Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nordic Rock para enfriar la bebida

3 participantes

chincheta Nordic Rock para enfriar la bebida

Mensaje por Marina Lun 02 Abr 2012, 20:45

Si te encanta la bebida fría pero odias que el hielo al deshacerse eche a perder el contenido de tu vaso aguándolo demasiado, tal vez te interese la idea de una innovadora empresa que pretende rescatar una vieja tradición escandinava: el uso de piedras, supuestamente ecológicas, reutilizables y, por supuesto, libres de contaminación alguna:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para usarlas, tan sólo hace falta meterlas en el congelador durante una hora aproximadamente y luego poner dos o tres en la bebida, manteniéndola a la temperatura perfecta para el consumo durante el tiempo necesario. Una vez hayamos terminado, se han de lavar con agua y guardarlas en el saquito de piel con el que viene el set.

Se puede adquirir a través de internet en lotes de 10 piedrecitas de 2,2 cm cúbicos (tamaño ideal) por un precio de 15,99 libras (unos 17 euros, si no estoy equivocada).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marina
Marina
Admin

chincheta Re: Nordic Rock para enfriar la bebida

Mensaje por paraca Lun 02 Abr 2012, 21:07

que cosas, pero no me inspiran mucha confianza, eso de tener que lavar el hielo despues de usarlo, n lo veo practico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paraca
paraca
Admin

Mensaje por klim8 Mar 03 Abr 2012, 09:18

Yo tengo algunas bolas de plastico que sirven para no aguar la bebida, pero prefiero el tradicional hielo.
klim8
klim8
Ajen@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado