Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Fantasma en China.

2 participantes

Ir abajo

chincheta Ciudad Fantasma en China.

Mensaje por Arwenblack Mar 24 Ene 2012, 01:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los residentes de una ciudad china han sido espectadores de un gran espejismo de una "ciudad fantasma" que se alzaba en el horizonte, donde antes no habia nada.

La aparición se apreció a principios de este mes después de las fuertes lluvias y humedad a lo largo del río Xin'an en Huanshan ciudad en el este de China.

Edificios altos, las montañas y los árboles parecían elevarse a través de la niebla fantasmal que había descendido sobre el río al atardecer.

Los habitantes, sorprendidos han registrado las imágenes, algunos incluso sugiriendo que podría haber sido un 'torbellino' de una civilización perdida.

Las imágenes han desconcertado a los expertos que visitaron la ciudad para comprobar que no había ninguna de las construcciones que se aprecian en las imagenes.

Se cree que la vista puede haber sido un espejismo - una forma de ilusión que es común en el clima húmedo.

El fenómeno se produce cuando la humedad en el aire se vuelve más cálida que la temperatura del agua que está por debajo.

Como los rayos de la luz del sol cruza desde el aire más frío al aire más caliente es "doblada" o refracta - creación de un reflejo en el aire.

Los patrones en el espejismo suelen ser borrosos y brillantes, con una apariencia similar a las estructuras humanas. Son similares a un reflejo en el agua.

A pesar de que se produzcan de vez en cuando, el espejismo en China se cree que es una de las más claras que se hayan registrado.
LAS CLAVES DEL MISTERIO :

Huangshan es una de las muchas ciudades afectadas por las inundaciones catastróficas que estan asolando China actualmente y que hasta el momento han causado 178 muertes y más de 10 millones de heridos. Es probable que un falso rumor causado no sólo de la ignorancia acerca de la terrible inundación, si no incluso de una mala traducción del chino, dado que en Huangshan nadie pensó nunca que los edificios sumergidos en el agua escondan algo misterioso o inexplicable (y probablemente, las personas entrevistadas en el puente estén indicando los daños causados por las inundaciones y no algún misterioso “pueblo fantasma “).

En este gráfico realizado por el fotógrafo Henry Auki vemos claramente cómo todas las noticias se basan simplemente en nada. La izquierda es una vista de Huangshan, con la indicación del lugar donde se grabó el video, comparándolo con la derecha, con edificios que parecen surgir de entre la niebla. Los palacios y las casas no son una ilusión, sino que surgen en el agua del río, ya que se vieron desbordados:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arwenblack
Arwenblack
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Ciudad Fantasma en China.

Mensaje por Blood Mar 24 Ene 2012, 01:07

Joer, que guapada, si es que ya lo digo yo, hay que ir a China.
Blood
Blood
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.