La frase de hoy (9/2/2012)
+2
paraca
Marina
6 participantes
Ajenos :: Club Ajenos :: Frases y Poesías :: La frase de hoy
Página 1 de 1.
La frase de hoy (9/2/2012)
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...
Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida..., antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida..., antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marina
Re: La frase de hoy (9/2/2012)
un tanto deprimente ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paraca
"Amar y sufrir es, a la larga, la única forma de vivir con plenitud y dignidad."
paraca
Si cada uno de nosotros hiciera tan sólo el 10% de lo que las frases y citas que se postean dicen, el mundo sería otra cosa, pero como no es así......a seguir posteando pensamientos ajenos, ya daremos con la clave de todo esto, se lanzan frases para que los demás tomen conciencia? Y uno mismo no se las aplica! Un saludo
Duende
Si, lo hice y no lo haré más...intentaré que si tengo que decir algo lo haga efectivo en ese instante, dentro de mis posibilidades y sobre todo y más importante, sin vender una ilusión imposible sin jugar con los sentimientos de las personas afectadas, lo digo de forma general, éste foro es especial y con ello, sobre todas las cosas, todos sus miembros.
Saludos Cordiales
Saludos Cordiales
Duende
pues no entiendo por qué no lo vas a hacer más... son frases hechas, sin más.. sin referirse a nadie en particular, sin jugar con los sentimientos de nadie... en fin...
lo único que puedo decir es que si alguien se ha ofendido con alguna de ellas pido disculpas desde ya... nunca ha sido, ni es, ni será mi intención... ni muchísimo menos.
Saludos, y mis disculpas de nuevo.. es más, si no se quiere no se ponen y punto.... y como dice la frase... "Se baja el telón"
lo único que puedo decir es que si alguien se ha ofendido con alguna de ellas pido disculpas desde ya... nunca ha sido, ni es, ni será mi intención... ni muchísimo menos.
Saludos, y mis disculpas de nuevo.. es más, si no se quiere no se ponen y punto.... y como dice la frase... "Se baja el telón"
Marina
las frases son muy bonitas todas......y es una pena que no se pongan...me gusta leerlas.....las tuyas sobre todoooo!!! Si no las leo no podré dormir, no pegaré ojito!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duende
La verdad que si, que teníamos que hacer un poquito de más caso a estas frases, que por otro lado dicen verdades como puños.
Blood
Hoy despedimos a mi vecina de toda la vida, una buenisima mujer que cumplió con creces todos los consejos de la frase de Marina; hoy se bajó el telon para ella pero seguro que su obra no la olvidaremos con el paso del tiempo
enocan
Gracias Marina, ha sido un dia complicado y emocionalmente muy intenso
enocan
La perdida de un ser querido siempre es dolida....que Dios la bendiga y la reciba con todo su amor!!!! Descanse en paz.......
Duende