun Tzu dijo en el "Arte de la Guerra", la "excelencia suprema en la guerra es la capacidad de derrotar al enemigo sin la necesidad de librar batalla."
De todas formas, va a haber situaciones en que la agresión mágica será la única línea de conducta razonable y prudente. A menudo una contraofensiva o aún un ataque preventivo será lo adecuado, si solo se trata de mantener al enemigo en su lugar.
Pero tenga presente que esto debe ser encarado con la misma actitud delicada y cuidadosa que se merece el manejo de armas mortales, y la responsabilidad que cualquier delito conlleva. Hacerlo de otra manera es arriesgarse a sufrir el temido "efecto bumerán/rebote" de la leyenda popular.
Contrario a la creencia popular, la opinión del autor es que tales efectos no son debido a una cierta "Ley moral universal" que limita de ésta forma el uso de la Magia guerrera.
Al menos en mi experiencia, tales "certezas kármicas" como la ' Ley de triple retribución' Wiccana, en la cual cualquier daño hecho por medios mágicos volverá a su autor en forma triplicada, parece raramente funcionar. ¡De hecho, sin incluir la reencarnación como parte de tal filosofía, es dolorosamente obvio que aquel que esta constantemente dañando a la gente es dejado absuelto por los dioses tan a menudo como que los buenos mueren jóvenes! Los antiguos paganos conocían mejor todo este asunto de dejar la retribución y justicia humanas en manos de los dioses, contrariamente a sus imitadores modernos.
Una mucho mas acertada explicación, una que considere la dudosa naturaleza de tal rebote kármico, es que los propios miedos del mago atacante y sus complejos de culpa inconscientes crean un vínculo recíproco entre la víctima y el verdugo. Por consiguiente, lo único que el mago logra es invocar su propia Némesis así como la del enemigo. Esto significa que para evitar ser la víctima de sus propios ataques mágicos, uno debe encontrar la manera de privarse de toda compasión una vez se haya concretado los dispuesto.
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Este efecto psicosomático es empleado con total éxito por muchos cultos neo-paganos y órdenes de "Magia Blanca" imponiendo de esta manera un código moral arbitrario entre sus seguidores, y así probablemente evitar que el joven y agitado mago usurpe el poder que la alta jerarquía tiene. Virtualmente todos los que integren "La orden interna" de adeptos serán informados de que tales leyes como la "Ley de retribución triple" son simplemente ideadas para evitar que los neófitos "lastimen a alguien" - esto en realidad quiere decir "alguien" que pertenezca al atrincherado liderazgo de tal Orden.
El otro lado de la moneda es que, algunos practicantes solitarios o en grupo de "Magia Negra" van lanzando hechizos aquí y alla con una total indiferencia de las potenciales consecuencias. Como el matón del colegio, acometen contra alguien más grande y más malo que ellos mismos. O los vínculos mágicos que se forjan en el proceso se convierten posteriormente en cadenas de culpabilidad y paranoia que los hunden en el hoyo mortuorio de su propio ego.
La muerte, la desgracia extrema o la locura incontrolable son los resultados habituales. Que los ataques mágicos frecuentemente están montados por motivos de venganza puede también ser una explicación a la opinión de que el combate mágico no está libre del peligro de traer destrucción sobre uno mismo. La venganza está emocionalmente cargada de todos los motivos posibles de violencia, y tal emoción invocará indefectiblemente su contrario dual, la compasión, en la mente subconsciente. Si la venganza es el motivo de uno, sería sabio explorar otras posibilidades de acción, por ejemplo ataduras.
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La Magia de Combate se puede subdividir en dos categorías básicas, a las cuales llamaremos por los nombres de Roja y Negra; podían también ser llamadas "Magia de Guerra" y "Magia de Muerte" respectivamente. Los medios para evitar los efectos de rebote dañinos son diferentes para cada tipo, y adaptado a cada estilo según lo detallado en las siguientes secciones.
