Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La luna y tu signo zodiacal

3 participantes

Ir abajo

chincheta La luna y tu signo zodiacal

Mensaje por Arwenblack Mar 17 Ene 2012, 05:20

En el momento del nacimiento, el Sol, la Luna y los planetas están ocupando una cierta posición en el espacio. Esa posición es la que marca nuestra Carta Natal y cambia a cada hora, cada día, en cada lugar. Precisamente basándose en esos aspectos es que se pueden estudiar los horóscopos de cada persona.

Esencial para la vida emocional

Ahora bien, la Luna se considera en Astrología un cuerpo celeste muy importante, porque es la que determina nuestra vida emocional y por eso, en el horóscopo, ocupa un papel preponderante.

Saber donde estaba la Luna en el momento de tu nacimiento te ayudará a entender mejor muchas de tus reacciones emocionales. Recuerda, esta posición no tiene que ver con tu signo, o sea, puedes ser Aries y tener la Luna en otro signo.

Asimismo, cuando en el Horóscopo Diario aparece la Luna en el mismo signo que la tenías al nacer, estas cualidades se acentúan. De ahí la utilidad de conocer este aspecto tan importante.

La influencia sobre tu signo.

LA LUNA EN ARIES
Independencia, impulsos, emociones erráticas, amor de la aventura y la acción, necesidad de libertad física, cambios súbitos de acción.

LA LUNA EN TAURO
Sensualidad, deseos de poseer a los demás y a las cosas, determinación, lealtad, seguridad, obstinación y terquedad, necesidad de sentirse seguro.

LA LUNA EN GÉMINIS
Curiosidad, inquietud, capacidad literaria, elocuencia, facilidad de palabra, necesidad de la variedad y el cambio, agilidad mental, inestabilidad emocional.

LA LUNA EN CANCER
Sensibilidad, capacidad síquica, intuición, sentido de familia y del hogar, necesidad de intimidad y privacidad, cualidades defensivas y protectoras, maternalidad.

LA LUNA EN LEO
Capacidad dramática y artística, creatividad, amor al placer y al lujo, la ostentación y magnificencia, deseo de controlar y mandar, de llamar la atención, generosidad.

LA LUNA EN VIRGO
Amor al trabajo, servicio, dedicación, capacidad organizativa y de análisis, orden, perfeccionismo, detallismo, necesidad de sentirse útil, baja autoestima y timidez muchas veces.

LA LUNA EN LIBRA
Deseo de complacer a los demás, amor a la belleza, la estética, la armonía, necesidad de socializar, reuniones, cumpleaños, indecisión, autoengaño.

LA LUNA EN ESCORPIÓN
Profundidad síquica y sicológica, recursos, reserva, deseo de poder y manipular a los demás, necesidad de entender el por qué de las cosas, búsqueda de misterios.

LA LUNA EN SAGITARIO
Idealismo, espontaneidad, perspectivas amplias de la vida, amor a viajar, tendencia a los excesos, necesidad de tener siempre la razón, capacidad para las ventas y el comercio.

LA LUNA EN CAPRICORNIO
Altos patrones y estándares propios de vida, normas muy inflexibles y rígidas, sentido de la forma, seriedad, responsabilidad, disciplina, economía, ansiedad, necesidad de aprobación.

LA LUNA EN ACUARIO
Originalidad, creatividad, excentricidad, necesidad de la comunidad, rebeldía, independencia, humanismo.

LA LUNA EN PISCIS
Compasión, impresionabilidad, escapismo, necesidad de servir a los demás, misticismo, soñar despierto, visión interior.
Arwenblack
Arwenblack
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: La luna y tu signo zodiacal

Mensaje por Marina Mar 17 Ene 2012, 11:13

gracias
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: La luna y tu signo zodiacal

Mensaje por Blood Mar 17 Ene 2012, 17:44

La luna parece que no, pero hace mucho la joia.
Blood
Blood
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: La luna y tu signo zodiacal

Mensaje por Arwenblack Miér 18 Ene 2012, 22:40

es un astro preciosooo
Arwenblack
Arwenblack
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: La luna y tu signo zodiacal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.