Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pep Guardiola confirma la marcha de Jeffren

3 participantes

Ir abajo

chincheta Pep Guardiola confirma la marcha de Jeffren

Mensaje por Marina Mar 02 Ago 2011, 13:18

Pep Guardiola confirma la marcha de Jeffren 28060-639-487

El FC Barcelona completó por la mañana el primer entrenamiento en el Cobb Stadium de la Universidad de Miami y el técnico Pep Guardiola confirmó la marcha de Jeffren al Sporting de Lisboa.

La actualidad del primer día de estancia del Barcelona en Miami, segunda etapa de su gira por Estados Unidos, comenzó con el entrenamiento matinal, que será el único de la jornada, dado que el segundo que estaba programado para esta noche ha sido cancelado.

Guardiola, que trabajó con todo el grupo, menos con los lesionados Jonathan Soriano y el delantero holandés Ibrahim Afellay, vio como Xavi Hernández, el capitán del equipo, y Gerard Piqué, están completamente recuperados de sus molestias y podrán jugar el miércoles contra el equipo mexicano de las Chivas de Guadalajara.

Nada más concluir el entrenamiento, Guardiola y el delantero David Villa, que no está teniendo su mejor pretemporada en cuanto a su producción ofensiva, ofrecieron una rueda de prensa para hablar de toda la actualidad del equipo catalán.

Guardiola confirmó la marcha de Jeffren, al que le deseó toda la suerte del mundo, y consideró que era lo mejor para el joven jugador español, de origen venezolano.

"Nos ha ayudado mucho estos tres años, pero entendemos que por su edad no es conveniente que participe tan poco", ha explicado Guardiola. "Sabe que le deseo todo lo mejor en la capital portuguesa", ha añadido.

Nuevas caras

La marcha de Jeffren será contrarrestada con la llegada a la concentración del brasileño Adriano, que se incorpora tras las vacaciones después de haber participado con la selección de Brasil en la pasada Copa América.

Adriano no tuvo minutos en dicha competición, por lo que ha decidido adelantar su regreso, una posibilidad que el cuerpo técnico del Barcelona ya contemplaba al inicio de la pretemporada.

Guardiola también confirmó que para el martes se espera la llegada de los juveniles Gerard Deulofeu y Sergi Gómez, que llegarán a Miami para unirse al equipo después de haberse proclamado con España campeones de Europa Sub-19 al ganar en la prórroga por 3-2 a la República Checa.

"La llegada de estos jugadores será buena para ayudarnos en la preparación del equipo", comentó Guardiola. "Además les servirá de gran experiencia", destacó.

El técnico catalán se mostró satisfecho por la evolución que habían tenido Xavi y Piqué de las molestias físicas que arrastraban y señaló estarían listos para debutar con el equipo en la gira por Estados Unidos cuando se enfrenten a las Chivas.

"Se han recuperado muy bien y no tendrán problemas para volver al equipo", comentó Guardiola, que también confirmó que el defensa Carles Puyol seguirá de baja. "Va muy bien con la recuperación, pero no jugará", afirmó.

Guardiola ya tuvo que hacer frente a varias preguntas sobre el próximo partido de la Supercopa de España que tendrá que disputar contra el Real Madrid, en el Bernabéu, y dijo que estarían preparados para hacerlo "lo mejor posible".

El entrenador del Barcelona tampoco rehusó contestar a las preguntas que le hicieron de José Mourinho, técnico del Real Madrid.

"Nos enfrentamos a ellos en la Supercopa, donde espero que estemos todos y lo intentaremos hacer lo mejor posible", ha comentado Guardiola.

El técnico del Barcelona adelantó que no se deben descartar para esos partidos al argentino Lionel Messi, el brasileño Alves y el chileno Alexis Sánchez, que ahora están todavía de vacaciones por haber participado en la Copa América.

"Tendrán un tiempo de estar con nosotros antes de los partidos y por lo tanto no debemos descartarlos", valoró Guardiola.
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Pep Guardiola confirma la marcha de Jeffren

Mensaje por enocan Mar 02 Ago 2011, 18:12

Pues al padre del chico no le ha sentado nada bien porque a manifestado su malestar en unas declaraciones a la prensa...
enocan
enocan
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Pep Guardiola confirma la marcha de Jeffren

Mensaje por zipi Mar 02 Ago 2011, 19:37

... hombre esque pasar del Barca... al S. de Lisboa... no debe hacer mucha gracia..
zipi
zipi
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Pep Guardiola confirma la marcha de Jeffren

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.