Magia Negra o Magia de muerte
"no hay nada bueno ni malvado, sino solo aquello que el pensamiento crea." - William Shakespeare
En términos caóticos, la Magia Negra también se puede llamar de Muerte o Magia de Entropía. Siendo Entropía la antítesis del Caos, de un modo en la que pudiera ser considerada como antiética para la Magia del Caos. Sin embargo, cada herramienta tiene sus aplicaciones, y la Magia del caos no reconoce ninguna fuerza moral a priori en el universo manifiesto. El fuego puede cocinar su alimento o destruir su casa; la moralidad no tiene nada ver con esto.
No toda la Magia Negra se utiliza para propósitos de combate. En ocasiones el mago puede encontrarla útil para realizar lo qué se conocen como ritos de "Chod", ritual para fingir su propia muerte (y asi superar el miedo) para iniciaciones o para propósitos de destierro. Cuando el miedo a la muerte (o a una manera particular de morir) se convierte en una obsesión, el mago puede recurrir a una versión ritualizada de ella y por confrontación conquistar el miedo.
Los ritos Chod, diseñados para emular muerte y renacimiento son también altamente eficaces como ceremonias de iniciación. Contrariamente a la Magia Roja, donde la clave del éxito está en la agresión maniaca, los hechizos de entropía se debe echar con una actitud mental de completa frialdad e impersonal carencia de emoción. La emoción de la batalla se substituye por el deseo de nada más que una limpia, rápida y eficiente destrucción.
La ventaja más grande al usar la Magia Negra para los propósitos de combate es que ésta es consumada de una forma secreta y oculta, y el objetivo o blanco no tienen a nadie a quien culpar mas que a ellos mismos y/o a la simple mala suerte. La Magia Negra es insidiosa por naturaleza, por eso, las precauciones que uno debe tomar contra un rebote psíquico son muy importantes.
El uso de servidores como "agentes" diseñados para dirigir la intención entrópica al blanco es sumamente recomendada, pues mantiene al mago "a un paso " del blanco. En armonía con esta actitud, puede ser que usted note que la víctima prevista es nombrada aquí como el "blanco", más bien que como el "enemigo" que es el nombre que usamos en la sección de Magia Roja. Esto es para enfatizar la actitud imparcial que se debe mantener para trabajar con eficacia y con seguridad con Magia Negra.
En esencia, un trabajo de Magia Negra es diseñado para acarrear información subconsciente al blanco, animándole a que se destruya a sí mismo. Esto se puede manifestar a través de una gran imprudencia que, tarde o temprano, dé lugar a un accidente serio o hasta fatal. Puede también tomar la forma de negligencia hacia la salud o falta de atención ante circunstancias peligrosas. En cualquier caso, el blanco será totalmente inconsciente del hecho de que hay un trabajo de Magia detrás de todo esto, a menos que sean ellos mismos magos o paranoicos extremos.
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"Su Funeral" : Un Trabajo de Magia Negra
Ésta es una operación que entra en la definición de "Magia Comprensiva". Se recomienda poseer algún objeto personal o que esté directamente conectado con el blanco -- pelo, trozos de uñas, una prenda, etc. Si no, una fotografía, dibujo y/o puede ser utilizada también una representación sigilizada del nombre del blanco.
El objetivo es llevar a cabo un entierro simbólico del blanco. Por supuesto que, para realizar un entierro, es necesario un "cuerpo", así que esta operación es una variación del tema del "Muñeco Vudú".
El rito se debe ejecutar a mitad de la noche en luna nueva, preferiblemente en un sótano subterráneo. El cuarto entero se debe cubrir de negro, y encender solo velas negras. Se debe quemar grandes cantidades de algún incienso perfumado sombrío (Por ej. mirra o artemisa) de modo que el cuarto esté sofocante de humo.
Materiales: Arcilla para modelar; una caja de madera pequeña (con tapa separada) con una forma similar a un ataúd pintado de negro y clavos.
Preparación: Con la arcilla, construya un muñeco de aspecto humano. Deje un hueco en el centro, en el cual se pondrá el objeto personal del blanco. Tal hueco será posteriormente rellenado con más arcilla y asi cubierto. También se pude inscribir el sigilo que representa el nombre del blanco sobre la superficie del muñeco.
