Ese soy yo?
3 participantes
Ajenos :: Club Ajenos :: De Todo un Poco :: Curiosidades
Página 1 de 1.
Re: Ese soy yo?
mm ya decía yo .. serás verbo futurista como digo .. aun no lo soy ajjajaja...falsa alarma ajjaja habrá que esperar sentada..
Arwenblack
Arwenblack escribió:mm ya decía yo .. serás verbo futurista como digo .. aun no lo soy ajjajaja...falsa alarma ajjaja habrá que esperar sentada..
el futuro es ese periodo de tiempo en el que prosperan nuestras ideas, si esperas sentada puedes quedarte ahi largo tiempo
conan
jajajaja me estas diciendo que me queda mucho tiempo para intentar ser un genio.. grrrrrrrrrrrrr ya me caes fatal.. mas destrozado mi alma podridoconan escribió:Arwenblack escribió:mm ya decía yo .. serás verbo futurista como digo .. aun no lo soy ajjajaja...falsa alarma ajjaja habrá que esperar sentada..
el futuro es ese periodo de tiempo en el que prosperan nuestras ideas, si esperas sentada puedes quedarte ahi largo tiempo
Arwenblack
jajajaja tranquila si otra cosa no pero realista soy ajjajajajaMarina escribió:no esperes más que ya lo eres brujitaaaa jajaja
Arwenblack
Arwenblack escribió:
jajajaja me estas diciendo que me queda mucho tiempo para intentar ser un genio.. grrrrrrrrrrrrr ya me caes fatal.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mas destrozado mi alma podrido
pues no, no te decia eso, te digo que si esperas sentada, si tendras que esperar mucho tiempo, asi que levantate y mueve el culo, que las cosas no vienen solas
conan
jajaja si hombre ahora me voy a levantar con el fifi que jaseeee y lo de noche que es.. mejor mañana lo hablamos..
(GRACIAS POR LA MOTIVACION)
(GRACIAS POR LA MOTIVACION)
Arwenblack
Ajenos :: Club Ajenos :: De Todo un Poco :: Curiosidades
Página 1 de 1.