Procedimiento: El tema básico de la escenificación de entierro de nuestro blanco permite una amplia gama de procedimientos. En todos los casos, el muñeco se coloca en el ataúd, se realiza un pequeño velatorio (acompañado con música fúnebre, si es posible), se clava la tapa sobre el ataúd y se entierra. Consiga una copia de una liturgia católica en una librería o biblioteca, vista trajes negros y conduzca la ceremonia del entierro. Puede también escribir sus propios textos litúrgicos -- las posibilidades son muchas.
Una vez que el muñeco es colocada en el ataúd y este cerrado, se debe entrar en "Gnosis Negra". Esto se puede lograr con profunda meditación si usted tiene la práctica suficiente -- Los fakires hindúes la usan para detener sus propios corazones. Para el resto de nosotros, hay muchas variaciones como la "postura de la muerte" por ejemplo . Sin importar la técnica, la meta es mantenerse completamente inmóvil hasta el punto de "morir", aunque sea, por el más breve instante. Esta operación debe ser realizada en su totalidad con una actitud fría e impersonal-- esto es absolutamente esencial para evitar el contragolpe o rebote. El proceso de invocar la muerte sobre el blanco no debería provocar mayores sentimientos que los que provoca pisar una cucaracha. Si usted no puede manejar totalmente sus emociones, muy probablemente debería evitar esta clase de operación en su totalidad.
Una advertencia: en este caso en particular, alcanzar la gnosis por agotamiento sexual no es exactamente una buena idea. Conectar subconscientemente un hechizo de muerte a su sexualidad pude dar lugar a asociaciones indeseadas que podrían ser perjudiciales para su salud mental.
Magia Roja o magia de guerra
El factor que se destaca en la Magia Roja es que no se practica en secreto. En hecho, su eficacia está en directa proporción a lo descaradamente obvio de su ejecución.
La forma clásica es el "maldecir en la plaza pública" de las antiguos cuentos de brujas malvadas; La vieja y horrible hechicera que hecha una maldición sobre la víctima delante de muchos testigos - a veces cuando la bruja esta a punto de ser ejecutada en la horca. Quizás el trabajo más célebre de Magia Roja de la historia es el de Jaques DeMolay, líder de los místicos Caballeros Templarios , quien fue condenado a muerte en 1314 por el Papa Clemente V y el rey Phillip IV de Francia por brujería y herejía. Fue desde la horca que él maldijo a ambos, declarando que morirían dentro de un año. Ambos hombres estaban muertos en el plazo de seis meses.
Sin embargo, no es cuestión de exponerse uno mismo ante los ojos públicos como el agresor.
La forma más clásica de Magia Roja es cuando la víctima es el destinatario de un sigilo de aspecto repugnante enviado por correo, encuentra una "muñeca vudú" clavada en la puerta o a un gato muerto que cuelga del árbol del jardín delantero.
La clave está en que la víctima esté absolutamente segura de que esta siendo víctima de un ataque mágico. Esto tiene ventajas y desventajas. La ventaja es que dependiendo del estado mental del enemigo, el miedo y la paranoia generada por la certera sospecha de que uno está en la lista Negra de un mago puede ser una arma muy eficaz.
De hecho, los psicólogos catalogan a este efecto psicosomático como la suma total de la eficacia de un ataque mágico. Sin embargo, se ha sabido de muchos casos comprobados de escépticos totales sucumbiendo a los efectos de alguna maldición. Esto es porque es muy dudoso que incluso el incrédulo más materialista esté totalmente libre de la gran carga supersticiosa la cual todos los seres humanos han heredado. Esto hace la situación de la víctima aun peor, porque vacilarán en tomar cualquier medida prudente para contrarrestar el ataque.
La desventaja es que un enemigo advertido es un enemigo con las defensas altas. Como cualquier ciudadano de Haití puede decirle, la manera de ocuparse de la maldición de un médico brujo es ir a consultar a otro médico brujo para que la contrarreste - lo cuál es posible solo si uno sabe de antemano que a sido maldecido.
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La Magia Roja es la Magia de la guerra, y la llave para el éxito es la agresión maniaca y el incremento de emociones de odio hasta el punto de llegar al trance gnóstico. Las danzas guerreras de varias culturas primitivas son ejemplos excelentes de esta técnica. El ritual de quema de efigies es otro ejemplo operativo, como lo es el clavar alfileres a "muñecos vudú". Mientras que éstos pueden ser métodos de direccionar la gnosis de forma efectiva, la identificación directa del enemigo en el proceso es lo que expone al mago al riesgo de contragolpe. Para aquellos que de todas formas están decididos a declararle la guerra a un enemigo, aquí va una segunda consideración a tomar en cuenta - un soldado asume siempre que cualquier misión de combate puede dar lugar a su propia muerte, así como a la del enemigo. Pero para la mayoría que fueran a hacer uso de la Magia de Combate, sería preferible sobrevivir y mantenerse ilesos más bien que morir como un mártir.
Para evitar esto, es mejor sigilizar al enemigo en un símbolo abstracto, y acumular las emociones requeridas de odio y maldad enfocando la atención en cualquier otra cosa mas bien que en el objetivo o blanco en si mismo. Entonces cuando se alcanza la gnosis, el sigilo se destruye ritualmente y la voluntad es dirigida sin la conexión consciente, evitando asi el peligro de la "retribución psíquica".
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El Rayo del Caos: Una Operación de Magia Roja
Para aquellos que fantasean con magos lanzando con sus manos rayos mágicos a sus adversarios, esto es lo mas parecido (al menos en este plano de existencia.) Recuerde, esta operación no se limita a ser utilizada contra simples individuos, sino que es también eficaz contra entidades tales como corporaciones, instituciones gubernamentales y grupos mágicos rivales.
Vestirse con los atuendos de un guerrero es altamente eficaz - el ropaje de batalla, las máscaras y la pintura ceremoniales de guerra de las culturas tribales chamánicas son ejemplos de los métodos que sus guerreros utilizaban para alcanzar el estado gnóstico de trance necesario para el combate, y el cual puede ser utilizado por el mago con gran eficacia. Si las vestimentas típicas de ciertas tribus indígenas no le sirven para invocar el espíritu marcial, pruebe usar el casco, cargadores y armas de fuego del soldado moderno. Lo importante es encontrar un método que lo hagan sentir como un guerrero.
Materiales: Papel y lápiz o pluma (para dibujar el sigilo gráfico), daga, fuego (una hoguera pequeña o un envase incombustible para quemar el papel), velas, incienso rojo de "Marte", una aguja limpia o dispositivo similar para extraer sangre de uno de sus dedos.
Preparación: Con el método gráfico, cree un sigilo representando al enemigo o enemigos. Después dibujar el sigilo, este es cargado untándolo con la sangre que uno mismo se ha extraído. Entonces, usando el método de mantra, cree un canto sigilizado con la declaración de intención detallando el horrible destino que le espera a el enemigo.
Coloque varias velas Rojas en un círculo alrededor suyo y enciéndalas, al mismo tiempo que quema copiosas cantidades de incienso. Si usted está a la intemperie y no hay peligro que se produzca un incendio forestal, cree un circulo de fuego con algún líquido inflamable alrededor suyo, siendo esto una técnica muy efectiva.
Procedimiento: Ahora viene la parte dura. Usted debe azotarse a sí mismo con un violento frenesí, sin pensar en absoluto en su enemigo. Hay bastantes maneras de hacer esto, pero todas implican situaciones nada placenteras. Aquí es donde la memoria emocional entra en juego. Trate de recordar un momento de su vida en el que usted estaba tremendamente enojado con algo. Invoque en su mente las sensaciones que usted experimentó. Puede ser que necesite de la ayuda de alguien, que deliberadamente le insulte o hasta le ataque físicamente (aquellos que sean sadomasoquistas pueden considerar esto como una extensión de su juego y utilizar las accesorios y técnicas que ya conocen.)
Mientras esto continúa, comience a cantar el mantra y a mirar fijamente o a visualizar el sigilo del enemigo. ¡No piense en el sujeto! Una variación personal imitando las danzas indígenas de guerra, incluso algún cliché Hollywoodense, puede ser usado para ayudarle a llegar al filo de la "gnosis Roja", la cual inflama a uno con la correcta cólera. Golpear la tierra u otros objetos con garrotes u otras armas, o hasta armas de fuego o dispositivos explosivos puede ser eficaz para lograr el estado mental apropiado.
A ésta altura del trance colérico, el sigilo será visualizado dentro de un triángulo equilátero. Este triángulo viene a ser el fondo de una pirámide de tres lados, cuyo ápice apunta hacia usted. Este es el rayo del caos. Cuando la gnosis llega a su clímax, el triángulo se visualiza contrayéndose rápidamente de tamaño hasta desaparecer. Aquí el rayo del caos se aleja de su punto-de-vista dirigiéndose de esta manera hacia el blanco establecido.
Para concluir, quémese el papel del sigilo, preservando las cenizas. Embálelas en algún tipo de envase apropiado (por ejemplo una caja Negra pequeña) que se entregará de alguna forma al enemigo- por correo anónimo, clavándolo en su puerta a altas horas de la noche, etc. Ahora derrúmbese sobre algo blando y haga que alguien le lance agua fría sobre su cuerpo. Para una total eficacia y seguridad máxima de que no haya un efecto rebote , uno debe hacer todo lo posible de no pensar en el enemigo a partir de este punto.
Defensa
¿Qué se puede hacer si es uno mismo el que se encuentra en la posición del blanco o receptor del hechizo? Recibir un sigilo de aspecto repugnante en el correo de la mañana o encontrar una muñeca Vudú clavada a su puerta puede arruinarle su día.
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¿Y qué acerca de aquellas tan dramáticas "guerras mágicas " entre magos o grupos ocultistas?
La guerra mágica entre magos se emprende generalmente por dos posibles razones -- celos profesionales, o para que sirva de ejemplo o advertencia a otros. Pero es raro que se produzca un ataque mágico real. De hecho, mi experiencia es que, la gran mayoría de las "guerras mágicas" no son provocadas por otra cosa que por el ego inflado de aquellas personas con la cabeza llena de demasiadas fantasías y con un exagerado sentido de la presunción. ¡Después de todo, ser la víctima de un ataque mágico quiere decir que uno debe ser lo suficientemente importante y/o poderoso para haber atraído tal atención negativa!
En el caso de que se produxca un ataque real, la situación comunmente es que alguien está tremendamente enojado con usted por razones reales o imaginarias y a decidido intentar maldecirle mágicamente. Tal decisión es incitada generalmente por la poca habilidad que el sujeto tiene, de atacarle de cualquier otra manera (por lo general por razones de simple cobardía) y por un deseo de seguir siendo anónima y así evitar las represalias. Un atacante así raramente libra su batalla por un lapso prolongado de tiempo -- tales ataques son casi siempre asunto de "un tiro".
Hay algunas cosas a tener en cuenta y que ayudan a mantener la paranoia controlada. Es tremendamente difícil realizar Magia de combate eficaz, y uno tiene que estar extremadamente motivado para lograr que funcione. Incluso para aquellos que tienen las habilidades necesarias, es un proceso que requiere un tremenda inversión de energía.
La primera y más importante línea de defensa es la confianza en si mismo y el autocontrol del subconsciente del mago. Practicando un rito de destierro con regularidad, tal como el Rayo Gnóstico , puede ser muy eficaz para mantenerse libre de energías mágicas indeseadas, sean estas verdaderas o imaginarias. La práctica regular de la meditación lo mantiene a uno en contacto con su propia psique y de esta forma poder detectar cualquier influencia exterior antes de que tenga ocasión de manifestarse. Los Servidores se pueden evocar como "guardias personales"; la mayoría de los magos del Caos que conozco disponen de algunos servidores para este propósito. Los parámetros de diseño exactos para los servidores defensivos pueden ser desde "vigilantes" que sirven como sistema de advertencia temprana, hasta señuelos diseñados para desviar influencias indeseadas o para evitar que "encuentren" su blanco previsto.
Un ejemplo excelente de esto es el muñeco de "desvío", una variación del concepto del muñeco vudú. Se crea un muñeco (como el que se describe en el rito "fúnebre"), pero se dota con objetos personales propios del mago, más bien que el de un enemigo. Se idea un ritual para cargarlo con fuerza absorbente y mágica dirigida desde el exterior a su creador. El muñeco entonces se oculta en una lugar en donde usted pueda hallarla fácilmente por ejemplo su hogar, coche o lugar de trabajo. De vez en cuando lo saca de su escondite y lo "limpia" por medio de rituales; por ejemplo, sosteniéndolo debajo de un chorro de agua corriente limpia. ¡Sin embargo, se deben tomar cuidados extremos para evitar que caiga en manos incorrectas!
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¿Pero qué pasa si uno encuentra un sigilo muy desagradable, o algo tan grotesco como un animal sacrificado ritualmente, en el umbral de su casa o con el correo de la tarde?
¡Primero de todo, no se aterre! Pensamientos confusos y paranoicos son la cuña que puede permitir que el encanto tome el control con más facilidad. El primer paso es neutralizarlo lo más rápidamente posible. Debe ser removido, sin que tenga lugar algún tipo de contacto son su piel.
Aquí están las contra medidas sugeridas: haga caer un paño negro encima de él y envuélvalo al mismo tiempo que lo coge con cuidado. Tome alguna cinta Negra o hilo de rosca y átelo dandole muchas vueltas alrededor. Tradicionalmente, un triángulo ha sido utilizado por muchas culturas como "contenedor" de demonios, espíritus malvados y similares; tome un pedazo grande del papel o de paño, dibuje un triángulo en él y ponga el objeto en el centro. Ejercite su meta-creencia que este triángulo va a frenarlo y neutralizarlo por lo menos temporalmente, y le dará la oportunidad de investigar la forma de ocuparse del problema.
Lo que hay que hacer después depende de descubrir la naturaleza de la maldición. Los métodos de adivinatorios, tales como el I Ching, pueden ser utilizados para intentar determinar lo que el objeto representa y porqué fue enviado. A veces una ofensa real o imaginaria que uno ha cometido contra alguna persona puede ser rectificada o reparada de tal forma que sea posible desviar la energía del hechizo.
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La naturaleza física del objeto da a veces pistas valiosas en cuanto a cómo contrarrestar sus efectos. Por ejemplo, si el objeto consiste en un animal o partes de animales (especialmente pollos o cabras) acompañado de sangre o cenizas de tabaco, es probable que usted haya ofendido a un practicante de vudú. (cómo diablos dejó que esto sucediera?). En ese caso el contraataque debería hacerse trabajando con Vudú o con la ayuda de alguien que lo haga .
Otro ejemplo, un sigilo que incluye el símbolo de Marte (un trabajo de Magia Roja.) Uno podría entonces idear una invocación de Marte solicitando asi la asistencia de la forma divina en su aspecto puramente "positivo" para protección y autodefensa, que cuando es realizada sobre el objeto, tiende a neutralizar el lado puramente negativo del ataque marcial.
En todos los casos e independientemente de cuál elija, el paso final es quemar el objeto con el paño, arrojando los restos a un lago, rio o mar. Puede cargar un sigilo diseñado por usted y añadirlo al conjunto a destruir. Luego realice sus rituales de destierro y mantenga a raya sus pensamientos controlando la imaginación divagante. Y considere seriamente si desea o no extender el conflicto.
Simplemente el aparentar no haber sufrido ningún efecto perjudicial a causa de la maldición, o incluso no haber notado los efectos en absoluto, es la cosa mas exasperante que le puede hacer a su adversario. Como dijo el sabio, "Vivir bien es la mejor venganza."
Joseph Max
Traducido por Kaosmos
(Texto resumido/modificado/adaptado)
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Ikerj
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